Jump to content

Respuestas destacadas

Pues empieza lo bueno una temporada mas, y en liga estamos genial, pleno de victorias y ya vamos en cabeza demostrando que en la competición doméstica esta vez debemos ser nosotros ese rival al que todos quieran batir.

En Champions sustito bueno que casi nos deja fuera, y no sé yo si no habría sido mejor caer a una Europa League en la que quizá habríamos tenido mas opciones de puntuar que con este sorteo para nada benévolo.

Aun así confío en que finalmente habrá alguna sorpresilla y sacaremos mas puntos de los que pensamos, aunque quizá insuficientes aun así para esas primeras 24 plazas.

Respecto a la portería, veo que lo vienes haciendo desde ya incluso otras historias, y lo de rotar el portero es algo que por un lado me gustaría hacer para que el joven se vaya desarrollando con minutos de calidad, pero siempre me deja la duda de si realmente así estarán ambos bien de forma para cuando toque, o solamente en una forma decente, por lo que casi no es ni pregunta sino mas bien una confirmación de lo dicho, pero, ¿Ves entonces realmente factible el jugar toda la temporada rotando los porteros, o crees que en parte ahí es donde pueda escaparse algún punto o partido importante?

Que forma de arrancar la temporada. Tenía fe en el equipo, que ha mantenido a los mejores y se ha reforzado. El Dukla arrasa en el campeonato doméstico y sólo el Banik Ostrava aparece como alternativa. Sorprende el terrible estado de forma de un Slavia que es un meme en comparación con el equipo de temporadas previas. Volamos, con Pellegrino como estandarte, pero con un nivel general altísimo, con Sander, Veiga, Jorge, Thiaguinho y otros a grandísimo nivel.

Lo anterior lo completamos salvando la previa ante el Estrella Roja, no sin sufrimiento, para esta vez sí entrar en la fase de grupos de Champions. Duros enfrentamientos, pero lo esperable. Creo que sí se puede luchar por entrar en el play-in al menos.

• Autor

Iu4STZl.png

El hace 18 horas, Trasgu dijo:

Bueno pues un inicio de temporada realmente bueno, invictos en liga, y una derrota en Champions que logramos solventar en la vuelta con suficiencia, esto da al equipo la oportunidad de disputar la fase de grupos de la Champions, donde seremos el caramelito, pero cuidado con el caramelito que igual alguna sorpresa da, y más viendo que están a un nivel increíble, sobre todo viendo que Pellegrino sigue siendo diferencial para los nuestros. A seguir así, el mes que viene pinta chungo, pero se confía plenamente en el trabajo de Pavel para sacar esto adelante. Suerte.

Buenos @Trasgu

La eliminatoria ante el Estrella roja me ha enfadado, asi te lo digo. Esa primera parte me ha parecido lamentable e injustificable. Suerte que en la segunda parte Pellegrino se ha puesto en modo dios pero no podemos cometer estas desconexiones.

Ahora solo toca disfrutar y sobre todo competir bien pues el nivel de los rivales es para mi demasiado fuerte, somos uno de los rivales mas flojos de todos los que quedamos pero lo vamos a dar todo.

Ahora toca centrarse en lo importante, los títulos nacionales que han de ser nuestro principal objetivo sin desmerecer la champions, pero esa no es nuestra guerra.

El hace 16 horas, triver dijo:

Gran inicio de temporada en donde los resultados se están dando y una fase de grupos emocionante a la vuelta de la esquina en la Champions. Tenemos grandes noticias en el arco, con un rendimiento fantástico que puede ser clave en lo que resta de la temporada. Lo que no me convence del todo es nuestro ataque en donde necesitaría un nueve tribal que simplemente cabecee todo lo que le tiramos. Veremos como le va a los de Nedved. Éxitos y felicitaciones por esta gran historia

Buenas @triver

La verdad es que no pinta demasiado bien la fase de grupos pero oye...lo vamos a intentar hasta el final, al menos que entren euros en nuestro banco.

En portería estamos intentando dar ya el cambio entre los dos porteros, creemos que esta puede ser la temporada de confirmación de Fiala pero hay que ir poco a poco para que uno se afiance y el otro no se enfade.

Sobre Pellegrino, tiene un poder aereo brutal, si miras sus stats lo veras, de hecho muchos de sus goles son de cabeza tras saque de esquina o centro, por eso Jorge el año pasado logró 19 asistencias.

Gracias por las felicitaciones.

El hace 14 horas, Zeodus dijo:

Pues empieza lo bueno una temporada mas, y en liga estamos genial, pleno de victorias y ya vamos en cabeza demostrando que en la competición doméstica esta vez debemos ser nosotros ese rival al que todos quieran batir.

En Champions sustito bueno que casi nos deja fuera, y no sé yo si no habría sido mejor caer a una Europa League en la que quizá habríamos tenido mas opciones de puntuar que con este sorteo para nada benévolo.

Aun así confío en que finalmente habrá alguna sorpresilla y sacaremos mas puntos de los que pensamos, aunque quizá insuficientes aun así para esas primeras 24 plazas.

