Jump to content

Respuestas destacadas

Al final nos vamos para la República Checa con Nedved. Tras una pretemporada muy positiva, iniciamos la liga con puño de hierro. Es pronto, pero pinta bien la cosa, pese a la inesperada lesión de Reznicek.

4-0 y 0-4 para empezar. Cuando dices que pones la próxima encuesta? xD

Pues ya ha empezado la cosa, finalmente el la República Checa para convertir a Nedved igual de grande como entrenador de lo que lo fue como jugador.

De momento el inicio para ello es bueno y toca seguir con ese buen ritmo.

• Autor
El En 2/5/2025 at 20:03, dankerlot dijo:

Al final nos vamos para la República Checa con Nedved. Tras una pretemporada muy positiva, iniciamos la liga con puño de hierro. Es pronto, pero pinta bien la cosa, pese a la inesperada lesión de Reznicek.

Buenas @dankerlot

Como comentas es muy pronto pero lo que si parece es que no vamos a ser una comparsa y que nuestros jugadores han entendido bien lo que les pide Pavel. La verdad es que si...no lo he podido ni catar jaja y eso que en principio tenía que ser nuestro killer Reznicek.

El En 2/5/2025 at 23:28, ansodi dijo:

4-0 y 0-4 para empezar. Cuando dices que pones la próxima encuesta? xD

Buenas @ansodi

Traaaaanquilo que todo acaba de empezar jeje. Yo creo que estos dos partidos no seran la tónica habitual y que esta liga va a ser mas competida que la finlandesa jeje. A parte que aqui ya sabeis que pavel tiene que lograr el objetivo final de entrenar a la juve y lograr algo con ella...y esto va a costar, muy bien lo tenemos que hacer en Dukla!.

El En 4/5/2025 at 8:42, Zeodus dijo:

Pues ya ha empezado la cosa, finalmente el la República Checa para convertir a Nedved igual de grande como entrenador de lo que lo fue como jugador.

De momento el inicio para ello es bueno y toca seguir con ese buen ritmo.

Buenas @Zeodus

A ver si logra hacerlo igual de bien, de momento ha empezado con buen pie y dotando al equipo de un caracter competidor como el que el tenia. Ahora a seguir sumando!!!

Gracias por pasaros!!!

El hace 2 horas, pepetxins dijo:

que esta liga va a ser mas competida que la finlandesa

Entonces... ¿ en qué jornada nos proclamamos campeones, dices?

Me uno en este punto a la historia, tras unos días ausente por aquí. Finlandia puede ser una experiencia, pero tras varios años en el frio, un sitio como Praga apetece... y más si eres Pavel Nedved, leyenda en casa. Nedved era un muy buen pelotero... como directivo lo veo algo más despistado y quedaba por ver cómo se manejaba en un vestuario.

Y a los hechos me remito. Gran inicio de campaña, luchando por el campeonato desde el primer momento en una liga interesante, con Slavia y un sorprendente (al menos para mi) Slovacko, sin olvidar al Sparta, que a pesar de un mal inicio, no parece haber dicho su última palabra.

En lo individual, Mosquera sobresale notablemente en relación con el resto, pero hay varios jugadores entonados, como Cermak o Sebrele.

Se viene un mes interesante en el que podemos poner un clavo en el ataúd del Sparta, antes de que se nos vengan arriba.

Lástima no haber llegado a las votaciones (hubiera ido mi voto a Bulgaria), pero me parece una magnífica elección y un concepto interesante de partida.

Suerte.

Amén de lo bien que nos están funcionando los extremos, la gran noticia es ésta: la pareja defensiva Svozil -Krch.

El equipo carbura arriba y a poco que solidifiquemos lo de atrás, estaremos preparados para dar el salto al liderato. Estamos en el Top3, aunque no veas la remontada que se ha cascado el Sparta.

Es lo que molan de este tipo de ligas, en la que cualquiera puede pinchar con cualquiera. Tres-cuatro partidos buenos y te puedes destacar en la tabla cuando estabas ya casi denostado.

