Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, pues la cosa sigue con buen ritmo y sumamos puntos importantes de cara al final de temporada.

Lástima que los de arriba siguen también sumando y ese único puesto de ascenso por ahora está a 6 puntos, distancia que por ahora no preocupa pero a medida que vayamos avanzando si no se reduce ya irá haciendo que nos entren los nervios.

En cuanto a la situación con Stancu veremos qué pasa y si finalmente da con nuestro amigo Ilie.

Episode 5 GIF by PBS

Vaya amiguitos que tenía Ilie no?¿quién quiere enemigos? 🤣

• Autor

Bienvenido de nuevo @Trasgu, 8 de 12 puntos es positivo, sin duda, aunque los rivales no eran duros del todo. Quizás podríamos haber conseguido una victoria más, al menos contra el Sinicolaul Mare, però la baja de Carabas se hizo notar en faceta ofensiva del juego. El Carani por ahora va muy fuerte, aunque a esto le queda mucho y de todo puede pasar aún. Sobre Ionut Stancu, al leer tu comentario lo busqué y cualquier parecido con la realidad es pura casualidad, jejeje. El nombre lo inventé, o más bien, miré nombres y apellidos de los más habituales en Rumanía y así quedó 😂

Buenas @Lineker!! Gracias a Carabas estamos en la posición que estamos. Ya se ha visto que sin él en el campo, nos cuesta mucho más, pese a que hay jugadores que cumplen bien, sobretodo varios veteranos como los que comentas. Respecto al pasado de Ilie, veremos por dónde van los tiros, pero Ionut puede ser un dolor de cabeza interesante para nuestro protagonista.

Hola @Zeodus. Estamos en buen lugar, aunque parece que el líder se escapa un poco. Esperemos seguir así y poder acercarnos a ellos.

Con la vida que ha llevado Ilie en el pasado, los amigos no pueden ser trigo limpio, @kompany89.

Gracias a todos por pasaros y comentar. Saludos!!

Yo solo se que Stancu tiene pinta que reparte ostias como panes jajaja. A ver en que movidas te mete porque me da a mi que de legal va a ser q no xddd

Pues la cosa se pone interesante en cuanto a lo personal para nuestro buen amigo Ilie, Stancu queda claro que no ha venido a hacer amigos, veremos finalmente qué le piden sobre esos viajes internacionales, de los que está claro que no son porqué el equipo juegue en competición europea, así que a ver cómo le afectan.

En lo deportivo pues la cosa sigue marchando genial y hacemos pleno, avanzando en copa y sumando mas para estar arriba en la tabla.

Bueno, pues un mes repleto de victorias con el bueno de Carabas como cabeza de proyecto, esto hace que el líder esté realmente cerca, así que hay que seguir así, buen rendimiento del joven Bactar, que puede llegar a ser el socio perfecto del bueno de Carabas.

Se pone calienta la historia con Stancu, a saber que viaje internacional tendrá que hacer el bueno de Dimitrescu, con ganas de saber más.

En lo deportivo, vamos muy bien, mes irreprochable, seguimos muy arriba y todo sería una balsa de aceite, sino fuera porque nuestro pasado y el siniestro señor Stancu nos persiguen. Veremos que nos pide hacer en esos "viajes internacionales", que viendo la cara del susodicho parecen irrechazables. En todo caso, yo a la próxima reunión, me llevaba al bueno de Cărăbaş, que es la única persona de la que me fio en este maldito pueblo.

• Autor

Muy buenas @pepetxins, Stancu tiene pinta hasta de haber pegado a su padre. Vaya jeta rompetochas tiene el tío 😂

Hola @Zeodus, el equipo va bien y se mantiene en posiciones altas, soplándole la nuca al Carani. Al que también le soplan la nuca es a Ilie, que con Stancu parece que se va a ver en algún problema. Veremos a ver...

Que tal @Trasgu! Carabas es el líder absoluto del equipo, demostrando que su nivel está por encima del resto en casi cada partido. Por ahora confiamos en Novac para ser la punta de lanza, pero está claro que Bactar tiene mimbres para jugar a base de buenas actuaciones. En breve traeré más información sobre los posibles viajes de Ilie.

Como va @Lineker? Yo creo que si Ilie se lleva a Carabas a una reunión con Stancu, el chaval se caga en los calzoncillos 😂 Por suerte en el campo lo hace de lujo y eso permite al equipo solar con estar arriba más tiempo. Esperemos que dure!

Saludos a todos y gracias por pasaros y comentar!!

Escuchamos, no juzgamos... jajaja. Bueno, ya sabemos de qué trata el asunto turbio que debemos afrontar para saldar deudas. Al menos, disfrutamos de un "manjar" típico búlgaro y pasamos las navidades en compañía. Probablemente, la mejor manera posible de celebrar también nuestra buena senda en el campeonato, en el que volamos, con Carabas y el equipo al completo cumpliendo con creces con el objetivo...

Sin embargo, ahora vamos camino a Italia y me temo que no será por un asunto deportivo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.