Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El En 27/8/2025 at 14:28, pepetxins dijo:

Os contesto a todos por aqui.

Pues parece que descartais al Milan, que sin duda es el que mas me gusta de estos clubes jajaja pero también el menos "real" para el objetivo de Pavel de entrenar en la Juve. Sobre los otros que de momento aparecen, mi feeling personal que no el de Pavel es claro, me gustan el Hertha y el Sporting de Lisboa, el primero porque la liga alemana ya la he jugado y es divertida y el segundo porque apuestan por mi, es un club grande de portugal que me puede permitir después ya dar el salto a otra de las principales ligas a un club mas pepino. Tampoco me disgustaria un Feyenoord o un PSV o algun club francés pero por ahora parece que las opciones son o Hertha o Sporting....en 2 o 3 días el desenlace (voy a mirar detalladamente las plantillas que tienen jaja).

Un saludo.

A ver, yo te explico porqué de mi decisión del no al Milan, no creo que sea tanto cuestión de realidad, podría ser y más si te llegó la oferta, lo que pasa que creo que si vas a Milán, si o sí, el siguiente paso es Juve y es ahí donde me choca un pelín, con el resto que comentas, si no te llega la oferta de la Juve, todavía tendrías ese tier 2 de equipos grandes tipo Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Atlético Madrid, entre otros abierto para ir y sería otro salto importante en la carrera de Pavel y sería para mí más orgánico, pero repito, esto son paranoias mías, es tu historia y tú y te la comes como quieres jajaja. Con ganas de ver qué decides.

PD: Perdona que no había visto que había otra página más con la decisión. Creo que la decisión de Hertha es acertada, te metes en una gran liga como la Bundesliga que puede ser un paso previo perfecto para valorar ir a un grande después, veremos qué tal te va. Suerte.

Editado por Trasgu

• pepetxins cambió el título a WE ARE HERTHA: Caminando hacia la gloria

Puse ya lo tenemos, y finalmente nos vamos para Berlín.

Buena decisión, ya que mi otra opción era Brentford si hacía oferta, los otros no me llaman demasiado...

Veremos con qué plantilla nos encontramos y lo que se puede llegar a hacer, que seguro será superar esa mitad de tabla que lograron la pasada campaña. Y ya tenemos el primer y único fichaje que además es un viejo conocido, a ver qué tal rinde en la nueva liga.

Gran decisión y paso bastante natural tras hacer historia en Praga. Estoy seguro que tardaremos poco en hacernos un nombre en Alemania 😉

Buena decisión, y tomada sin presiones, 😉. A ver que puede hacer con los alemanes nuestro Nedved. Ya iremos viendo.

Suerte.

Hola @pepetxins

Tras mi vuelta de vacaciones, poniendome al día, lo primero es felicitar al bueno de Pavel Nedved por el doblete doméstico. Nedved ha sido capaz de devolver al Dukla a sus mayores momentos de gloria y es más que entendible que busque nuevos retos en su vida profesional.

La Bundesliga y el Hertha es un paso lógico y estimulante. Personalmente, tengo mayores simpatías por los rivales del Unión Berlín, pero le deseo a Nedved mucha suerte en este reto. Un club que ha vivido en la era post-Guerra Mundial con las dificultades de formar parte de una ciudad aislada, víctima de su propia historia. Con un estadio magnífico y una fiel afición, estamos ante el reto de poner al Hertha en la elíte del fútbol alemán, algo que siempre le ha sido esquivo al club.

No sé cómo de lejos estamos del gran Bayern, pero entiendo que toca construir antes de aspirar a grandes títulos, aunque con el Dukla ya fuimos capaces de construir algo grande en poco tiempo. Suerte.

• Autor

Buenas a todos, vuelvo a hacer mensaje conjunto y os contesto a @Zeodus , @dankerlot , @kensi y @Lineker .

Por fin, ya he logrado mas o menos formar las plantillas del primer equipo, el segundo y el juvenil. Al no tener dinero para fichar solo pudimos traer de momento a Knezevic, hemos vendido a varios jugadores del filial y hemos analizado a todos los jugadores de la primera plantilla con detalle. Si tuvieramos dinero nos habría gustado traer a un lateral para cada lado, un defensa central de garantias, un par de centrocampistas al estilo Smallbone y Sander, y algun jugador mas en punta de calidad.

La decisión de elegir al Hertha me pareció las mas lógica, es un equipo que va en progresión desde su ascenso a primera y que viene de lograr su mejor resultado en los últimos años.

Para mi la plantilla es peor que la del Dukla jajaja ya que la de los checos la tenia formada por jugadores que encajaban al dedillo con mi táctica. Va a estar entretenida la temporada. Hasta el cierre del mercado podría haber algun cambio o retoque mas.

En cuanto a gustos personales yo tambien soy mas del Union @Lineker jeje, ya que su afición de caracter izquierdista me gusta jajaja. Pero ahora soy del hertha hasta la muerte.

En resumen que creo que esta temporada toca trabajar para lograr estar cómodamente en mitad de tabla y ver que jugadores me sirven para el nuevo proyecto en berlin.

Pd: Mañana como tarde ya os pongo las plantillas, que ando con mucho curro y me ha costado analizar bien todo lo que tenia al llegar jaja.

Pues ya tenemos las plantillas de las distintas categorías. Se ven cosas interesantes en las inferiores que de ir progresando pueden dar guerra a los veteranos.

Ganas de que esto empiece para ver qué tal rinde el equipo, en especial para medir el nivel que hay frente a los Bayern, Dortmund o Leipzig.

Y si quedamos en buena posición habrá ingresos interesantes para poder traer algún buen refuerzo.

Editado por Zeodus

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.