Jump to content

Featured Replies

Publicado

De nuevo: una vez más. Por aquí estoy. Inicio partida esta vez la intención es hacer carrera de entrenador e intentar ganar las 5 grandes ligas de Europa aunque puede que cambie de idea con el avanzar de la partida. Yo que soy de dar muchos giros dramáticos de guion: me viene como anillo al dedo. Dudaba de dónde empezar finalmente he decidido por empezar en uno de los 15 mejores campeonatos domésticos en un club favorito a ganar su título nacional. La intención es que me sirva de impulso para tras 1-2 temporadas saltar a otra liga y a otro club. Ya veremos dónde. Así que empiezo en el: 

qtLV2tr.png

Sí, empiezo en el Estrella Roja. El principal motivo es que se encuentra empatado a títulos con el Partizán de Belgrado y quisiera dejar al club como equipo serbio con más títulos nacionales antes de dar el salto a otros destinos. Mi intención es durante la temporada ser fiel al club al que esté. Una vez acabe la campaña ver banquillos libres y decidirme si me ofrezco a alguno o sigo en el lugar que estoy. Se irá viendo campaña a campaña.

Al iniciar partida me encuentro este equipo:

WOFblCG.png

PEkznRA.png

Y en el equipo sub-19:

WdjR6HW.png

OrJWWO7.png

• Autor

Estrella Roja. Plantilla temporada 2023/24.

He enviado a varios jugadores cedidos:

fxFOQSy.png

He hecho 3 fichajes:

- Llega por 250 m:

RJCHAkE.png

- Llega por 925 m:

D8pKkrk.png

- Llega libre:

lPH0xir.png

Así queda el equipo:

zIDTRPa.png

Este será el 11 de gala:

qdX4IAV.png

Esta la 2ª unidad:

lwWOCIW.png

Y así queda el equipo juvenil, para el que tiene un mánager contratado pero he completado el equipo.

yxxFxlE.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.