Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2mBqLLg.pngFC DUKLA PRAHARenaciendo de entre las cenizas

MEJOR 11 HISTORICO DEL DUKLA

UY9RIq2.png

NUESTRO 11 HABITUAL

xmzfo9j.png

GANADORES PREMIOS FORTUNA LEAGUE

En este caso podemos ver que nuestro portero ha sido segundo, gran temporada la de Mulenga. En defensa nuestro lateral izquierdo Jorge ha sido premiado con el tercer puesto y en el centro del campo y en la delantera no nos han premiado a ningun jugador algo que nos parece totalmente injusto viendo los números de nuestros jugadores y los de los premiados.

AkAepzj.png

ECONOMIA

2IUVJyh.png

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

d9qutom.png

UEFA EUROPA LEAGUE

I99ybLm.png

UEFA CONFERENCE LEAGUE

AaWheyE.png

Pues al final se cumplieron los pronósticos y no pudimos con el Slavia. Nada que reprochar porque la temporada ha sido buena y hemos estado a buen nivel en términos generales. Hay que tener en cuenta que tenemos a jugadores algo veteranos y que la plantilla, que demostró ser competitiva jugando en campeonatos domésticos la temporada anterior, ha sufrido algo más con un calendario notablemente cargado. El 2º puesto liguero y el buen rendimiento europeo son muestra de que el nivel ha sido bueno, pero, al venir de ganar el título, las exigencias eran altas a pesar de todo. En todo caso, creo que tiene más que ver con el mérito el nivel del rival, que cualquier reproche a los nuestros.

¿El futuro de Nedved? A ver, cosas peores se han visto... depende de contextos y situaciones. No sé qué trayectoria lleva la Juve en la partida (en la mía del Alcoyano-Leganés, la Juve está hecha una ruina y lleva 3 temporadas bordeando el descenso). En una situación relativamente saludable, considerando lo conservadores que son en Italia, se antojaría complicado ver un salto de ese calibre. Pero, como le pasó al Barça con Xavi, en contextos desesperados, hay veces que se mira al pasado con nostalgia y probablemente Nedved sea una de esas referencias, a pesar de que a mediados de los 2010s la "Vecchia Signora" llegó a disputar un par de finales de Champions con su habitual "éxito".

En todo caso, Nedved también jugó en la Lazio... que parece no ser una opción. Y, si me preguntas en lo particular, es un equipo que me cae mal, pero forma parte de la vida del personaje. Y, lo mismo, todavía anda Don Pedro por ahí... jajaja

• Autor

2mBqLLg.pngFC DUKLA PRAHA: Renaciendo de entre las cenizas

PRINCIPALES LIGAS

Os dejo a continuación como han quedado las principales ligas europeas este año, como veis en la mayoría han ganado los mismos equipos que ganaron en la anterior campaña y además con bastante autoridad.

BUNDESLIGA

wAhZsIV.png

EREDIVISE

CPr0xZX.png

LIGA SANTANDER

QplrUx1.png

LIGA NOS

5Ic2ii7.png

LIGUE 1

4TixNGr.png

SERIE A

8C2zZ1k.png

PREMIER LEAGUE

H5Xt2oa.png

• Autor
El hace 9 horas, Lineker dijo:

Pues al final se cumplieron los pronósticos y no pudimos con el Slavia. Nada que reprochar porque la temporada ha sido buena y hemos estado a buen nivel en términos generales. Hay que tener en cuenta que tenemos a jugadores algo veteranos y que la plantilla, que demostró ser competitiva jugando en campeonatos domésticos la temporada anterior, ha sufrido algo más con un calendario notablemente cargado. El 2º puesto liguero y el buen rendimiento europeo son muestra de que el nivel ha sido bueno, pero, al venir de ganar el título, las exigencias eran altas a pesar de todo. En todo caso, creo que tiene más que ver con el mérito el nivel del rival, que cualquier reproche a los nuestros.

¿El futuro de Nedved? A ver, cosas peores se han visto... depende de contextos y situaciones. No sé qué trayectoria lleva la Juve en la partida (en la mía del Alcoyano-Leganés, la Juve está hecha una ruina y lleva 3 temporadas bordeando el descenso). En una situación relativamente saludable, considerando lo conservadores que son en Italia, se antojaría complicado ver un salto de ese calibre. Pero, como le pasó al Barça con Xavi, en contextos desesperados, hay veces que se mira al pasado con nostalgia y probablemente Nedved sea una de esas referencias, a pesar de que a mediados de los 2010s la "Vecchia Signora" llegó a disputar un par de finales de Champions con su habitual "éxito".

