Jump to content

¿Qué sentido tiene tener equipos favoritos en el perfil de entrenador?

Featured Replies

Publicado

Pues eso, si a lo largo de mi carrera como mánager entreno uno de mis equipos favoritos qué  implica ello, hay favoritismos de la directiva de esos equipos, qué sentido tiene tener como equipo favorito al Nott. Forest y si algún día lo entreno qué conlleva. Gracias de antemano.

El hace 3 minutos, gaspasho dijo:

Pues eso, si a lo largo de mi carrera como mánager entreno uno de mis equipos favoritos qué  implica ello, hay favoritismos de la directiva de esos equipos, qué sentido tiene tener como equipo favorito al Nott. Forest y si algún día lo entreno qué conlleva. Gracias de antemano.

Que en la entrevista seguramente el presidente te pregunte si estás capacitado para dirigir a un equipo al que le tienes tanto aprecio y que en la noticia de tu fichaje digan que ese club es uno de tus favoritos. 

Creo que no afecta en nada más. 

Según las ruedas de prensa "ser fan/nacer cerca de donde es el equipo te crea un vinculo inmediato con la afición" ¿Qué significa esto jugablemente? pues ni idea, yo me hago de placebo de que van a ser un poco más indulgentes conmigo :biggreen

Es solo decorado ya que no tiene una funcionalidad especifica.
Además de lo que te dicen los compañeros, existe un logro que te dan cuando el club que eres hincha te ofrece un contrato.
También si vas a ver un partido de tu club favorito, la prensa da la noticia que haz ido a ver a tu club y que es sabido que eres hincha

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Gracias a todos, queda entre todos contestada la pregunta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.