Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues no vamos nada mal, en la copa sudamericana somos un auténtico ciclón y en el Brasileirao la verdad es que el Cruzeiro está muy fuerte y nos lleva muchos puntos de ventaja peeeeerom nosotros tenemos 5 partidos por jugar y estamos a 13 puntos por lo que si logramos unos buenos resultados todavía estamos en la pomada, algo que es un excelente resultado teniendo en cuenta que tampoco eramos de los favoritos, asi que muy buena labor la del técnico español.

Lo del mes de Mayo con 10 partidos qué locura fue???!!!

Mas allá de la brutal sobrecarga de partidos (ahora entiendo lo de la plantilla con tanta profundidad), creo que el desempeño en líneas generales del equipo ha sido bastante bueno, sobre todo el rendimiento contra los clásicos como Fluminense, Corinthians, etc. La posición que tenemos en Liga así lo demuestra. Y en las Copas tampoco hay quien nos pare por ahora.

PD: El Arrascaeta que mencionas es el que casi siempre terminaba en FMs anteriores en el Athletic?

• Autor

Captura-de-pantalla-2025-03-31-233825.pn

El hace 6 horas, pepetxins dijo:

Pues no vamos nada mal, en la copa sudamericana somos un auténtico ciclón y en el Brasileirao la verdad es que el Cruzeiro está muy fuerte y nos lleva muchos puntos de ventaja peeeeerom nosotros tenemos 5 partidos por jugar y estamos a 13 puntos por lo que si logramos unos buenos resultados todavía estamos en la pomada, algo que es un excelente resultado teniendo en cuenta que tampoco eramos de los favoritos, asi que muy buena labor la del técnico español.

Buenas @pepetxins

Sí, la verdad es que el comienzo en la Sudamericana ha sido fulgurante, casi pleno de victorias y pasamos directos a la segunda ronda, cosa que dada mi inexperiencia en estas competiciones, no sabía qué tal iba a ir, pero la verdad es que hemos sido superiores y al final se ha demostrado en la clasificación. En el Brasileirao, estamos bien, como dices estamos con menos partidos de la cuenta, pero tampoco me preocupa, no creo que tengamos plantilla para ganar el título, pero si podemos meter un poco de miedo en el cuerpo ya no al Cruzeiro que va como un tiro, pero al resto de cocos ya me daré por contento. Más cuando nuestro objetivo es si se puede catar posiciones de Libertadores. Veremos qué pasa.

El hace 5 horas, ruben88fisio dijo:

Lo del mes de Mayo con 10 partidos qué locura fue???!!!

Mas allá de la brutal sobrecarga de partidos (ahora entiendo lo de la plantilla con tanta profundidad), creo que el desempeño en líneas generales del equipo ha sido bastante bueno, sobre todo el rendimiento contra los clásicos como Fluminense, Corinthians, etc. La posición que tenemos en Liga así lo demuestra. Y en las Copas tampoco hay quien nos pare por ahora.

PD: El Arrascaeta que mencionas es el que casi siempre terminaba en FMs anteriores en el Athletic?

Buenas @ruben88fisio

No es solo el mes de Mayo, parece que es todo el entramado del fútbol brasileño y sudamericano jaja. Porque miré el calendario y el mes de Agosto...flipas, 11 partidos, que imagino que alguno lo moverán para otro mes, pero la verdad es que mete miedo. De ahí que las plantillas tengan que ser grandes como dices, porque es que al final acaban jugando todos porque es inviable sostener este ritmo con un solo 11. En cuanto al rendimiento estoy contento, estamos en buena posición en liga, en la Sudamericana pasamos de líderes y en Copa pese al susto frente al Bahía de Rogerio Ceni, estamos en semis ante equipos míticos del fútbol brasileño, así que no tengo ningún motivo de queja.

Lo que comentas de Arrascaeta, en cuanto al tema de los FMs anteriores no te puedo ayudar, pero aquí te dejo la ficha para, a ver si viendo la cara, lo reconoces. Yo lo conozco de oír hablar de él y de la selección uruguaya.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Seguimos en la parte alta, con solo una derrota, lo cual es muy meritorio vistos los rivales que tenemos delante. Está claro que esto no es el Campeonato Paulista, pero estamos demostrando que aquello no fue suerte y que podemos rendir s un gran nivel frente a cualquier rival.

• Autor

Captura-de-pantalla-2025-03-31-233825.pn

El hace 7 horas, dankerlot dijo:

Seguimos en la parte alta, con solo una derrota, lo cual es muy meritorio vistos los rivales que tenemos delante. Está claro que esto no es el Campeonato Paulista, pero estamos demostrando que aquello no fue suerte y que podemos rendir s un gran nivel frente a cualquier rival.

Buenas @dankerlot

Sí, seguimos haciendo un buen papel en el Brasileirao, donde como dices los rivales tienen ya mucho más nivel que en el Paulista. Estamos haciendo una buena temporada a nivel general y es para estar contentos. En breve conoceréis el desenlace del mes del frenético mes de Agosto.

Muchas gracias por tu aportación.

Me tomo el tiempo para pasar a comentar sobre este club que no me cae demasiado bien, como para la mayoría de los sudamericanos. Poniéndome en el rol de un aficionado al club, duele esa eliminación ante Fortaleza, resultados extraños en una serie propia de brasileños. Goles y goles sin depender del contexto. La temporada esta siendo positiva pero esta claro que aún nos falta ese plus que creo que el equipo no tiene. Sin embargo, el rendimiento en el torneo esta siendo superlativo, por encima de lo esperado y soñamos con poder seguir a este ritmo por mucho más tiempo.

Saludos y a seguir para adelante

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.