Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues muy buen inicio de temporada. El equipo salía de favorito y ahora lo demuestra sobre el terreno de juego. Victorias sólidas, invicto y el único "tropiezo" (por llamarlo de alguna forma, porque empatar ante el Sparta fuera de casa es un buen resultado) fue injusto. Así las cosas, ya somos líderes y con cierto colchón sobre los principales rivales. Esperemos que a medida que se cargue el calendario, no tengamos mayores problemas.

En Champions, gran susto ante el Celtic. Tras el 0-1 de la ida, me temí lo peor, pero un gol rápido al inicio del partido de vuelta y una buena gestión del partido permitieron avanzar y entrar por segunda vez en la fase de liga. Como era previsible, rivales complicados, pero es la Champions y ya demostramos que podemos pasar al play-in.

Desde el punto de vista individual, Thiaguinho ha empezado como un cohete y la llegada Knezevic le ha dado un plus al equipo.

Pues hay cositas por aquí, primero de todo, en cuanto a los fichajes de nuevo me parecen todos muy buenos movimientos, y tengo especial ganas de ver qué tal lo va a hacer durante toda la temporada Knezevic, y si el griego Mouzos con Pellegrino por delante puede ir teniendo minutos de calidad en que demuestre que esa gran capacidad de remate le sirve para algo, además de haber sido el fichaje mas caro.

Luego empieza la temporada genial con 5 puntos de distancia con el Slavia, que veremos si esta temporada también nos compite o ya definitivamente vamos a ser el grande y luego estará el resto...

Y en Champions un estupendo partido de vuelta en Celtic Park en que aprovechamos mejor las ocasiones nos permite clasificar a la fase de grupos, donde ya nos esperan rivales mas complicados, pero pienso que a esos 3 a los que apuntas si que hay que sacarle puntos si o si, y luego ver si hay alguna sorpresilla por ahí, que estoy seguro de que si se producirá, confío en los muchachos.

• Autor

Iu4STZl.png

El En 10/7/2025 at 22:35, Lineker dijo:

Pues muy buen inicio de temporada. El equipo salía de favorito y ahora lo demuestra sobre el terreno de juego. Victorias sólidas, invicto y el único "tropiezo" (por llamarlo de alguna forma, porque empatar ante el Sparta fuera de casa es un buen resultado) fue injusto. Así las cosas, ya somos líderes y con cierto colchón sobre los principales rivales. Esperemos que a medida que se cargue el calendario, no tengamos mayores problemas.

En Champions, gran susto ante el Celtic. Tras el 0-1 de la ida, me temí lo peor, pero un gol rápido al inicio del partido de vuelta y una buena gestión del partido permitieron avanzar y entrar por segunda vez en la fase de liga. Como era previsible, rivales complicados, pero es la Champions y ya demostramos que podemos pasar al play-in.

Desde el punto de vista individual, Thiaguinho ha empezado como un cohete y la llegada Knezevic le ha dado un plus al equipo.

Buenas @Lineker

La verdad es que en liga hemos empezado muy bien, estoy contigo en que llamar tropiezo al empate ante el Sparta, es cuanto menos una buena señal de lo bien que hemos empezado jaja, ya que si bien es cierto que se ha cedido dos puntos, estos son ante uno de los 3 equipo s mas fuertes de la liga, en su casa y dominando el partido. Yo creo que la liga nos la tendríamos que llevar mas o menos fácil pero claro, cuando hay europa de por medio la clave es la rotación y ahí es donde hay que encontrar la justa medida entre rotar y poner los titulares.

Ante el Celtic me cagué vivo...cuando vi el 0-1 y el partido de ida me dije....a la primera de cambio al carrer...y nada mas lejos de la realidad. El partido de vuelta fue, bueno, sobre todo por el resultado ya que aprovechamos muy bien nuestras oportunidades y ellos hay que decirlo fallaron mucas, si les llega a entrar alguna de las que tuvieron al principio hubiera sido otra cosa...

En el plano de rendimiento para mi queda claro una cosa, los de siempre siguen como siempre y de los nuevos el jugador diferencial es efectivamente el serbio, a ver como vamos avanzando.

