Jump to content

Featured Replies

• Autor

raxMQRs.jpg

@Lineker

No va a ser sencillo el tema de los fichajes y ya estoy empezando a sufrir pensando en el próximo curso. xD  En pretemporada suelo elegir rivales de entidad inferior e ir incrementando el nivel conforme avanza la misma. Entiendo que es solo para ir agarrando forma y los resultados son lo de menos. El tema de las lesiones sí es preocupante, porque hemos armado tres plantilla bastante cortas (es lo que había) y si nos azotan mucho vamos a sufrir. Servetti y Eslava serán claves en el devenir de la temporada y el uruguayo ya la empieza lesionado. :/ 

El objetivo de la directiva es llegar al playoff de ascenso. Creo que tenemos nivel para hacerlo pero un salto de categoría quizás no fuera bueno para el proyecto. O quizás sí, quizás podríamos captar jugadores de la ciudad de más nivel, porque el actual no es nada halagüeño. Para el Europa B el objetivo es acabar en mitad de tabla, algo que es bastante sensato, al tener un plantel bastante joven. Y para el juvenil pues creo que debe ser buscar el ascenso a la División de Honor juvenil.

¡Saludos y gracias!

@michinoo

Bueno los empleados no los he buscado de Barcelona, ya que sería algo titánico. Hay muchos en los que el lugar de nacimiento pone "desconocido" y me he pasado horas buscando en internet. Al final decidí que los empleados son lo de menos para la historia, al fin y al cabo salen bien poco. ;) 

Cierto es que los fichajes no serán protagonistas, debe serlo la cantera. Los fichajes quedarán para ocupar huecos, ya que al empezar la partida con plantillas cortas y varios jugadores que no cumplen ninguno de los dos requisitos, tendremos que echar mano de algún fichaje con total seguridad. El próximo mercado es que dará miedo. Llegará hornada de juveniles para poder tener el juvenil completo y luego ir subiendo canteranos al B y al primer equipo, subiendo solo un peldaño cada uno. Entonces veremos qué huecos quedan para reforzarnos.

¡Saludos y gracias!

Qué inicio de temporada. He de decir que para nada esperaba tal nivel de resultados porque, aunque creo que el Europa tiene un equipo competitivo para la categoría, el arranque era de aúpa con rivales de entidad como el Atlético Saguntino, Mestalla, Terrassa, Hércules... y la realidad es que ese gran inicio de temporada ha sido decisivo para encarar la temporada con optimismo y moral alta. El equipo siguió enorme en el mes de octubre y, aunque nos hayamos dejando un par de empates a domicilio ante Badalona Futur y en el derbi ante Sant Andreu, no se puede decir que haya sido un mal mes para nada. Así que somos líderes claros y sólo el Hércules aparece como una amenaza ante un eventual bajón de resultados que no se atisba a día de hoy.

En el plano individual, Javi Eslava, Servetti, Castell y Aliaga aparecen de forma recurrente en el plano ofensivo, lo cual considero que es una buena noticia porque demuestra que no dependemos de alguien en concreto y que el equipo es lo que funciona.

Tanto filial y, sobre todo, el Juvenil están también demostrando un enorme nivel, lo cual va a ser fundamental para nuestro crecimiento futuro.

Todo va como la seda y espero que seamos capaces de seguir a este nivel.

De momento el equipo de gràcia va como un tiro...y mi sants no puede ni con el filial jajaja que pena. Pero bueno dije que animaria a los escapulats y aqui estoy...mucha suerte!!! Por último, ese empate antr el sant andreu....no se puede permitir...jeje.

Pues empezamos como cohetes! Ya se veía venir, porque ganarle al Terraza, Alzira o Hércules son palabras mayores... Estos últimos nos siguen de cerca eh! No se qué plantel tienen, pero espero que la temporada se les haga larga porque los arlequinados tenemos mucha calidad en las inferiores de las que echar mano si hicera falta... :D Vamos!

• Autor

raxMQRs.jpg

@Lineker

Pues he decirte que ni yo mismo me esperaba el gran rendimiento que estamos teniendo. xD  El arranque frente a rivales duros con victorias sin duda nos ha dado moral. Además, estoy utilizando dos tácticas que no uso casi nunca, una 4-2-4 y una 4-4-2. Como bien dices, el Hércules se va perfilando como nuestro gran rival. Por historia es otro de los grandes de la categoría y van a pelear el ascenso directo hasta el final. 