En todo caso, Nedved también jugó en la Lazio... que parece no ser una opción. Y, si me preguntas en lo particular, es un equipo que me cae mal, pero forma parte de la vida del personaje. Y, lo mismo, todavía anda Don Pedro por ahí... jajaja

Buenas @Lineker te contesto desde el mobil. Sobre la temporada es lo que ya se ha dicho y tu comentas, la valoración de la misma es de notabme, se ha quedado segundos ante un Slavia que ha hecho una temporada brutal qu le habría servido pada ganarla mayoria de las úlrimas diez ligas domésticas. Vale que veniamos de ganar la liga el año pasado, pero no podemos olvidar que el equipo era recién ascendido, que no jugaba europa y que realmente fue una sorpresa. Yo por eso estoy satisfecho con nuestro rendimiento.

Sobre el futuro de Pavel queda claro que seguirá en Praga otra temporada, quiere volver a ganar el título y la opción de la Juve queda descartada, ellos van a por Allegri que estaba libre y nosotros preferimos llegar a la Juve con mas recorrido en los banquillos, supongo que primero habrá otro paso intermedio en dos o tres años cuando logremos algo inportante en Praga.

Nedved jugó en la Lazio y eso fue algo que hizo que me planteara incluso hacer la historia con el...porque? Pues basicamente porque odio a la Lazio asi que queda descartadísimo asi como también rechace la entrevista con el Hamburgo aleman que si bien deportivamente era interesante su rivalidad con el St pauli me hacia imposible que me lo planteara jajaja.

Llego tarde al a la decisión, pero leo con gozo que has obrado bien. No tendría mucho sentido ofrecerse a un club como la Juve sin haber ganado al menos la liga en tu país primero. Aunque he de decir que el papel realizado en la UEFA Europa League es más que honroso.

Dicho esto, qué manera de atragantarse los derbis en Praga. Debió fastidiar ver cómo celebraban el título de campeón a costa nuestra, pero tenemos que sentirnos orgullosos por afianzarnos en ese top3 de la liga. Está claro que si queremos optar al título, no hay que dar cancha ni a al Slavia ni al Sparta.

• Autor
El hace 57 minutos, Viggo dijo:

Llego tarde al a la decisión, pero leo con gozo que has obrado bien. No tendría mucho sentido ofrecerse a un club como la Juve sin haber ganado al menos la liga en tu país primero. Aunque he de decir que el papel realizado en la UEFA Europa League es más que honroso.

Dicho esto, qué manera de atragantarse los derbis en Praga. Debió fastidiar ver cómo celebraban el título de campeón a costa nuestra, pero tenemos que sentirnos orgullosos por afianzarnos en ese top3 de la liga. Está claro que si queremos optar al título, no hay que dar cancha ni a al Slavia ni al Sparta.

Buenas @Viggo

A ver la liga la ganamos el primer año jaja que este es el segundo. Pero sigo pensando que me queda bastante recorrido en Praga, me gustaría lograr que el equipo sea el mejor claramente del pais y luego dar el salto a otra liga antes de ir a la Juve que como sabeis seria el destino final de la partida. Puedo anunciar claramente que este año con el dinero europeo nuestro DT ha realizado varios fichajea mas que interesantes y que nuestro deacubridor de Mulenga nos trae a otra perla africana, esta vez de Costa de Marfil.

Gracias por pasarte

Yo diría que el DT ha hecho un trabajo bastante bueno en términos generales. Los fichajes han funcionado bastante bien, ya sean cosecha propia o por petición. Mi top-3 sería para Masopust, que destaca sobre manera; Brandner, que a pesar de su veteranía me ha parecido que apareció en momentos clave muy importantes; y Jorge, por lo que aporta en todo su carril. Las decepciones me cuesta más apuntarlas, ya que eso depende de un feeling más fino...

