Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué sentido tiene tener equipos favoritos en el perfil de entrenador?

Respuestas destacadas

Publicado

  Pues eso, si a lo largo de mi carrera como mánager entreno uno de mis equipos favoritos qué  implica ello, hay favoritismos de la directiva de esos equipos, qué sentido tiene tener como equipo favorito al Nott. Forest y si algún día lo entreno qué conlleva. Gracias de antemano.

El hace 3 minutos, gaspasho dijo:

  Pues eso, si a lo largo de mi carrera como mánager entreno uno de mis equipos favoritos qué  implica ello, hay favoritismos de la directiva de esos equipos, qué sentido tiene tener como equipo favorito al Nott. Forest y si algún día lo entreno qué conlleva. Gracias de antemano.

Que en la entrevista seguramente el presidente te pregunte si estás capacitado para dirigir a un equipo al que le tienes tanto aprecio y que en la noticia de tu fichaje digan que ese club es uno de tus favoritos. 

Creo que no afecta en nada más. 

Según las ruedas de prensa "ser fan/nacer cerca de donde es el equipo te crea un vinculo inmediato con la afición" ¿Qué significa esto jugablemente? pues ni idea, yo me hago de placebo de que van a ser un poco más indulgentes conmigo :biggreen

Es solo decorado ya que no tiene una funcionalidad especifica.
Además de lo que te dicen los compañeros, existe un logro que te dan cuando el club que eres hincha te ofrece un contrato.
También si vas a ver un partido de tu club favorito, la prensa da la noticia que haz ido a ver a tu club y que es sabido que eres hincha

  • 2 semanas más tarde...
  • Autor

  Gracias a todos, queda entre todos contestada la pregunta.

  • 8 meses más tarde...

Por cierto, os ha pasado entrenar a un club, y que después de x tiempo, os ponga que tienes amor por ese club, como manager?

El hace 41 minutos, Ipurua20 dijo:

Por cierto, os ha pasado entrenar a un club, y que después de x tiempo, os ponga que tienes amor por ese club, como manager?

No. ¿A ti te ha pasado?

El hace 4 horas, luisar018 dijo:

No. ¿A ti te ha pasado?

Pues mira te cuento, que no tiene desperdicio.

Me cree mi manager como siempre, experiencia pasada futbolista nacional y licencia continental pro, fui futbolista en 3A y 2B y hoy en dia soy entrenador y tengo esa titulacion.

Y luego equipos favoritos, el Mirandes del cual soy socio y accionista, SD Eibar en el cual jugue en su momento, luego Liverpool del que siempre he sido un enamorado al igual que del Rayo de como animan a su equipo y despues de 2 temporadas en el Everton boom equipo favorito, adjunto imagen.

Captura-de-pantalla-2025-07-10-193125.pn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.