Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Le ganaste al equipo de Evaristo Hurtado xD

Y de visitante, y con goleada, sin dudas un gran debut que esperemos se prolongue a lo largo del campeonato. El Pasto tiene que ir a esos playoffs xD

Ahora se viene Independiente, a ver como nos las arreglamos ^^

¡Suerte!

jajajjajaj me mato lo de vale por un representante xD xD xD

Conozco nomas a Viafara, Caicedo y Arizala, haber si me sorprende algugun desconocido, como el abuelo Rendon xD

saluds

• Autor
Bueno parace un buen equipo , Viafara , Diaz y Perlaza se ven interesantes , por lo que se ve te cuesta un poco comprender algunas cosas , espero que no se te pase el torneo antes que conozcas los nombres de tus jugadores wink.gif

PD el torneo no se llama Copa Mustang?

Viafara no me parecio la gran cosa, aparte venia jugando mal, Diaz si es un gran jugador, y Perlaza es bueno pero antes que el prefiero a Camargo, Hidalgo y Lora.

Le ganaste al equipo de Evaristo Hurtado ohmy.gif

Y de visitante, y con goleada, sin dudas un gran debut que esperemos se prolongue a lo largo del campeonato. El Pasto tiene que ir a esos playoffs mrgreen.gif

Ahora se viene Independiente, a ver como nos las arreglamos ^^

¡Suerte!

Si fue un gran debut por suerte, Evaristo estuvo cubriendo el partido.

Esperemos entrar a los playoffs.

jajajjajaj me mato lo de vale por un representante mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Conozco nomas a Viafara, Caicedo y Arizala, haber si me sorprende algugun desconocido, como el abuelo Rendon mrgreen.gif

saluds

^^

Esperemos que la ultima temporada de Rendon sea la mejor, y nos ayude a pelear por entrar a los playoffs.

En un rato pongo el partido contra el DIM

• Autor

Primer partido en casa

Bueno hace unos posts dije que no me iba a preocupar por los fichajes, pero no sabia que estabamos en periodo de fichajes asi que mande a un ojeador a buscar jugadores libres. Por el momento no contratamos a ninguno pero ya hemos ofrecido contrato a un volante por derecha y esta muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Pasto.

Esta fecha tenemos un encuentro muy difícil ante el Medellín, las apuestas nos dan como perdedores.

El Medellín tiene 4 puntos de 6 posibles y usa un 4-4-2 con los volantes por las bandas con proyección, y esos volantes, si nos hubieramos enfrentado la fecha pasada les hubiera dicho que metían miedo ya que eran David Motoya y Neider Morantes pero por suerte el club decidió venderlos, como tambien hicieron con Jaime Castrillon, otro jugadorazo.

Nosotros vamos a repetir el planteo, la unica modificacón es la salida de Wilmer Diaz por acumulación de tarjetas amarillas y el ingreso de Valdes.

3ra fecha de la 2da Fase de Primera Division

Formaciones

dep_pasto.gifDeportivo Pasto 1 ……………………….Franklin González ‘89

dep_ind_medellin.gifD.I.Medellin 4 ……………………….Alvarez’24 y Buelvas ’49 ’57 y ‘68

Incidencias: Dumar Rueda(Pasto) expulsado ‘3 y Buelvas (DIM) falló un penal ‘47

Resumen: Fue un dominio total del DIM, quizás esto fue porque jugamos todo el partido con un hombre menos, pero me cuesta imaginar que no nos ganen si juegan de esa forma. Fueron una maquina de crear chances y el Pasto no respondió en ninguna linea.

Datos del partido

Actuaciones

Tuvimos una semana entera para prepararnos para este partido para que Rueda tire todo al tacho en 2 minutos y sus compañeros se encarguen de terminar el trabajo. Los 6 puntos de 6 jugados que tenía antes de disputar este partido eran algo mentirosos ya que se habían conseguido frente a 2 de los 3 ultimos rivales de la clasificacion =/.

Proximo post: 4ta fecha y posiblemente la más difícil del torneo. Visitamos al América de Cali.

Un contraste muy grande entre los dos partidos , esta bien que hay una gran diferencia entre los rivales pero se paso de ganar mas que comodo de visita a perder por goleada en casa ¿cual es el verdadero pasto? ¿el verde o el amarillo? :D

Esteban Gonzales es el que jugaba en Belgrano?

