Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¡Enhorabuena por la Bundesliga! Veo que la carrera de Pavel Nedved está tomando un trazado meteórico. ¿Ahora que vas a hacer? ¿Seguir en Berlín o tomar nuevos retos?

• Autor
El hace 3 minutos, Sbaraglia dijo:

¡Enhorabuena por la Bundesliga! Veo que la carrera de Pavel Nedved está tomando un trazado meteórico. ¿Ahora que vas a hacer? ¿Seguir en Berlín o tomar nuevos retos?

Lo he puesto en el anterior mensaje, pese a que la idea es terminar en la Juve y que ha despedido a su entrenador tras su mala temporada no vamos a intentar ir a la Juve, de momento queremos estar 2 o 3 años mas en berlin.

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Lo he puesto en el anterior mensaje, pese a que la idea es terminar en la Juve y que ha despedido a su entrenador tras su mala temporada no vamos a intentar ir a la Juve, de momento queremos estar 2 o 3 años mas en berlin.

Me parece una opción coherente. A ver que tal se le da la UEFA Champions League al Hertha de Nedved. Sin duda los teutones han dejado el pabellón bien alto en la máxima competición continental con el triunfo del R.B. Leipzig. Veremos si sigue la hegemonía germánica.

Pues finalmente logramos el título de Bundesliga!

Ahora toca pasear la temporada que viene por los grandes campos de Europa demostrando de lo que somos capaces.

¿El gran Kevin Sessa descartado? ¿Por qué? Jajaja, lo tuve en mi anterior historia con el Fola Esch, el último equipo en el que estuve, en Luxemburgo, me hacía gracia verle de nuevo, pero se entiende, ya que si en un equipo de allí llegó como suplente, imagínate en el vencedor de la 1a alemana...

Genial temporada finalmente de un Knezevic que entra en el mejor once, del cual descartan a Olesen de forma inesperada.

Veremos lo que nos depara finalmente el mercado y si podemos traer esos deseados refuerzos.

• Autor
El hace 54 minutos, Sbaraglia dijo:

Me parece una opción coherente. A ver que tal se le da la UEFA Champions League al Hertha de Nedved. Sin duda los teutones han dejado el pabellón bien alto en la máxima competición continental con el triunfo del R.B. Leipzig. Veremos si sigue la hegemonía germánica.

Buenas @Sbaraglia

Espero llegar tan lejos como ellos, menuda sorpresa la verdad y es que encima han ganado a Sporting Lisboa, Inter, Barcelona y City...es decir que no han tenido un camino nada facil.

El hace 38 minutos, Zeodus dijo:

Pues finalmente logramos el título de Bundesliga!

Ahora toca pasear la temporada que viene por los grandes campos de Europa demostrando de lo que somos capaces.

¿El gran Kevin Sessa descartado? ¿Por qué? Jajaja, lo tuve en mi anterior historia con el Fola Esch, el último equipo en el que estuve, en Luxemburgo, me hacía gracia verle de nuevo, pero se entiende, ya que si en un equipo de allí llegó como suplente, imagínate en el vencedor de la 1a alemana...

Genial temporada finalmente de un Knezevic que entra en el mejor once, del cual descartan a Olesen de forma inesperada.

Veremos lo que nos depara finalmente el mercado y si podemos traer esos deseados refuerzos.

Buenas @Zeodus

Empiezo por Sesa, jaja lo se...no es malo pero sabes esos jugadores que no se porque no me entran...pues el pobre es uno de ellos, y no le di una oportunidad jajaja asi que mejor dejarlo volar y que pueda mostrar su calidad por Luxemburgo.

A ver que tal nos va en Europa, mi objetivo es claro, meterme entre los 24 mejores si o si, no hay otra, si no será una decepción. Si con el Dukla llegué a octavos con el Hertha que es superior debería llegar mas lejos.

La temporada de Knezevic ha sido muy buena pero es que la de Olesen para mi ha sido mejor, NO ENTIENDO como ponen a Avdullahu que ha estado muy bien e y no a Olesen...y yo a parte antes hubiera puesto a nuestro duo por encima de Musiala y Guerra jajaja.

Los refuerzos estan casi perfilados...queda un par de retoques y creo que queda una plantilla con bastant futuro...faltará ver que tal van de presente jaja.

Un saludo!!

Bueno, pues desde el inicio de temporada no me pasaba por la capital de Alemania, y me alegra ver que el Hertha se ha coronado campeón de la Bundesliga, sin lugar a dudas otro hito más para el bueno de Pavel, que como siga así, pronto vendrá la Juve a suplicarle que vaya a su banquillo. Tremendo temporadón el que has hecho, y con ganas de ver qué equipo montas para la temporada que viene, donde se competirá en la Champions. ¿Volveremos a ver algún fichaje del Dukla como Hugo? ¿Pellegrino quizás? jajaj. Enhorabuena de nuevo por el título.

