Jump to content

Respuestas destacadas

Increíble temporada que nos hemos marcado y gran mérito de este éxito lo ha tenido el joven Andrei Carabas. Hemos terminado en la liga como primeros, por lo tanto campeones de liga y ascenso en el bolsillo. No se puede pedir nada más, para cerrar una temporada en la que hemos ido batiendo récords con este equipo. Además, también hemos conseguido la copa, así que temporada más que buena.

Al final nos fuimos para a Italia, yo pensé que era para entrar a algún equipo, pero ya vi que no... Stancu nos la tenía guardada y vaya 'trabajito' que nos dio... Me esta gustando mucho la trama y aquí me tienes al tanto de todo. Esperando otro giro en los acontecimientos de nuestro entrenador.

Vamos a ver tener que movernos bien en el mercado de fichajes, tras el ascenso, y esperamos poder hacer un equipo competitivo que puede luchar por no descender. Ganas de más!!!

Bueno, pues mi más sincera enhorabuena al bueno de Dimitrescu por llevarse la liga, ganar títulos nunca es fácil y él lo ha conseguido y con suficiencia. Una ventaja de 9 puntos sobre su más inmediato rival, con un gran nivel de un Carabas que acaba como máximo goleador de la competición con 25 tantos, mejor media también. Eso sí, me sorprende que con un tío de tantos goles no haya un asistente que se destaque tampoco, imagino que estarán muy repartidas entre todos.

Stancu sigue tiene en vilo al bueno de Dimitrescu, pero en esta ocasión el señor Vasil tiene toda la razón, la figura de Stancu no debe quitarle lo más valioso que tiene el protagonista, aunque probablemente sea lo que más desea.

Pues termina la liga y salimos campeones!
Ahora toca rematar la faena con el ascenso y el título de copa para ese doblete.

Veremos cuánto mas sigue desaparecido Stancu, pero me temo que no será demasiado tiempo sin saber de él...

  • Autor

Bienvenido de nuevo @Viggo, si ya es complicado quedar primero para optar a esa única plaza de playoff, juega luego dos partidos extra para ver si consigues el ascenso. Llegar a este punto y no ascender, sería muy triste 😭
El rival, el Vulturul Costisa, ha quedado segundo con 73 puntos (nosotros 88 en nuestro grupo), tras el filial del ASCM Ceahlaul Piatra Neamt, el cual no puede ascender porque el primer equipo está en Liga 3. Creo que estamos por encima del Vulturul, sinceramente, así que soy optimista, aunque ya sabes que FM te puede guardar sorpresas siempre. Luego vendrá el partido de final de Copa contra el Lugoj, contra el que no hemos podido ganar esta temporada (2-2 en su campo y 0-2 en el nuestro). Miedo me dan.
Lo de la asistencia de Socrarabas, sí, es de tacón. No sé como al algoritmo fmero se le ocurrió hacer eso, la verdad, pero ahí ha quedado, como la asistencia del año 🤣
Hemos sido un equipo con un impacto goleador impresionante, pero es cierto que hemos descuidado la defensa en muchas ocasiones, a razón de ser tan verticales, y algo desorganizados. 50 goles en contra para ser los campeones, es un número chocante, aunque si te fijas bien, el equipo menos goleado ha sido el Flacara Parta con 40, y han quedado novenos. Como bien dices, en las gradas se lo habrán pasado bien, eso seguro.

No cantemos victoria @pepetxins, que aún nos quedan los partidos de playoff contra el Vulturul Costisa. Espero que Carabas sea el jugador superlativo de toda la temporada y nos ayude a conseguir el ascenso. Para la próxima campaña, ya veremos que pasa, pero ojalá pudiera seguir en Dudestii Vechi.

Buenas @Lineker, aún queda mucho ppara ser siquiera un Flick de Hacendado, pero si es verdad que hemos sido una apisonadora goleadora y hemos encajado más de lo esperado. De todos modos, ha servido, y aquí estamos afrontando los últimos tres partidos de la temporada a cara de perro. Esperemos que Ilie no tenga problemas externos que lo tiren todo al traste. Sería una verdadera lástima.

