Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Leicester City

Respuestas destacadas

open.jpg

11 de Julio de 2004

Francisco Villar toma el mando del Leicester City

En una conferencia de prensa dada esta misma mañana, la junta directiva del club, confirmó la sorpresiva noticia de que el nuevo manager que se encargara del equipo será un desconocido argentino.

Despues de un largo tiempo de esperas y conjeturas sobre quien seria el nuevo manager del Leicester, a las 11:30 hs, el presidente el club Jim McCahill, decidió dar la n0ticia de que el club seria comandado por Francisco Villar, un tecnico argentino de 37 años que hasta el momento dirigia juveniles en Rosario Central. Esta noticia tomo de sorpresa a la mayoria de periodistas y hasta a muchos jugadores que no se esperaban esta desición de la directiva.

Luego de explicar los motivos por los cuales se eligió a este hombre como el nuevo DT, se acordó que la presentación del mismo se haria el 13 de Julio a las 11:00 hs.

A pesar de las criticas sobre la desición, el presidente del club dijo que creia que un cambio en el estilo de juego le podria venir bien al Leicester para poder volver a la Premier League y luego intentar sobrevivir en ella. Tambien anunció, que no iba a tolerar que la presión de los periodistas haga que el nuevo tecnico se sienta incómodo.

0,,10274~413037,00.jpg

En algunas entrevistas con jugadores del Club, la mayoria expresó preocupación, ya que por mas que Villar sea muy bueno, le costaría acostumbrarse al juego ingles. Aunque algunos, como es el caso de David Connolly, aclararon que Villar le iba a hacer muy bien al club, y que estaba contento de que la directiva halla tomado la desición de incorporarlo en la direccion del mismo.

leicester.jpg

Suerte con el Leicester City xD

Crees que podras ascender esta temporada?

• Autor

open.jpg

Un poco de historia y geografía no viene mal

Ciudad de Leicester

leicester.gif

Pongo la ciudad, aunque sea para que se ubiquen aquellas personas que no la conocen y sepan de ahora en mas en donde se desarrolla la historia.

El estadio del equipo es el Walkers Stadium y tiene capacidad para 32500 personas todas sentadas.

walkers.jpg

Igualito a los de Argentina

walkers2.jpg

Se parece a la cancha de Tiro Federal

walkers3.jpg

Leicester City FC

El Club fue fundado en 1884, y en todos estos años de historia, solo a conseguido 4 títulos en el futbol grande de Inglaterra. Esos titulos son la Copa de la liga en los años 1964, 1997 y 2000. Y tambien una Community Shield en el año 1971.

Si bien es un equipo historico y con mucha tradición inglesa, nunca a llegado a nada y no a lograda grandes titulos ni en premier o FA Cup y tampoco en torneos europeos, ya sea Champions, UEFA y alguna que otras Recopas o copas de años anteriores.

En cuanto a torneos de divisiones inferiores ganaron el campeonato ingles en los años 1925, 1937, 1954, 1957, 1971 y 1980. Con lo que con eso se da una idea de que es un equipo que a pasado de Premier al Campeonato muchas veces y estan acostumbrados al ascenso y descendo.

Aunque la historia del Leicester es muy oscura, hubo momentos en que grupos de jugadores les dieron esperanzas a los aficionados y los hicieron soñar hasta el ultimo momento con tener un título. En 1929, finalizaron segundos detras de Sheffield Wednesday en la Premier League y un año antes habian terminado terceros.

Otra vez que estuvieron cerca fue en las finales de 1949, 1961, 1962 y 1969 de la Fa Cup. Asi que podemos deducir que si bien no es un equipo que ha llegado a la gloria, por lo menos la ha buscado y a peleado por encontrarla.

• Autor

off_topic.jpg

Bueno esta historia la voy a hacer en el FM 2005

Las ligas seleccionadas son la Premier League y el Campeonato Ingles

Con Base de datos Normal

Las Clasificaciones van a ser posteadas cada 5 jornadas

Espero que les guste ya que va a ser mi primera historia. En los próximos post dare el analiscis del equipo y tambien algunos nombres de futuros fichajes.