Bueno, pues aparezco de nuevo por aquí, soy como el Guadiana 😄. Y ahora aparezco y me encuentro con un Hertha campeón de la Bundesliga. Enhorabuena por ese título.

Pero comencemos por donde lo dejé. Para cerrar el tema de como fichamos, creo que lo hacemos muy, muy parecido si no igual. Pocas diferencias. Les pedimos jugadores y luego el DD lo negocia. Dejamos al DD hacer ofertas y si no es una locura lo que pretende les dejamos. Gracias por comentar como lo haces.

Y ahora al Hertha. Y comienzo con los traspasos de invierno, fíjate si me había quedado atrás.

Una pena la salida de Daniel Karlsbakk, creo que era un jugador interesante al que Nedved no supo sacarle partido. Al menos se sacó un buen dinero por él. En cuanto a las llegadas me gusta Larabi. Prestianni dependerá de como se le haga jugar, pero me temo que será otro de esos jugadores a los que no se les sacará partido.

En cuanto a los futuros, aceptable Gray, esto no quiere decir mal, sólo que ahora ya sabiendo que se jugará Champions está bien pero no lo veo "super". Miller para fondo de armario y lucha en el centro del campo está bien. Bergvall está bien también pero, ¿dónde jugaría? Para mí en el centro del campo como Organizador, o en la mediapunta igual, pero eso no está en la táctica. Para mí sería más en la mediapunta por su poco Sacrificio y sus buenos Control, Pases, Regate, Técnica, Talento... , pero como digo, no está en la táctica. Y Oswald otro jugador de trabajo en el centro y de llegadas desde atrás me puede valer.

(Nota: no he mirado el post de valoración de los jugadores para escribir esto de arriba, así que no se las ideas de Nedved y como lo han hecho los jugadores que ya están en el equipo)

En cuanto a los partidos, pues no hay mucho que decir cuando el equipo se proclama campeón de la Bundesliga. Apenas se han dejado puntos en estos meses. Un empate y un par de derrotas ante dos de los mejores equipos del país, suficiente para no dejar que el Bayern de Múnich les alcanzara. Lo dicho, enhorabuena por esa liga, que has hecho parecer sencilla pero que sin duda no lo ha sido.

Ahora a ver como se prepara la nueva temporada en la que el Hertha jugará 3 competiciones, Bundesliga, DBF-Pokal y Champions. Aumentará el número de partidos y habrá que tener una plantilla adecuada para ello.

Ya veo que Nedved ya valora a los jugadores y tiene ciertas ideas sobre lo que hacer (ahora estoy leyendo el Rendimiento de los jugadores). Y haré algún comentario.

Larabi central, no lo mandes a la banda, lo estropearías. Tiene 21 años, llegó con 20 al equipo, no le pidas que se comporte como un veterano. Pero eso sí, tiene que jugar, sino va a jugar mejor que salga cedido.

Prestianni es Extremo derecho no DLI izquierdo. Ni te lo pienses, deshazte de este y mantén a Scherhant que además te valdrá para los cupos de Champions (¿no es canterano del club?).

Delanteros, si traes 2 buenos lo mejor es deshacerse de Lukas Nmecha y Ngankam. Si me quedara con uno sería Nmecha pese a su edad.

Eser Demir o juega o se le cede. Si no juega lo vas a "perder", no va a progresar. Pero es que, para mí, es Extremo no DLI, y no juegas con Extremo así que...

Y bueno, eso es todo, de momento, jajaja. A ver que va sucediendo.

Hola @pepetxins

Enhorabuena a Pavel por este histórico e inesperado triunfo... y nadie puede decir que el Bayern haya dimitido. Hemos estado excelsos durante toda la temporada e incluso nos ha sobrado una jornada.

Aquellas 3 victorias consecutivas ante G'bach, Stuttgart y Colonia fueron fundamentales, porque nos perimitieron llegar al Westfallenstadion sin la presión de ganar sí o sí. Y terminamos de cerrar el título en el Olímpico ante el Hoffenheim. Sin duda, un día grande para los berlineses de mal gusto (los que tienen buen gusto ya sabes que apoyan al Union Berlin... jajaja). Si eso no fuera suficiente, la cantera también es un rodillo, por lo que el futuro parece brillante.

En lo individual, y por líneas, lo de Ernst en la portería ha sido algo inesperado e increible. Hemos ganado muchos partidos por 1-0 o una ventaja mínima y me temo que nuestro portero tuvo mucho que ver.

En la línea defensiva, Bueno y Campbell (buena decisión su reconversión) cumplieron con creces y buen nivel general de los centrales. Es una pena que se nos vaya Karbownik, aunque tampoco es que sea una tragedia.

En la medular, lo de Olesen ha sido impresionante (no entiendo que no entre en el equipo del año), bien acompañado de Avdullahu y Nmecha. Quizás convenga reforzar esta parte, porque andamos cortos.