• Autor

2mBqLLg.png

El En 7/5/2025 at 23:33, Lineker dijo:

Me uno en este punto a la historia, tras unos días ausente por aquí. Finlandia puede ser una experiencia, pero tras varios años en el frio, un sitio como Praga apetece... y más si eres Pavel Nedved, leyenda en casa. Nedved era un muy buen pelotero... como directivo lo veo algo más despistado y quedaba por ver cómo se manejaba en un vestuario.

Y a los hechos me remito. Gran inicio de campaña, luchando por el campeonato desde el primer momento en una liga interesante, con Slavia y un sorprendente (al menos para mi) Slovacko, sin olvidar al Sparta, que a pesar de un mal inicio, no parece haber dicho su última palabra.

En lo individual, Mosquera sobresale notablemente en relación con el resto, pero hay varios jugadores entonados, como Cermak o Sebrele.

Se viene un mes interesante en el que podemos poner un clavo en el ataúd del Sparta, antes de que se nos vengan arriba.

Lástima no haber llegado a las votaciones (hubiera ido mi voto a Bulgaria), pero me parece una magnífica elección y un concepto interesante de partida.

Suerte.

Buenas @Lineker

Saludos y bienvenido a mi nueva historia, jaja como ya sabes soy un culoinquieto xD. Me gusta que te guste Praga aunque fueras obviamente pro Hristo, pero piensa que al final el objetivo de Hristo era entrenar el Barça y esa partida ya la jugue jaja. A ver si Pavel no la lia como entrenador tanto como directivo.

Sobre el inicio de la campaña y el rendimiento de los jugadores de momento vamos muy bien y me está gustando la liga, hay varios clubes buenos, con nivel y los partidos son entretenidos, quizá no esperaba tan buen resultado pero al ser una liga mas potente que la finlandesa al menos los rivales tienen cash para reforzarse. En el plano individual de momento los 3 que nombras tu estan siendo claramente 3 de los hombres claves y me chifla Mosquera, que tiene cien mil años y el tio es una máquina!! y eso que yo siempre en mi partida soy anti jugadores de mas de 30 años.

Sobre el concepto de partida de momento lo estoy haciendo de la manera que quería, dandole poder a Jinoch (mi DT) que es el que hace TODAS las negociaciones de fichajes y renovaciones y ventas, yo si le puedo decir que inicie las renovaciones de los jugadores que me interesan o decirle que me gusta X jugador que mire de ficharlo, pero ya está. Y sobre los jugadores a "fichar" yo solo puedo ver los que mis ojeadores han ojeado, ni uno solo mas , ni aunque sea de mi misma liga.

El hace 19 horas, Viggo dijo:

Amén de lo bien que nos están funcionando los extremos, la gran noticia es ésta: la pareja defensiva Svozil -Krch.

El equipo carbura arriba y a poco que solidifiquemos lo de atrás, estaremos preparados para dar el salto al liderato. Estamos en el Top3, aunque no veas la remontada que se ha cascado el Sparta.

Es lo que molan de este tipo de ligas, en la que cualquiera puede pinchar con cualquiera. Tres-cuatro partidos buenos y te puedes destacar en la tabla cuando estabas ya casi denostado.

Buenas @Viggo

de momento es pronto para decir que ya está consolidada la pareja pero parece que van mejorando, ese 6,9 así lo parece indicar, pero mis snesaciones no son del todo buenas, sobre todo con Svozil , que me parece de largo el mejor y me esperaba que fuera mi kaiser...

Otra cosa es la parte ofensiva, aquí si que no tengo quejas, como siempre mis delanteros interiores se salen, es seña de identidad de mis equipos jaja.

En cuanto a la situación del equipo estar luchando por el título ya es muy meritorio, mi idea era estar peleando para llegar lo mas arriba posible y calculaba estar eso si en la parte media alta de la tabla, pero por detrás de Slavia, Sparta, Viktoria Plzen, Banik Strava y el Slovacko y de momento les estamos plantando cara a todos. Hay partidos que si que estamos aplastando al rival pero hay otros que se deciden por pequeños matizes y puede ser contra el último como contra el primero...me gusta bastante la liga checa (que ya la había jugado).

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.