Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

hola alguien sabe por qué me sale mal el nombre de la liga Italiana y la liga Portuguesa? Primero me salía mal el nombre del Inter, lo corregí con el parche de real name fix, pero ahora me sale mal estás ligas, me pueden ayudar a buscar una solución. Gracias 

¿Que nombres te salen? Lo digo, porque no hace mucho, cambié los nombres de algunas competiciones. Entre ellas la italiana y la portuguesa.

• Autor
El hace 18 minutos, mabormu dijo:

¿Que nombres te salen? Lo digo, porque no hace mucho, cambié los nombres de algunas competiciones. Entre ellas la italiana y la portuguesa.

Serie A Enilive y Liga Portugal Betclic y bueno todas las competiciones de esa 2 ligas

El hace 5 minutos, alebertini93 dijo:

Serie A Enilive y Liga Portugal Betclic y bueno todas las competiciones de esa 2 ligas

Esos son los nombres actuales de esas competiciones por temas de patrocinio igual que la de España es laliga EA Sports, no es ningún error.

El hace 4 horas, alebertini93 dijo:

Son los nuevos nombres de patrocinio de dichas ligas. En los ultimos 2-3 dias, FM24 ha metido un miniparche precisamente para quitar algunas licencias y actualizar otras. Por ejemplo, si ves al Inter de Milan, ahora se te llamará Blu Neri Milano porque han perdido la licencia

Quién me mandaría actualizar...sus muelas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.