Eslava y Aliaga están siendo dos puntales y debemos cuidarlos, pues son dos jugadores nacidos en Barcelona que pueden seguir en el equipo. Servetti es un goleador nato, pero con el uruguayo no podremos contar el próximo curso. :/  Precisamente el problema será la próxima temporada, pues del primer equipo solo 8 jugadores cumplen requisitos para quedarse.

Muy importante será la cantera, que está también a gran nivel. El juvenil arrasa y el equipo B está compitiendo muy bien. También será importante ver las próximas hornadas de juveniles. Para que la filosofía que trato de imponer en el club fuera viable, en la primera temporada marqué la opción de añadir jugadores al los equipos sin ellos, ya que Europa B y juvenil no tenían jugadores. Imagino que el nivel de la cantera ha subido al añadir jugadores la IA, porque tampoco me esperaba este rendimiento. Veremos la próxima campaña si los chavales que llegan pueden mantener este ritmo.

¡Saludos y gracias!

@pepetxins

Vas a tener que cambiar de barrio. xD  

Sí, el empate ante el Sant Andreu dolió bastante, por ser de penalti y en el descuento. La verdad es que fue un partido muy igualado y parece que los derbis frente a ellos van a ser a vida o muerte.

¡Saludos y gracias!

@michinoo

Pues hemos empezado muy, pero que muy bien. Como dices, las victorias ante los grandes son un gran síntoma. Pensaba que el Terrassa estaría ahí arriba, pero están haciendo una campaña muy irregular. Pero el Hércules sí parece un rival temible. Tienen una muy buena plantilla y están con ganas de conseguir el ascenso directo. 

Nuestra cantera está funcionando muy bien, aunque de momento no estamos echando mano de ella para el primer equipo. Los tres planteles están con pocos efectivos y las pequeñas lesiones nos van mermando, pero seguimos tirando cada equipo con sus efectivos.

¡Saludos y gracias!

Estamos llevando una campaña consagratoria del equipo que demuestra que de a poco vamos creciendo. Me resultan muy importantes los resultados de los equipos formativos en donde claramente estamos haciendo un buen trabajo. Respecto al plantel superior, estamos palo a palo con el Hércules tratando de pelear arriba. Parece que será una carrera que se definirá en la última vuelta. Saludos y a seguir adelante a este ritmo

A ver vamos intentar no meternos mucho con los jugadores del europa...Lo primero, hay que hablar del equipo de los mayores, sigue lider, alternando buenos partidos con otros menos buenos, ha cosechado derrotas ante el Andratx, el Tarazona y el Penya Independent (si solo remarco las derrotas, las victorias no me interesan jajajajaj). Pero lo mas importante y lo que yo si fuera un escapulat no toleraría es NO HABER logrado ganar ni un solo partido a la gloriosa UE.Sant Andreu 🤣. Por lo menos el Espanyol B va a descender...

En cuanto al Europa B...solo puedo decir una cosa...porque nos haceis esto, esa victoria ante el Sants...muy mal jajajaja deberías dejarte ganar, a ti te sobran los puntos.

El juvenil, pues poco que añadir, espectacular de verdad ! felicidades!

El Europa sigue cosechando buenos resultados y encaramos el tramo final de temporada en disposición de luchar por el ascenso directo. A pesar de algún pinchazo, la trayectoria del equipo es muy buena y esperanzadora. Como ya era de presumir, el Hércules se perfila como el gran rival a batir y, si no recuerdo mal, aún tenemos que visitar el Rico Pérez en un partido que será fundamental y, si bien no definitivo, seguramente sí decisivo. En estos últimos partidos hemos mostrado dudas, pero también el Hércules... hay que resistir.

Lo de Servetti es espectacular, esperemos que siga su gran racha de goles de aquí a final de temporada.

Y lo del B y el Juvenil, absolutamente espectacular. Gran noticia para el futuro del equipo.

@zeusitos una cosilla, no te da cosita ver a los jugadores en su perfil con su cara negra? jajaja ya creo recordar que con el gran Haladas , el amigo Molnar iba tambien oscuro por la vida. No usas facepack? si la respuesta es no, puesss vale, pero si la respuesta es si y quieres q tengan su cara me dices cuales te faltanm y pese a que jueguen en el europa te los hago. Un saludo!!

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.