Respecto a la portería, veo que lo vienes haciendo desde ya incluso otras historias, y lo de rotar el portero es algo que por un lado me gustaría hacer para que el joven se vaya desarrollando con minutos de calidad, pero siempre me deja la duda de si realmente así estarán ambos bien de forma para cuando toque, o solamente en una forma decente, por lo que casi no es ni pregunta sino mas bien una confirmación de lo dicho, pero, ¿Ves entonces realmente factible el jugar toda la temporada rotando los porteros, o crees que en parte ahí es donde pueda escaparse algún punto o partido importante?

Buenas @Zeodus

En liga hemos empezado como un cohete y de momento solo el Banik Ostrava se muestra como rival, pero descartar al Slavia es una osadia. Han cambiado de entrenador y estoy seguro que a la que enciendan el modo apisonadora los volveremos a ver arriba y terminaran siendo el rival a batir.

Lo de la europa league vs la champions pues si, para rendimiento deportivo esta claro que es mejor la europa league, donde seguro que llegaríamos mas lejos, pero a nivel económico no hay color. Asi que toca disfrutar e intentar sumar puntos para ver si podemos dar el campanazo pero creo que va a ser casi imposible lograr los 10 puntos que se suelen necesitar.

Sobre mi gestion con las porterias, me gusta dar minutos a los porteros suplentes pero siempre que el segundo tenga cierto nivel. Hay veces que no lo tiene y entonces solo juega el primer portero pero si veo que hay opción y mas si el segundo es una joven promesa miro de ir dandole minutos de forma paulatina para que uno no se enfade y para que el otro vaya cogiendo nivel. Pero tengo una premisa clara...si no rinde no juega, asi que también hay que dejar claro que si en este caso Fiala está jugando mas es porque se lo está ganando y eso que Mulenga fue elegido segundo mejor portero de la liga el año pasado.

El hace 7 horas, Lineker dijo:

Que forma de arrancar la temporada. Tenía fe en el equipo, que ha mantenido a los mejores y se ha reforzado. El Dukla arrasa en el campeonato doméstico y sólo el Banik Ostrava aparece como alternativa. Sorprende el terrible estado de forma de un Slavia que es un meme en comparación con el equipo de temporadas previas. Volamos, con Pellegrino como estandarte, pero con un nivel general altísimo, con Sander, Veiga, Jorge, Thiaguinho y otros a grandísimo nivel.

Lo anterior lo completamos salvando la previa ante el Estrella Roja, no sin sufrimiento, para esta vez sí entrar en la fase de grupos de Champions. Duros enfrentamientos, pero lo esperable. Creo que sí se puede luchar por entrar en el play-in al menos.

Buenas @Lineker

No cantes victoria tan pronto ante el Slavia, han empezado mal pero estoy seguro que terminarán segundos. El Banik Ostrava ha empezado fuerte pero no se yo si podrá mantener este nivel toda la temporada, al final los equipos fuertes son Slavia y Sparta.

El equipo para mi está muy compensado, has nombrado a hombres clave como Jorge o Veiga que son dos carrileros de un nivel excelso (ojo que Veiga ha mejorado tanto que podría llegar a ser MC titikar también...). Sander está a un nivel brutal en el centro pero Smallbone no se queda atrás, y la adptación de Tiaguinho a europa ha sido rapidísima demostrando que su fichaje ha sido un acierto ( minipunto para Jinoch). No comento nada de Pellegrino porque ya está todo dicho...su padre se está frotando los ojos porque no se cree el nivel de su hijo.

Gracias a todos!!!! Perdonad que conteste desde el mobil, pero es que ahora tenia tiempo jeje.

Un saludo!!

Editado por pepetxins

Pellegrino, bota de oro a este paso.

Menudo arranque de liga. Y menuda pájara la de los dos acérrimos rivales de casa. Lo del Slavia es de traca pues meterle esa diferencia de puntos en el arranque del campeonato es una losa durita de asimilar.

Está caro que vamos a tener colchón para rotar en liga y meter toda la carne en el asador en Europa. Pellegrino ya ha demostrado que tiene hambre de hacer cosas grandes: menudo hat trick que le metió al Estrella con todo en contra.

• Autor

Iu4STZl.png

El hace 7 horas, Viggo dijo:

Pellegrino, bota de oro a este paso.

Menudo arranque de liga. Y menuda pájara la de los dos acérrimos rivales de casa. Lo del Slavia es de traca pues meterle esa diferencia de puntos en el arranque del campeonato es una losa durita de asimilar.

Está caro que vamos a tener colchón para rotar en liga y meter toda la carne en el asador en Europa. Pellegrino ya ha demostrado que tiene hambre de hacer cosas grandes: menudo hat trick que le metió al Estrella con todo en contra.

Buenas @Viggo

El año pasado fue el máximo goleador pero por coficientes quedó tercero, asi que su temporada fue senzillamente espectacular, no me lo pensaba para nada y mas cuando lo desconocía totalmente jaja.

Todos dais por muerto al Slavia y yo ya se de que pie cojean...han empezado fatal, si...pero queda mucho y estoy seguro que arrancaran la moto y volverán por sus fueros rápidamente, no tengo ninguna duda que terminarán entre los 3 primeros seguro.

Discrepo con lo de europa...con la plantilla que tengo y los rivales que me han tocado priorizaremos la liga y la copa, y en europa pues intentaremos hacerlo lo mejor posible pero vemos casi imposible llegar a la siguiente ronda... Lo de Pellegrino ante el Estrella estubo muy bien lo que no estubo tan bien fueron los 4 chicharros que nos metieron en 45 minutos jajaja.

Un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.