En cuanto a la nueva plantilla, muchos cambios, pero renovarse o morir. Hasta 7 nombres nuevos. De entre ellos, Tomas Wiesner llama la atención, y me pregunto cómo lo deja salir el Sparta. También Joel Schmied, que tiene además experiencia en ligas de nivel como la Bundesliga o la Suiza. Vorlicky viene del máximo rival, donde parece que tenía un rol residual, aunque puede tener ganas de revancha; y, finalmente, Laursen tiene un perfil polivalente y completo, además de estar en su prime. Mateo Pellegrino no tiene un gran pasado que digamos, pero tiene pinta de que puede aportar cosas...

Estamos con ellos.

Tiene pintaza la plantilla. Este equipo tiene que aspirar a hegemonizar el fútbol checo y aspirar a llegar a las últimas fases de competiciones europeas

• Autor

2mBqLLg.png

El hace 8 horas, Lineker dijo:

Yo diría que el DT ha hecho un trabajo bastante bueno en términos generales. Los fichajes han funcionado bastante bien, ya sean cosecha propia o por petición. Mi top-3 sería para Masopust, que destaca sobre manera; Brandner, que a pesar de su veteranía me ha parecido que apareció en momentos clave muy importantes; y Jorge, por lo que aporta en todo su carril. Las decepciones me cuesta más apuntarlas, ya que eso depende de un feeling más fino...

En cuanto a la nueva plantilla, muchos cambios, pero renovarse o morir. Hasta 7 nombres nuevos. De entre ellos, Tomas Wiesner llama la atención, y me pregunto cómo lo deja salir el Sparta. También Joel Schmied, que tiene además experiencia en ligas de nivel como la Bundesliga o la Suiza. Vorlicky viene del máximo rival, donde parece que tenía un rol residual, aunque puede tener ganas de revancha; y, finalmente, Laursen tiene un perfil polivalente y completo, además de estar en su prime. Mateo Pellegrino no tiene un gran pasado que digamos, pero tiene pinta de que puede aportar cosas...

Estamos con ellos.

Buanas @Lineker

Estoy bastante de acuerdo contigo con lo que comentas, en lineas generales creo que los fichaje del DT han sido buenos, los que ha traido el por inciativa propia han rendido, aunque algunos no, pero eso es normal y luego los que han recomendado los ojeadores o el propio Nedved tampoco han estado mal. Lo que me gusta es que consigue negociar unos contratos que me parecen bastante adecuados, no les paga morterada a los jugadores y eso me encanta, de hecho tenemos mucho margen salarial en sueldos, algo que cuando ficho yo no me pasa porque me caliento el morro facil facil jajaja.

Sobre tus preferencias muy de acuerdo con Masopust, que fue un ciclon en el único año que estuvo, pero al final de la temporada bajo sus números físicos y el amigo Jinoch vio la oportunidad de sacar dinero por un jugador verterano, esperamos que no notemos mucho su baja. En cuanto a Jorge, a mi es de los que mas me ha sorprendido sobre todo porque eno lo conocia de nada y su impacto ha sido inmediato.

En realidad son 8 caras nuevas, te has dejado a uno de los mejores fichajes si no el que para Nedved es mejro, se trata del MC del Sparta Schoofs que llega libre y con una pinta tremenda de que va a ser capital en el equipo, otro de los que pintan muy bien son los que tu comentas en especial Wiesner y Schmied, sobre todo por que son jugadores que ya han jugado en equipos más potentes y de ellos se espera que aporten calidad y experiencia a partes iguales.

Por último dejo a Pellegrino, OJO, porque en pretemporada ha demostrado que no va a ser como el italiano sin angre que llegó el año pasado, nuestro peligro en saques de banda, corners y jugadas a balon parado ha subido exponencialmente con su llegada, tiene muy buena pinta su remate de cabeza...no spoiloreo mas jaja.

El hace 8 horas, Breogán dijo:

Tiene pintaza la plantilla. Este equipo tiene que aspirar a hegemonizar el fútbol checo y aspirar a llegar a las últimas fases de competiciones europeas

Buenas @Breogán

Muchas gracias! la verdad es que para que eso pase queda bastante jaja, las plantillas del Sparta y el Slavia siguen siendo superiores, pero la nuestra est año creemos que ha dado un salto exponencial, de hecho es la primera temporada que la previsión de la premsa nos coloca entres los 5 primeros y eso ya significa algo.

Un saludo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.