Creo que nadie cree que salga el 21. Como mucho la semana que viene dirán cuando sale la Beta (si sale) y siendo muy optimista como mucho para finales de la seman que viene. Pero siendo optimista, lo normal es que la semana que viene anuncien que es para la siguiente. Todo esto son suposiciones porque no tenemos ni idea de nada. Pero que lo más probable es que se retrase el juego. Claro, 24 horas desde hace una semana 50 tios aquí... lo raro es que solo huela a culo. Pero es que el de Eurogamer se queja que navegar por la nueva interfaz era un coñazo. Abría una tile que viene a ser una sub-ventana y no podías regresar a la ventana anterior que la tenías de fondo. No sé si me explico? Es que es de traca, y vuelvo a decir que lo digo desde el máximo respeto al trabajo de todo el mundo, que eso suceda. No ven que es básico. Que si estoy en la ventana de un jugador y quiero ver una tile del informe, por ejemplo, debo poder volver a la ventana del jugador y no a la ventana donde está toda la plantilla, teniendo que abrir de nuevo el jugador que estaba viendo. De nuevo, sin tener ni puñetera idea del trabajo que han hecho y desde el máximo respeto, pero esto a mi me parece muy grave. Y no hablo de gravedad de que sea injugable (que para mi lo sería) o de que sea de difícil arreglo. Hablo de que es gravísimo entregar un producto así sin plantearte que eso no es ergonómico o sin darte cuenta.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.