Jump to content

Featured Replies

Preparados para asaltar los cielos. Espero que seamos capaces de convencer y retener a Japponen, como prioridad... y, luego, hay refuerzos en todas las líneas. Seguramente lo más interesante esté en los refuerzos en el centro del campo, zona que ya estaba identificada como prioritaria desde finales del año pasado.

Yo sigo teniendo mis dudas con Toivonen, que si bien acabó en buen estado de forma la temporada, sus 11 goles me parecieron algo escasos para el nivel de sus acompañantes en ataque. En todo caso, traemos al bueno de Palosaari que esperemos pueda poner las pilas a nuestro 9 titular.

En todo caso, tengo la sensación de mayor profundidad y experiencia, cosa necesaria para encarar un año de mayores exigencias.

• Autor
El En 14/4/2025 at 23:27, Lineker dijo:

Preparados para asaltar los cielos. Espero que seamos capaces de convencer y retener a Japponen, como prioridad... y, luego, hay refuerzos en todas las líneas. Seguramente lo más interesante esté en los refuerzos en el centro del campo, zona que ya estaba identificada como prioritaria desde finales del año pasado.

Yo sigo teniendo mis dudas con Toivonen, que si bien acabó en buen estado de forma la temporada, sus 11 goles me parecieron algo escasos para el nivel de sus acompañantes en ataque. En todo caso, traemos al bueno de Palosaari que esperemos pueda poner las pilas a nuestro 9 titular.

En todo caso, tengo la sensación de mayor profundidad y experiencia, cosa necesaria para encarar un año de mayores exigencias.

Buenas @Lineker

De momento se puede confirmar que el amigo Japponen se queda con nosotros, pero es que el mercado casi está abierto todo el año jaja asi que estaremos siempre con la duda de que puede pasar en algún momento, esperemos que nadie quiera robármelo. Sobre los refuerzosl, coincido contigo la clave era reforzar el centro del campo, y creo que lo hemos hecho, ahora falta ver si los que hemos traido rinden o no....todo se verá.

Sobre Hugo, espero que demuestre que un tio que se cascó 28 goles en una temporada y que en su debut en primera marcó 11 goles no puede ser malo, y que seguro que este año vuelve por sus fueros para seguir siendo el pichichi de nuestro equipo. A ver que tal Palosaari si sirve de rival para Hugo y así entre los dos suben el nivel de la punta de ataque.

Yo también creo que hemos logrado una plantilla con mas experiencia que la del año pasado, quizá sin grandes estrellas pero si con jugadores que han estado en primera división y que creo que nos aportarán bastante. A ver quien es el fichaje sorpresa!

Un saludo

Primeros cinco partidos y demostrando que el equipo va como un tiro gracias a los goles sobre todo de Haaland Toivonen, vaya manera de arrancar con 6 goles en 5 encuentros. Sorprende el bajo rendimiento de CR7 y Bela, espero que los puedas recuperar para la causa. Mucha suerte en los próximos encuentros.

Pues ya ha empezado la cosa con esos partidos de copa y 5 victorias seguidas.

Ha ido bien aunque falta que algunos de los habitualmente mejores tenga actuaciones mas buenas.

Ahora tocará mantener el ritmo en liga y demostrar que esta vez podemos batir al Santa Justa Klan.

• Autor
El hace 17 horas, Trasgu dijo:

Primeros cinco partidos y demostrando que el equipo va como un tiro gracias a los goles sobre todo de Haaland Toivonen, vaya manera de arrancar con 6 goles en 5 encuentros. Sorprende el bajo rendimiento de CR7 y Bela, espero que los puedas recuperar para la causa. Mucha suerte en los próximos encuentros.

Buenas @Trasgu

La verdad es que Hugo ha empezado como un tiro, no me lo esperaba pero oye....que nos quiten lo bailado, espero que siga a este pedazo nivel porque para nosotros va a ser clave. Estoy contigo, mal inicio de CR7 y Bela qie esperamos que espavilen porque necesito que ellos esten como el año anterior, sobre todo CR7.

El hace 3 horas, Zeodus dijo:

Pues ya ha empezado la cosa con esos partidos de copa y 5 victorias seguidas.

Ha ido bien aunque falta que algunos de los habitualmente mejores tenga actuaciones mas buenas.

Ahora tocará mantener el ritmo en liga y demostrar que esta vez podemos batir al Santa Justa Klan.

Buenas @Zeodus

Espectacular inicio en la liigacup, 5 partidos y 5 victorias lo que nos pone como claros aspirantes a plantar cara al SJK, pero seguimos pensando que ellos estan un punto por encima. Seguimos engrasando maquinas y esperamos que poco a poco hombres clave como han sido CR7 o Japponen se pongan las pilas. A ver si logramos plantar cara en liga al SJK pero primero, las semifinales de copa ante el IFK !!!

Gracias a los dos!

🎶A toda mecha, a toda mecha, voy a toda mechaaa!!!🎶 Y con ello el SJK se queda sin título.

Primer mazazo sobre la mesa para demostrar quien viene a mandar a partir de ahora en Finlandia con puño de hierro.

Además de un buen inicio también con pleno de victorias en liga, que a pesar de no ser tan goleadores nos dejan líderes.

Bueno, pues lo primero enhorabuena por el primer título de Kolkka donde no ha sido fácil pero al final se ha conseguido lo que se buscaba que era llevarse el título. Buen inicio de liga, ganando todo, apoyado en un gran nivel de Toivonen, el Japo se recupera y parece que CR7 no termina de arrancar, por lo demás buen nivel del resto de la plantilla que va asentando ya un 11 titular fiable. Suerte para los siguientes encuentros.

Por fin me pongo un poco al día… gran te pirada de debut de Kolkka en la máxima categoría, Eda segunda plaza tiene mucho mérito además de darnos plaza para la EL.

Sin tiempo para mucho ya tenemos nuestro primer título en el bolsillo, con un Toivonen espectacular que está claro va a pulverizar los 11 goles de la campaña pasada.

Pleno de victoria en el inicio de liga y mojándole la oreja al SJK… parece que este año vamos a ponerle aún más digo les las cosas a los del “Santa Justa Klan” y que canos en serio a por el título.

Suerte 🍀!

Coronamos en Finlandia y logramos el objetivo de gritar campeón. El equipo esta funcionando bien y creo que tenemos con que pelear el dominio del país al corto plazo. Saludos y a seguir haciendo esta enorme historia en los confines del hielo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.