Jump to content

Featured Replies

Dicen que Bulgaria está preciosa en esta época del año, y además no se me ocurre mejor "personaje" para una historia que el gran Hristo 😀

• Autor

Pues nada ahora que ya tengo luz en casa y como no voy a usar el FM, pongo la nueva encuesta, porque es mi rato libre y me aburro y os dejo también 3 fotos de lsa 3 opciones, no os pongo las plantillas B ni juveniles, que en el caso de la del Dukla es casi mas larga que la del primer equipo. Me flipa que hayais votado 20 personas...la verdad es que no me lo esperaba para nada. Os recuerdo que PODEIS VOTAR MAS DE UNA OPCIÓN, yo por ejemplo he votado las 3 jaja.

• CSKA SOFIA

tm3GJHn.png

osbqepi.png

pCitwf1.png

• DUKLA PRAHA

20q9EeR.png

Vcqj4Yv.png

yfTXIyB.png

• UE SANT ANDREU

TrKm9lT.png

yo8Ifou.png

Qib0skW.png

• pepetxins cambió el título a Nueva encuesta: La decisión entre 3

Teniendo en el Pobeda el estadio con el nombre de Hristo y la mayoría de la comunidad del pueblo búlgara, mi elección es clara, no?

Solo entro a decir... TOOOOOONGO!!! TOOOOOOONGO!!

• Autor

Buenooooo buenoooo parece que se va destacando uno de los candidatos...habrá como dice @zeusitos tongo??? (seguro que si ya lo advierto jajaja). Yo tengo las 3 partidas creadas, en la del Sant Andreu cargadas hasta la 2ª RFEF, en la de Nedved y Hristo, ahora que las tengo creadas veo que no tengo cargadas (porque en la database que uso, q es la de esta temporada de sortsioutsi con plantillas actualizadas y equipos en su categoria correspondiente, por ejemplo el Dukla en primera división) no llegan hasta la tercera de Bulgaria ni de Rep Checa, y entonces los equipos B NO Van a jugar liga jugable. Me apetece tener los jugadoers actuales y pese a que si que he visto daabases con las terceras divisiones de cada pais, creo que como es RETO de Entrenador lo dejaré como lo tengo, pondre, la reputación de los filiales como si i fueran el primer equipo (por si por casualidad ascienden) y ya está. COMO LO VEIS?

• pepetxins cambió el título a FOTBALOVÝ KLUB DUKLA PRAHA: Renaciendo de entre las cenizas
El En 29/4/2025 at 15:46, Viggo dijo:

Yo soy de Eau de Bulgaria porque...

Bueno, no tenemos Bulgaria, pero los checos tampoco van mal servidos...

Ya en serio...

• Me ha sorprendido para bien lo saneado económicamente que está el club. Excelente noticia. Al menos con la cantidad de equipos que hay en Praga te vas a gastar poco dinero en transportes.

• 4-3-3, contrapresión...Nos vamos a divertir en Praga.

• A todo esto, ¿ nos falta un poquito de calidad en el centro del campo, no? Está claro que Cermak es el hombre clave, pero faltan recursos para ambas transiciones, máxime si metemos a tres de inicio.

• Me gusta ver que ya funcionan los extremos en faceta goleadora aunque parece que la banda derecha es la que más necesita mejorar.

Con ganas de Liga, para ver cómo estamos en realidad en nuestro contexto checo.

Editado por Viggo

• Autor

2mBqLLg.png

El hace 13 minutos, Viggo dijo:

Bueno, no tenemos Bulgaria, pero los checos tampoco van mal servidos...

Ya en serio...

• Me ha sorprendido para bien lo saneado económicamente que está el club. Excelente noticia. Al menos con la cantidad de equipos que hay en Praga te vas a gastar poco dinero en transportes.

• 4-3-3, contrapresión...Nos vamos a divertir en Praga.

• A todo esto, ¿ nos falta un poquito de calidad en el centro del campo, no? Está claro que Cermak es el hombre clave, pero faltan recursos para ambas transiciones, máxime si metemos a tres de inicio.

• Me gusta ver que ya funcionan los extremos en faceta goleadora aunque parece que la banda derecha es la que más necesita mejorar.

Con ganas de Liga, para ver cómo estamos en realidad en nuestro contexto checo.

Buenas @Viggo

No me acordaba del escándalo del amigo Pavel jaja, siempre atento estás ! esperamos que aquí se dedique solo a entrenar.

• Sobre la partida en si, a mi también me ha sorprendido para bien la economia del club, eso es siempre bueno y nos permite centrarnos en lo deportivo.

• Sobre el 4-3-3 contrapresión ya suele ser la táctica que mas me gusta pero es que nuestro segundo es la que nos ha recomendado, y en esta partida quiero hacer caso a las recomendaciones que me haga el staff, para hacerlo todo mas real. Es una táctica muy ofensiva que nos puede aportar gol (si los extremos estan bien ya que en punta andamos mas flojos) pero hemos de trabajar mucho en el centro del campo y en defensa.

• Un poco solo? yo lo tengo claro, me gusta Lichy, conocido como "El fruta China" y me gusta mucho Cermak, pero si yo pudiera fichar (que no puedo porque el primer mercado está cerrado y porque los fichajes los hace el DT) tengo claro que esta posición ,junto con la de delantero es la que yo mejoraría y probablemente buscaría algun defensa que marcara la diferencia.

• Por banda izquierda tenemos al gran Mosquera, y digo gran , porque el tio ya es todo un veterano pero es sin duda un pilar clave para este año, otra cosa es si miramos a futuro. En la derecha yo estoy (Nedved) encantado, tenemos a Sebrle que creo que va a ser el titular y mas viendo como ha rendido el y como ha rendido Hora...Estoy seguro de que nos va a sorprender, a mi favor juega que ya lo he entrenado alguna vez y se todo lo que me puede ofrecer.

Muuuuchas gracias y durante la mañana podremos ver los 2 primeros partidos de liga y luego ya si que os dejo descansar hasta el lunes jaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.