El En 11/7/2025 at 16:51, Zeodus dijo:

Pues hay cositas por aquí, primero de todo, en cuanto a los fichajes de nuevo me parecen todos muy buenos movimientos, y tengo especial ganas de ver qué tal lo va a hacer durante toda la temporada Knezevic, y si el griego Mouzos con Pellegrino por delante puede ir teniendo minutos de calidad en que demuestre que esa gran capacidad de remate le sirve para algo, además de haber sido el fichaje mas caro.

Luego empieza la temporada genial con 5 puntos de distancia con el Slavia, que veremos si esta temporada también nos compite o ya definitivamente vamos a ser el grande y luego estará el resto...

Y en Champions un estupendo partido de vuelta en Celtic Park en que aprovechamos mejor las ocasiones nos permite clasificar a la fase de grupos, donde ya nos esperan rivales mas complicados, pero pienso que a esos 3 a los que apuntas si que hay que sacarle puntos si o si, y luego ver si hay alguna sorpresilla por ahí, que estoy seguro de que si se producirá, confío en los muchachos.

Buenas @Zeodus

Hasta la fecha queda claro que el Serbio del Partizan tiene un don, que es el jugador diferencial que todo equipo necesita, eso descarga de presión a un siempre exigido Pellegrino. Sobre Mouzos, yo creo que este año pinta a que no va a ser muy allá para el, pero con la calidad que tiene estoy seguro que en uno o dos años mas va a pasar a ser la referencia en ataque del equipo seguro. Hay quie tener paicencia con el pues es muy joven y ya demostró el año pasado en su equipo , que de marcar goles sabe y mucho.

En liga hemos empezado bien y poco a poco vamos distanciando a nuestros rivales, lo cual es importante, como mas puntos vayamos cogiendo mas rotaciones podemos hacer y mas frescos llegan los jugadores a los tramos decisivos.

En europa, lo comentado antes....el partido ante el celtic en casa fue malo y en la vuelta tuvimos mucha mucha suerte jajaja pero oye, al final ganamos que es lo que importa, ahora toca ver hasta donde llegamos, pero nuestro objetivo es claro, meternos entre los 24 y ganar dinero.

HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO PODRÉ ACTUALIZAR, ANDO CON MUCHO CURRO TANTO EN EL TRABAJO COMO EN CASA Y DISPONGO DE POCO O NADA DE TIEMPO PARA JUGAR Y REDACTAR JEJE. ASI OS DOY UN DESCANSO DE MI MODO AGONIA DE SIEMPRE

Venga, ganándole ya al Inter con un chavalada imberbe que asusta a la Vieja Europa. Pellegrino sigue a lo suyo, pero el luso Danilo Veiga empieza a aparecer en todas las fotos como alguien importante en el once...

Thiaguinho, al que apenas nombras ( merece mejor prensa hombre), sigue a lo suyo y Knezevic temporadón...

FMFYovkWUAsr9vk.jpg

14 puntos sobre el Sparta, casi imbatibles en liga en la que apenas encajamos goles ( los últimos 7 con casillero a cero en encajados)...Rotemos ya con estos checos y ¡¡ liémosla ya gorda en Europa venga!!

En la liga doméstica no tenemos rival. Somos una apisonadora, un bulldozer que no deja nada en pie de todo lo que nos vamos encontrando por el camino. Cierto es que Slavia y Sparta también andan pinchando más de la cuenta, pero la ventaja, a estas alturas tan tempranas, se antoja imposible de remontar.

Y en la Champions victorias muy importantes en casa ante rivales que se presumen superiores, sobre todo el Inter de Milán. Sumamos 4 puntos y soñamos con avanzar y poder mejorar lo que ya hicimos el año pasado, que no fue menor. Lástima de derrota ante el Eintracht, pero entra dentro de lo normal.

En lo individual, el equipo está a un enorme nivel, aunque yo destacará, por ser nuevo, a Knezevic... vaya forma de caer de pie en el equipo.

Por fin me puedo poner al día con esta historia.

Al parecer ya el dominio de la liga esta más que claro y solo falta expandirlo a Europa, que por lo que se ve, no está muy lejos.

Ánimo para alcanzar esas cotas.