Muy buenas @nenogaliza, que alegría verte por aquí! Carabas es el líder e ídolo del equipo, y gracias a él estamos donde estamos. Nos quedan los dos partidos de playoff de ascenso para certificar una excelente temporada, además del partido de Copa Timis para que ya sea superlativa. En Italia el tema ha sido totalmente opuesto a lo que un entrenador debería estar haciendo, pero bueno, es la Rumanía oscura, jejeje. Me alegra que te esté gustando. Si conseguimos ascender, algo que creo probable visto el rival, habrá que moverse pero no podemos volvernos locos porque las reglas aquí en Rumanía low level son algo exigentes en cuanto a cantera se refiere, y además tenemos la norma autoimpuesta de no despedir ningún jugador. Solo se marchan si quieren marcharse o la lían de sobremanera.

Gracias por la enhorabuena, @Trasgu. Ha sido una muy buena temporada en la que ahora nos la jugamos en tres partidos. Todo o nada, como dirían. Sobre lo que comentas de las asistencias, te ha faltado información en realidad, porque no la puse. Lo haré en el análisis de final de temporada. En la captura solo salen los 3 mejores asistentes, pero debo decir que tenemos a Carabas, Mirciov y Vasilcin con 14-15 asistencias conseguidas. No son los mejores del campeonato, pero sí han estado muy arriba. Con Stancu e Ilie, ya veremos como va la cosa. A ver si dura la tranquilidad.

Hola @Zeodus! Buscamos ahora el doblete y lograr el ascenso. Sería el colofón final a una temporada que ha sido muy buena. Ojalá lo consigamos!!

Gracias a todos por pasaros y comentar!! Saludos!!

Nunca podemos ser plenamente felices. Ganamos el título, conseguimos el ascenso, incluso sin el gran Carabas; el juvenil triunfa y, a pesar de caer en la final de copa, nadie puede decir que la temporada es un éxito. Incluso nos sacamos, sin preguntar cómo, la Licencia A. Pero tuvo que llegar la llamadita de Stancu... Esperemos que al bueno de Ilie se le ocurra algo para salir de este bucle.

A nivel deportivo, todo marcha sobre ruedas: Campeones de liga, ganamos la eliminatoria de ascenso, finalistas de Copa... pero en lo extradeportivo la cosa se tuerce. Stancu tiene la capacidad de aparecer cuando parece que podemos darle un golpe de timon a nuestra vida y quizá Ilie necesite la ayuda de ciertos lituanos para quitarselo de encima...

Bueno una pena no poder ganar la copa, pero al menos la liga te la llevas, y encima asciendes al equipo, dándole perras al club y dejando contento al jefe que es lo importante. Fuera del verde, vuelve a aparecer Stancu a tocar las bolas, ya ni vacaciones puede tener uno. Veremos qué le tiene preparado en esta ocasión al bueno de Ilie.

Felicidades por ese campeonato, sin duda , toda una revelación el conseguirlo en tu primer año, con todas las piedras que han habido por el camino.

Eso sí, final de infarto, con una sangría de goles que hemos encajado y que nos han privado de ganar un doblete que hubiera sido histórico. EN todo caso, temporada para enmarcar viniendo de donde hemos venido.

Sumado al triunfo maravilloso del juvenil ( ¿ subiremos algún cachorro al primer equipo?) sólo faltaba el tocapelotas de Stancu para no dejarnos ni celebrar un año inmenso.

Ya verás que risa con tu 2º cuando le digas aquello de " tú te encargas y no preguntes coño".

Pues termina la temporada y logramos el ansiado ascenso!

Además el juvenil, del que Ilie no esperaba nada a principio de campaña, logra también el campeonato, demostrando que hay un buen futuro por delante.

Aunque quizá a nuestro amigo le conviene que ese futuro se aleje de donde se encuentra ahora mismo, a pesar de que Stancu le encontraría aunque se fuese al rincón mas escondido de Timor Oriental...

Parece que le tocará sufrir un poco mas, y por lo menos en lo deportivo que la cosa siga por buen camino.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.