Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yo me uno tambien. Menudos ayudantes, yo de segundo entrenador tengo a Cruyff y de utillero a Mourinho

• Autor
cezar Escrito el Jan 9 2006, 23:20

Me uno ala historia =), por cierto, ¿dejaras a tu modelo malageña por nayda? 

Jejejeje encantado de tenerte por aqui Cezar,pues no se el producto español esta muy bien pero tengo pensando que si ganamos el Mundial...ya se que prima pedire... ;)xD

masieroyeye Escrito el Jan 9 2006, 23:24

yo me uno tambien. Menudos ayudantes, yo de segundo entrenador tengo a Cruyff y de utillero a Mourinho 

Masieroyeye te sorprenderia saber lo que sabe Nayda de futbol...sabe como se debe meter...meter la pelotita en la red y eso.Ademas de ser una gran administrativa xD

Gracias por pasarte amigo

• Autor

Sorteo de grupos para la Champions Leage

GRUPO A

Liverpool

Betis

Schalke 04

Fenerbache

GRUPO B

Arsenal

Panathinaikos

Sporting Lisboa

Werder Bremen

GRUPO C

Barcelona

Juventus

Monaco

CSKA Sofia

GRUPO D

Inter

Chelsea

Ajax

Lille

GRUPO E

Manchester Utd

Villarreal

Sparta Praga

Rangers

GRUPO F

Milan

PSV

Olimpiakos

Shakhtar Donetsk

GRUPO G

Real Madrid

Oporto

Udinese

Wisla Cracovia

GRUPO H

Bayer Munich

Lyon

Everton

Benfica

¿Acertaras los 16 equipos que se clasificaran?El que consiga mayor numero de aciertos ganara una noche con Nayda en la magnifica casa de Camerun con todos los gastos pagados ;) Participen Participen jejejeje

• Autor

Rival:Costa de Marfil

Estadio

felixhouphouet2hs.png

43690 almas se dieron cita en el estadio Felix Houphouet,dos paises enfrentados por llegar al deseado Mundial.Camisetas de Camerun a la derecha y de Costa de Marfil a la izquierda.Dos equipos y el mismo sentimiento,canticos,bailes,gritos,nerviosismo,corazones latiendo al 100%,eso es lo que se vivia minutos antes del partido.

Salen ambos conjuntos al cesped y el graderio enloquece,cada aficion coreando los nombres de los suyos,detras de ellos los asistentes.

El balon se coloca en el circulo central,ambos capitanes se saludan y la suerte de la moneda se alia con Costa de Marfil que realiza el saque inicial despues del pitido del arbitro que da pie al comienzo...

Camerun 0-1-Costa de Marfil

Gol de Didier Drogba en el minuto 2 del partido.La seleccion marfileña domino el encuentro y Camerun fue incapaz de meterles un solo gol.Costa de Marfil se rinde ante Drogba,el solito ha enamorado a todo los fieles del futbol.Los aficionados de Costa de Marfil saltaron al campo para poder inmortalizar aquel momento,las lagrimas en el rosto de Drogba lo decian todo.Irian al Mundial de Alemania 2006,ya estaba todo dedicido y nadie podia arrebatarles su sueño.

En cambio el silencio de la aficion de Camerun era doloroso,los jugadores tendidos en el cesped ante la mirada perpleja de los miles de aficionados,el Mundial se complicaba y alli estaba el manager felicitando a uno tras otros a los jugadores de Costa de Marfil y animando a cada jugador Camerunes que se encontraba a su paso,buscaba a Eto'o que se encontraba en una de las esquinas del estadio con la camiseta se tapaba la cara,no creia lo que habia sucedido en esos 90 minutos,tal vez los peores de su vida,habia estado tan cerca pero a la vez tan lejos.

Las palabras de animo de poco sirvieron,Eto'o se encontraba totalmente roto,maldecia aquellos 90 minutos como si de su vida dependieran.

Aun queda un partido dentro de 34 dias contra Egipto....

Editado por chapon_shakur

• Autor

Rival:Egipto

Estadio

omnisport1jl.png

Las caras de los aficionados Cameruneses seguian tristes,aun recordaban la derrota ante Costa de Marfil y el gol de Drogba seguia escociendo en sus corazones.Pero era dia de partido,57791 personas se habian concentrado en el Omnisport,hoy volvia a jugar la seleccion y debian de estar a su lado tanto en momentos malos como en los momentos buenos,esa era la unica forma de que se aprendiera de los fallos y poder mejorar en un futuro.

El equipo de enfrente tampoco seria un rival facil,teniamos al tercero de grupo que con una derrota se pondria delante nuesta.

Pero nada mas comenzar el partido y cuando los chillidos iniciales todavian no se habian apagado llego Olembe para poner el 1-0 en el marcador en el minuto 16 de juego.Una preciosa jugada individual de Eto'o que con un pase de la muerte le sirvio el gol en bandeja a su compañero.Un cuarto de hora mas tarde seria el propio Eto'o el que perforaria la porteria rival con un magnifico trallazo desde el borde del area poniendo el 2-0 en el marcador.La aficion camerunesa enloquecia,ya no se acordaban de la derrota ante Costa de Marfil,ellos vivian del presente y el presente es que su equipo estaba bapuleando a un Egipto sin ideas.Con ese marcador nos fuimos al descanso,pero nada mas reanudarse el partido mas de lo mismo,jugadas preciosas y bien trenzadas de jugadores cameruneses y con un disparo raso de Eto'o que se enveneno al final y pego en el travesaño la aficion visitante estaba totalmente hundida viendo como la seleccion de las panteras negras eran mas fieras que nunca.Con una falta muy lejana llego el definitivo 3-0 obra de Djemba Djemba,el primer gol que marca con la camiseta camerunesa.

Todo era fiesta en Camerun despues del partido,ahora si Chapon se sentia algo mas tranquilo y alibiado...

CAMERUN 3-0 EGIPTO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.