• Autor

Iu4STZl.png

El En 21/7/2025 at 11:19, Viggo dijo:

Venga, ganándole ya al Inter con un chavalada imberbe que asusta a la Vieja Europa. Pellegrino sigue a lo suyo, pero el luso Danilo Veiga empieza a aparecer en todas las fotos como alguien importante en el once...

Thiaguinho, al que apenas nombras ( merece mejor prensa hombre), sigue a lo suyo y Knezevic temporadón...

FMFYovkWUAsr9vk.jpg

14 puntos sobre el Sparta, casi imbatibles en liga en la que apenas encajamos goles ( los últimos 7 con casillero a cero en encajados)...Rotemos ya con estos checos y ¡¡ liémosla ya gorda en Europa venga!!

Buenas @Viggo

La victoria ante el inter es un poco engaño e....que se quedaron con uno menos antes de los 10 minutos, eso si , les supimos competir y logramos ganarles que aunque fueran uno menos tampoco es facil que los italianos son muy italianos jajaja. Lo de pellegrino ya es historia viva del Dukla, cayó en gracia desde el inicio y va a ser nuestro máximo goleador histórico en la era Nedved de largo, tiene un idílio con el gol y porque estamos en un equipo con poca reputación porque su valor de mercado segun FM es de solo 6-8M...si estuvieramos en inglaterra, italia o otra liga mas potente estoy seguro que de 30M no baja...

Lo de Veiga ya lo venimos avisando hace dias, es un jugador clave y eso que este año juega menos porque el nuevo Schwarz, lo está haciendo bastante bien y al ser una joven estrella checa hay que ir dándole minutos, pero es que el paso adelante del luso a nivel defensivo este año ha sido tremendo.

Thiguinho , lo he nombrado hasta en la sopa, el año pasado ya dijimos que era el MVP con permiso de Pellegrino, y este pues está jugando menos debido a la potente irrupción de Knezevic, pero sigue siendo un crack, no se queja y decide partidos. Sobre el serbio ya advertí que seguramente sea el elegido para acompañar a Nedved ayá donde vayamos...nuestro jugador franquicia jaja.

PD: Se que te gustan estas cosas, hemos rechazado una oferta del Atlético Madrid para cogerlos ahora que van 16º...espero a final de temporada no arrepentirme de decir que no a tantos equipazos...he de pensar como lo haré, si dimietiendo y ofreciendome a equipos o esperar a revibir ofertas....QUE HARÍAIS?

El En 21/7/2025 at 22:45, Lineker dijo:

En la liga doméstica no tenemos rival. Somos una apisonadora, un bulldozer que no deja nada en pie de todo lo que nos vamos encontrando por el camino. Cierto es que Slavia y Sparta también andan pinchando más de la cuenta, pero la ventaja, a estas alturas tan tempranas, se antoja imposible de remontar.

Y en la Champions victorias muy importantes en casa ante rivales que se presumen superiores, sobre todo el Inter de Milán. Sumamos 4 puntos y soñamos con avanzar y poder mejorar lo que ya hicimos el año pasado, que no fue menor. Lástima de derrota ante el Eintracht, pero entra dentro de lo normal.

En lo individual, el equipo está a un enorme nivel, aunque yo destacará, por ser nuevo, a Knezevic... vaya forma de caer de pie en el equipo.

Buenas @Lineker

No canteis victoria tan rápido, ya sabeis que el Slavia siempre vuelve....a la que tengamos un par de tropiezos se vuelven a meter en la pelea...yo hasta que no tengamos el título matemáticamente no me pienso relajar jajaja. En europa pue smuy contentos, vamos sumando puntos, son 6, no 4 jaja asi que todo en orden, si seguimos asi deberíamos al menos asegurarnos llegar a la eliminatoria.

Sobre el serbio sin duda es el mejor fichaje, ya que con lo joven que es ha tenido un impacto increible, buen ojo el de Jinoch, al ficjarse en los premios al golden boy y llevarse a esta joven perla.

El En 22/7/2025 at 19:14, Antanas Berzins dijo:

Por fin me puedo poner al día con esta historia.

Al parecer ya el dominio de la liga esta más que claro y solo falta expandirlo a Europa, que por lo que se ve, no está muy lejos.

Ánimo para alcanzar esas cotas.

