Jump to content

Featured Replies

Felicitaciones por este broche fantástico con los finlandeses, dominando las competiciones nacionales y cumpliendo con una gran actuación en Europa. 👏

Comprendo a la perfección esa sensación que comentas y es normal que llegue el momento de ponerle punto y final a la historia.

Y como veo que ya has sacado un clavo metiendo otro, sin más, Felicidades por otra historia y mucha mierda con el cambio de país y reto.

¡ Eres el Calderón de la Barca de este foro, muchacho!

• Autor

qAMukxN.png

En este post hago un mensaje dedicado a los 4 jaja, ya que al final las respuestas serian parecidas. Me alegra que entendais que hay un momento en que se cumplen los objetivos por los que me planteo una historia y en ese momento es el adecuado para dejarla apartada. Al final para mi es vital, la regularidad y la motivación y cuando cumplo con el objetivo prefiero dejarlo para no caer en la desmotivación.

Sin mucho mas que añadir solo deciros que me lo he pasado bien por tierras finlandesas y que eso me ha permitido conocer a algunos jugadores que no sabia ni que existian (a excepcion del bueno de Hugo Toivonen que si lo conocia) como Purosalo o Aaltonen entre otros o al gran CR7.

Ya sabeis que mis historias suelen ser senzillitas pero me gusta terminarla bien, asi que espero que me acompañeis en la próxima aventura por Praga!!!

Gracias a @ansodi , @Trasgu , @Zeodus y @Viggo por vuestro mensaje!!

¡Hola compañero!

Pues me paso para despedir la historia. Era algo que se veía venir, pero pensaba que quizás hubiera dado de sí aún una temporada más. Es lo que me suele pasar con los países exóticos, que a poco que lo hagas bien, ganar es bastante sencillo, y dominar el país muy factible.

Así la ha hecho el HPS en esta campaña, llevándose todos los títulos nacionales y llegando a una sorprendente ronda en la Europa League. Después de dejar fuera a rivales más duros, debe ser cruel perder en octavos frente al Brondby, ¿no? 😁

A nivel individual gran temporada del equipo, copando casi todos los puestos del once ideal. En el once global del equipo echo en falta a Martínez, y me sobra un tal Ala, que ahora no recuerdo quien era...

Finalmente Toivonen se corona como el máximo goleador de la historia y se me caen las lágrimas al ver aún a Martínez por ahí. Purosalo el máximo asistente y de nuevo Toivonen como el que más partido ha disputado. Un mito.

¡Mucha suerte en Praga!

Enhorabuena por la temporada conseguida, por los objetivos logrados y por dar por finaliza otra historia satisfactoriamente.

De Finlandia nos iremos a la República Checa, a ver qué tal 😃

Enhorabuena 🍾🎉🎊🎈 por todo lo conseguido con ascensos y dominio en la primera división y Sobre todo por la tremenda campaña europea.

Se entiende que la historia termine a nivel nacional no tenemos rival y meternos en las rondas finales de Europa ya era cuestión de seguir jugando y como comentas algo irreal.

A ver cómo sale lo del Dukla!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.