Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

selanuto tu firma excede en 50 pixels las normas establecidas en el foro

Me uno a tu historia Fren! Esperemos que agas cosas importantes con el Leicester City.

suerte ;)

• Autor

off_topic.jpg

ME UNO A TU HISTORIA MUCHA SUERTE.

SI PUEDES LLEVETELO A DARIO CONCA JUGADOR DE RIVER Q ESTA A PRESTAMO EN LA CATOLICA (EN ESE JUEGO)

Gracias por unirte, pero lo siento, Conca no esta en mis planes

Me uno a tu historia Fren! Esperemos que agas cosas importantes con el Leicester City.

suerte 

Esperemos que sea tan buena como tu campaña con el Liverpool.

Editado por Fren

• Autor

open.jpg

14 Julio de 2004

Storflor seria un interesante fichaje

Esta mañana, Francisco Villar el tecnico del Leicester, informó del interes que tenia por fichar a Øyvind Storflor, el jugador del Rosenborg de Noruega y a otros 2 jugadores mas.

El manager del Leicester, a pesar de haber estado solo un día a cargo del equipo, ya a dado algunos nombres que posiblemente integraran el nuevo equipo. Øyvind Storflor seria uno de ellos y podria unirse al club en la próxima semana por una cantidad que todavia la junta directiva y el tecnico no han decidido decir. Segun Villar, Storflor puede ser un gran jugador de ataque que va a servir mucho en el progreso del equipo y que ademas no resultara tan doloroso para el bolsillo del club. En un reportaje con Storflor, el jugador negó cualquier oferta que se le haya realizado, pero dijo que estaria encantado de jugar en el futbol ingles, aunque no queria apresurarse con las negociaciones, ya que tambien es pretedido por otros equipos.

Otro posible incorporacion seria el delantero de 19 años proveniente del Motor Lublin, Konrad Nowak. Ya que Villar considera que algunos delanteros que están en estos momentos en el equipo no tienen la calidad suficiente para seguir, asi que un refuerzo en la delantera seria un buen comienzo para encaminar al equipo al ascenso. El fichaje de Nowak, no superaria los U$S 12.000

La última incorporación de la cual habló Villar, fue la del arquero sub-20 paraguayo, Anthony Silva. Que vendria como refuerzo para el banquillo, ya que el Leicester no posee un buen arquero suplente y eso puede causar varios problemas a lo largo del Campeonato.

En estos momentos el equipo se encuentra viajando a Glasgow para jugar su primer partido de la pretemporada contra el Partick Thistle.

storflor.jpg

Øyvind Storflor pronto pertenecera al equipo del Walkers

343_iko.jpg_small.jpg

El joven polaco poria integrar el ataque del Leicester junto a David Connolly

Me gustan tus fichajes, no son los típicos jugadores que se ven habitualmente en las historias. Suerte ;)

• Autor

Quiero cominicar que mi computadora se a cagado del todo y me custa un huevo arreglarla, asi que lo mas probable es que me compre otra, veremos si se puede salvar la partida y lo que tengo, en tal caso, seguiré con la historia, y si no no podre.

Muchas gracias por haberme seguido 2 paginas ::D;(:P:(xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.