Buenas @Antanas Berzins

En liga vamos muy bien, pero hablar de dominio en europa....creo que no lo vamos a ver jejeje. Como ya se dijo ESTA ES NUESTRA ÚLTIMA TEMPORADA EN PRAGA, habrá que ver dpnde iremos a parar el año que viene y a ser posible nos gustaría irnos con un buen sabor tanto en liga y en copa, como en europa.

Gracias por pasaros!!!

Yo, tal como vamos en liga, Champions y que tenemos claro que es la ultima temporada en Praga, el cambio de equipo sería a uno de medio nivel, así que veo bien que hayas desechado ofertas potentes como la del Atleti.

Bueno, pues esta temporada está siendo una clase magistral de cómo medio finiquitar una liga por la vía rápida, tremenda ventaja que tiene este Dukla Praga con sus perseguidores. Además, en Champions haciendo un buen papel, con una gran victoria ante el Inter y otra ante el Celta, una pena esa derrota ante el Frankfurt, pero bueno, no se puede ganar siempre, que es a lo que nos estamos acostumbrando. Y en Copa se sigue sumando eliminatorias, así que todo correcto.

En cuanto al rendimiento de jugadores, Pellegrino ya no sorprende, pero que Knezevic lleve más goles que él sí jajaa. Muy bien también Vorlicky y Thiaguinho en rendimiento goleador, y además buen nivel te está dando Hugo Bueno en ese carril zurdo en el aspecto de asistente. Mucha suerte para los próximos partidos.

• Autor

Iu4STZl.png

El En 24/7/2025 at 18:10, dankerlot dijo:

Yo, tal como vamos en liga, Champions y que tenemos claro que es la ultima temporada en Praga, el cambio de equipo sería a uno de medio nivel, así que veo bien que hayas desechado ofertas potentes como la del Atleti.

Buenas @dankerlot

Pues si te gusta que haya desechado la oferta del Atletico para hacer entrevista, si te digo que ahora antes de poner la actualización bimensual que llega he dicho que no a una entrevista con el LIVERPOOL que te parece jaja. Por otro lado PAVEL HA RECHAZADO LA OFERTA DE RENOVAR CONTRATO EN PRAGA. La idea es clara miraré los banquillos que hay a final de temporada y me ofreceré a aquellos que me hagan mas gracia pero en estos nuevos equipos la idea es un poco hacer lo que ha hecho @Viggo , estar lo justo en cada equipo para ir probando otros equipos con el objetivo que ya sabeis hacer grande a Pavel como entrenador y a ser posible lograr orejona con la Juve.

El En 25/7/2025 at 10:57, Trasgu dijo:

Bueno, pues esta temporada está siendo una clase magistral de cómo medio finiquitar una liga por la vía rápida, tremenda ventaja que tiene este Dukla Praga con sus perseguidores. Además, en Champions haciendo un buen papel, con una gran victoria ante el Inter y otra ante el Celta, una pena esa derrota ante el Frankfurt, pero bueno, no se puede ganar siempre, que es a lo que nos estamos acostumbrando. Y en Copa se sigue sumando eliminatorias, así que todo correcto.

En cuanto al rendimiento de jugadores, Pellegrino ya no sorprende, pero que Knezevic lleve más goles que él sí jajaa. Muy bien también Vorlicky y Thiaguinho en rendimiento goleador, y además buen nivel te está dando Hugo Bueno en ese carril zurdo en el aspecto de asistente. Mucha suerte para los próximos partidos.

Buenas @Trasgu

La verdad es que de momento la temporada es excelente, en liga lo tenemos todo de cara, por otro lado hemos intentado dejar toda la plantilla renovada (los importantes), para intentar que no se desmantele el Dukla con nuestra marcha, pero estamos seguros que a la que nos vayamos el presi va a vender hasta al utillero...

En europa vamos muy bien como vas a poder ver ahora...seguimos en buena linea y esta puede ser una temporada histórica para los checos. Sobre el rendimiento individual efectivamente lo de Knezevic es una locura, menudo acierto de Jinoch aquí...pero ya saben que solo van a contar con el esta temprada pues Pave se lo va a llevar con el jajaja. El nivel de los extremos en general es excelente y el de los laterales también porque Bueno esta on fire, pero no está nada mal tampoco Veiga...

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.