Editado por Fren

suerte con el Leicester, me gusta mucho la Liga Inglesa y mas las historias, por mas que este equipo no sea de mis favortos xD

Desde ahora me uno a tu historia.

Suerte con loz zorros xD.

Mucha suerte en esta nueva historia, espero que todo vaya bien xD

suerte en este reto me encanta las historias que arrancan desde el Championship ya que es un torneo muy complicado para avanzar, el Leicester tiene buen plantel aunque algo corto... mirate algunos jugadores noruegos tipicamente fichan sin problemas.

Saludos te seguire.

• Autor

off_topic.jpg

Suerte con el Leicester City xD

Crees que podras ascender esta temporada?

Eso eso es lo que espero, aunque sea entrar en los playoffs de ascenso y dar pelea hasta el final. Gracias por la suerte Mourinho.

suerte con el Leicester, me gusta mucho la Liga Inglesa y mas las historias, por mas que este equipo no sea de mis favortos

Tampoco es de los mios, pero vi que habia historias con el West Ham, Nottinham Forest y Wigan (y ademas estaba viendo un partido en donde el Leicester le gano al Tottenham) y me entusiasme y lo elegi. Gracias por pasarte por aca.

Desde ahora me uno a tu historia.

Suerte con loz zorros .

Gracias por la suerte amigo

Mucha suerte en esta nueva historia, espero que todo vaya bien 

Y yo tambien. Gracias por seguirme

suerte en este reto me encanta las historias que arrancan desde el Championship ya que es un torneo muy complicado para avanzar, el Leicester tiene buen plantel aunque algo corto... mirate algunos jugadores noruegos tipicamente fichan sin problemas.

Saludos te seguire.

Si, es un reto dificil, aunque el plantel es corto hay bastante como para hacer una temporada descente. Ya veremos los posibles fichajes, ya que el presupuesto no es de los mejores pero creo que es suficiente para refozar puntos claves del equipo. Ya veremos lo que nos ofrece el mercado Noruego.

Editado por Fren

• Autor

open.jpg

13 de Julio de 2004

Abra incorporaciones, pero no nos apresuremos

En una conferencia de prensa, en donde se presento al nevo manager del Leicester City ante muchisimos de periodistas, el Argentino aclaró los objetivos de esta temporada y tambien hablo de nuevas incorporaciones al plantel del equipo.

A las 11:00 hs, en la sala de conferencias, en las instalaciones del Leicester City, el presidente del club, presentó al nuevo manager que se hará cargo del equipo.

En una charla con la prensa, el nuevo manager aclaró que los objetovos de el equipo en esta temporada eran claros. Debian intentar ascender por cualquiera de los medios, ya sea por ascenso directo o jugando los Playoffs, y para eso dijo que el equipo se esforzaria al maximo para lograr con ese cometido.

Aclaró que si bien todavia no habia tenido contacto con los jugadores, si habia hablado con el equipo que estaba antes acargo del equipo. Y está seguro que la base del equipo es muy buena, pero que si quieren llegar a la Premier League, haran falta refuerzos que seran vistos luego de disputar los partidos de la pretemporada, que comenzaran en muy poco tiempo.

Los entrenamientos empezaran desde hoy mismo y el primer enfrentamiento de la pretemporada se realizará mañana a las 19:30 hs contra el Partick Thistle en Glasgow.

Los partidos que le siguen a la pretemporada son los siguientes:

17/07/04 15:00 Leicester City v.s. Dundee Utd (Walkers Stadium, Leicester)

23/07/04 19:30 Darlington v.s. Leicester City (The Reynolds Arena, Darlington)

26/07/04 19:30 Southend v.s. Leicester City (Roots Hall, Southend)

29/07/04 19:30 Huddersfield v.s. Leicester City (Alfred Mealfine, Huddersfield)

01/08/04 15:00 Leicester City v.s. Porto (Walkers Stadium, Leicester)

ME UNO A TU HISTORIA MUCHA SUERTE.

SI PUEDES LLEVETELO A DARIO CONCA JUGADOR DE RIVER Q ESTA A PRESTAMO EN LA CATOLICA (EN ESE JUEGO)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.