• Autor
Un contraste muy grande entre los dos partidos , esta bien que hay una gran diferencia entre los rivales pero se paso de ganar mas que comodo de visita a perder por goleada en casa ¿cual es el verdadero pasto? ¿el verde o el amarillo? xD

Es tal como lo dices, y respondiendo a esa pregunta te digo que estaba bien verde pero despues de esta fecha tomo un color amarillento =/

Gracias por la visita

Esteban Gonzales es el que jugaba en Belgrano?

La verdad que nose, en la historia del jugador solo le aparece haber jugado en el FC Lugano (un club de Suiza) en la temporada 2001. Pero evidentemente ese historial no esta completo, debe haber pasado por otros clubs.

Gracias

• Autor

Buscando dar la sorpresa

Hoy se cerró el periodo de fichajes y nosotros trajimos 3 refuerzos, 2 para reforzar el sector derecho y el ultimo, argentino, centrocampista defensivo.

Jorge Hernan Alzate

DF/CR D – 28 años – Colombiano – 176 cm – 75 kg – 0 partidos

Es un buen jugador que vino libre y tendrá bastante minutos

Jesús Mendez

CD – 20 años – Argentino – 179 cm – 78 kg – 0 partidos

Viene de River por $9.000 y tiene mucho futuro, no sera titular por la calidad de Rueda pero tratare de darle muchos minutos

Hernando Manuel Manjarrés

MP DC – 24 años – Colombiano – 174 cm – 73 kg – 0 partidos

Es un buen jugador que viene del Magdalena y nos cotó $45.000. No tengo un titular seguro para ese costado asi que podrá jugar bastante

Ademas llegaron un ojeador y un preparador:

Jose Antonio Vaca – preparador proveniente de Blooming

Ariel Corti – Ojeador proveniente de Ferro

Ahora si nos metemos en este terrible partido contra el America de Cali en su cancha. Ellos juegan un 4-4-2 sin enganche, pero tiene realmente un equipazo, las apuestas dicen que no tenemos ninguna chance. Hay que tener cuidado con sus delanteros.

Nosotros vamos a salir a defendernos y apostar al contragolpe con 4 – 1 -3 - 2 (odiado por Nidoking xD) en el que vuelve Wilmer Diaz y debuta Alzate.

La idea es que Alzate y Quiroz se encarguen mas que nada de defender y recuperar la pelota. Franklin Gonzalez tambien tiene contribuir en defensa pero a la vez es el encargado junto a Rendon de encabezar los contragolpes.

4ta fecha de la 2da Fase de Primera Division

Formaciones

cali.gifAmérica de Cali 5 ……………………….Oscar Villareal ‘5 y ’68, Leonardo Enciso ‘5 y ’52 y Andres Gonzalez ‘28

dep_pasto.gifDeportivo Pasto 1 ……………………….Rendón ‘7

Incidencias: -

Resumen: Como en el partido anterior el Pasto se vió superado ampliamente. Tan grande fue el dominio que solo llegaron a patear al arco en 2 ocasiónes y el gol llegó por un revote en un defensor.

Datos del partido

Actuaciones

Bueno, hoy el equipo jugó realmente bien. Perdón, nose si es bien la palabra que estaba buscando pero hm no me sale..ah si! Jugaron horriblmente mal! A nuestros centrales les ganaron por arriba todo el partido, 3 de los 5 goles fueron de cabeza. Hablando de la defensa tambien hay que destacar el horrible manejo de balon que hubo que, por cierto, provoco el 1er gol en contra.

En resumen: Hicimos agua en todas las lineas.

Espero que mejoremos el rendimiento para el proximo partido, y que no nos sigan podando.

Proximo post: Recibimos a Independiente de Santa Fe

Editado por Piojo

uffff terribles derrotas, igualmente son de los mas grandes de Colombia, me gustaron tus fichajes xD Alguno no trajo un vale por un defensor cabeceador para canjear en el Almacen :) Suerte

uffff terribles derrotas, igualmente son de los mas grandes de Colombia, me gustaron tus fichajes xD Alguno no trajo un vale por un defensor cabeceador para canjear en el Almacen (jabu) Suerte

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ :) :)

---------------------------------------

En cuanto a los partidos, debut impresionante goleada y de visita, los siguientes dos una verdadera pena, tal vez sea comprensible la derrota pero, ¿dos goleadas?, ¿como esta la moral de tus jugadores?

Hey!!!.... yo una vez tuve a hidalgo en mi equipo. Estaba con el Atletico de Madrid y me lo llevé a la reserva y vaya....llegó a ser delantero de clase mundial....eso si, fue hace como 1 año todo lo que te digo....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.