Jump to content

¿q Mejorarias En El Fm 2007?


manurama

Posts Recomendados

  • Respuestas 71
  • Creación
  • Última respuesta

yo le agregaria q los jugadores tengan familias, con hijos y todo y podamos ver a todo el plantel cuando va a sus casas, a la carniceria, en la cena, al baño, con la esposa jjiji, en todo momento, y lo q le daria realismo es q muera algun familiar de vez en cuando asi se hacen minutos de silencio al empezar los partidos...

Tambien estaria bueno que de vez en cuando se corte la luz del estadio donde juguemos el partido y estemos demorados un par de horas hasta q vuelva... eso le daria mucha realidad..

Tambien faltan mas enfermedades o lesiones... acaso a ningun jugador le agarra colitis? o sida? (edinho creo), cancer en los testiculos? (Penev y no es chiste)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, de todas las maneras se te aclaró Von Piro que te pongas las pilas porque en el foro así no caes...

No aportas nunca algo interesante, son todas idioteces o comentarios racistas, en otros topics también dijiste cualquier cosa, lo de la Materia Fecal, burlándote de todos en los topics del FM, diciendo cualquier cosa solo para figurar...

Quedás banneado 1 día y después se verá que se hace con vos, porque la verdad ya me hartaste a mi y a muchos foreros...

Un Saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a mi parecer eliminaria ligas como singapur, india, malasia etc..y optaría por introducir cambios como por ejemplo dirijir a un filial sin tener que elegir necesariamente al ``A´´, si eres bueno y destituyen al entrenador que te den una oportunidad en el primer equipo...Tambien por ejemplo dirijir a :( Andorra xD (Reto personal), estaría bien el poder relacionarte mas con jugadores, prensa, cuerpo tecnico etc..mejorar los ojeadores que creo que conviene porque traen cada jugador que.. xDxD , jugadores de 1ª en filiales--->no puede ser que por ejemplo raul bravo o kluivert esten en el ``B´´, por que no tambien un opcion mas real tipo ``entrenador´´---->Tu no puedes fichar y pides al cuerpo tecnico o presidente por ejemplo que neceitas un portero, o un delantero o destructor etc o que quieres determinado jugador...y que te den respuesta, o te fichen sin pedir xD aunque eso a veces pasa xD en fin vaya royo e metido y no e dicho nada ;( pero bueno todo sea por mejorar este gran juego ;(xD saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que tienen que mejorar de una vez es que se abra el libro de pases antes del fin de un torneo. Sé que esto puede aplicar sólo para Argentina, donde se juegan 2 ruedas de 19 partidos lo cual significa un Torneo Apertura y un Clausura.

Pasa entonces que sobre el final de cada torneo se pueden comprar jugadores y en las últimas fechas donde se define el torneo pueden utilizarse jugadores nuevos... eso no puede ser nunca.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Tener mas opciones en ofrecer contratos, por ejemplo si estas con un equipo malo dice bajada de sueldo por descenso , taria bueno que diga aumento por mantener la categoria , o en un equipo medio que diga aumento por clasificar a europa , o por salir campeon con los grandes , osea insentivar mas a los jugadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo le mejoraria...

1º que ganar un a libertadores sea mas importante que el torneo local ( si teminas 16 y ganaste la libertadores no te destituyan)

2º Que uno pueda invitar a terminar su carrera a algun jugador en su club favorito (no gratis) y no que 35 años te pida lo mismo que gana Ronaldino em barcelona.

3º que si ascendes con Tiro federal y clasificas para la Libertadores, la jueges y no que te desbanquen ;)

4º y por sobretodo menos BUGS, y que los delas versiones anteriores esten arreglados, que por ser un juego, y como todo juego (no olvidarse) tiene errores, si ganaste Ej. 2 - 1 o hayas perdido 1-2 no ponga 3 - 1 y el gol lo marca un jugador que salio antes de hacer el gol.

las demas mejor bienvenidas sean, amen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo le pediria que solucionaran el problema mas grave q le veo al juego, los precios son demasiados altos.

por ejemplo, equipos de argentina tendrian q aceptar precios mucho mas bajos, es q cualquier jugador q en la realidad te lo llevas por 3 millones les tienes q dar 10 por lo menos en el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...