En ataque, parece que tenemos más dudas, quitando el clarísimo caso del gran Knezevic. Y lo entiendo, creo que el título se ha ganado desde la defensa, en el sentido global de la palabra, no tanto por un gran poderío ofensivo. Ganas de ver qué hacemos aquí.

Respecto a otras ligas, lo de la Eredivisie no lo había visto en la vida... qué locura. Sobre LaLiga no hago un comentario más (qué ganas de que el FM26 arregle este bug del 24). En el resto de ligas, sin grandes sorpresas. En la Serie A, con un ojo puesto en la Juve, parece que sus ansias de tenernos pueden crecer... veremos si nos lo ganamos en Europa el año que viene. Y locura Spurs en la Premier (jajaja... ni en sus mejores sueños).

Y si lo del Barça me "china" en LaLiga, ver como se la pega en semis con el Leipzig, me enerva. ¿De verdad los ultracafeinados van a ganar la Champions?

Lo dicho... ¡Enhorabuena!

Menudo paseo triunfal macho, que manera de apisonar rivales. Obviamente el Bayern nos ha seguido la estela, pero la ventaja con el resto ha sido muy grande.

Me parece muy bien seguir en Alemania, tratar de hacer buen papel en Champions y revalidar si es posible la Bundesliga. Us habrá tiempo de ir a Turín y finalizar la historia allí.

• Autor
El En 23/9/2025 at 14:09, Trasgu dijo:

Bueno, pues desde el inicio de temporada no me pasaba por la capital de Alemania, y me alegra ver que el Hertha se ha coronado campeón de la Bundesliga, sin lugar a dudas otro hito más para el bueno de Pavel, que como siga así, pronto vendrá la Juve a suplicarle que vaya a su banquillo. Tremendo temporadón el que has hecho, y con ganas de ver qué equipo montas para la temporada que viene, donde se competirá en la Champions. ¿Volveremos a ver algún fichaje del Dukla como Hugo? ¿Pellegrino quizás? jajaj. Enhorabuena de nuevo por el título.

Buenas @Trasgu

La verdad es que la temporada ha sido muy buena, para mi como he dicho durante la temporada han habido varios puntos que han sido clave, uno de ellos que solo jugaramos esta competición...así nos podíamos centrar claramente en la liga y los jugadores llegaban frescos. Por otro lado tambien ha sido importante el buen hacer defensivo del equipo, ya que ofensivamente y a parte de Knezevic tampoco teníamos un crack diferencial...y por último destacaría que hemos tenido suerte en muchos partidos que se han ganado por la mínima...si alguno de estos partidos se hubiera perdido el Bayern habría sido el campeón asi que ahora que llega la champions estpy seguro que en liga será muchísimo mas difícil. Sobre fichajes del Dukla...no creo pues en apenas un año no se parece en nada al equipo que dejé yo...ha habido una desbandada brutal...y los que me habría fichado ya se los han llevado jajaja.

El En 23/9/2025 at 19:51, kensi dijo:

Bueno, pues aparezco de nuevo por aquí, soy como el Guadiana 😄. Y ahora aparezco y me encuentro con un Hertha campeón de la Bundesliga. Enhorabuena por ese título.

Pero comencemos por donde lo dejé. Para cerrar el tema de como fichamos, creo que lo hacemos muy, muy parecido si no igual. Pocas diferencias. Les pedimos jugadores y luego el DD lo negocia. Dejamos al DD hacer ofertas y si no es una locura lo que pretende les dejamos. Gracias por comentar como lo haces.

Y ahora al Hertha. Y comienzo con los traspasos de invierno, fíjate si me había quedado atrás.

Una pena la salida de Daniel Karlsbakk, creo que era un jugador interesante al que Nedved no supo sacarle partido. Al menos se sacó un buen dinero por él. En cuanto a las llegadas me gusta Larabi. Prestianni dependerá de como se le haga jugar, pero me temo que será otro de esos jugadores a los que no se les sacará partido.

En cuanto a los futuros, aceptable Gray, esto no quiere decir mal, sólo que ahora ya sabiendo que se jugará Champions está bien pero no lo veo "super". Miller para fondo de armario y lucha en el centro del campo está bien. Bergvall está bien también pero, ¿dónde jugaría? Para mí en el centro del campo como Organizador, o en la mediapunta igual, pero eso no está en la táctica. Para mí sería más en la mediapunta por su poco Sacrificio y sus buenos Control, Pases, Regate, Técnica, Talento... , pero como digo, no está en la táctica. Y Oswald otro jugador de trabajo en el centro y de llegadas desde atrás me puede valer.

(Nota: no he mirado el post de valoración de los jugadores para escribir esto de arriba, así que no se las ideas de Nedved y como lo han hecho los jugadores que ya están en el equipo)

En cuanto a los partidos, pues no hay mucho que decir cuando el equipo se proclama campeón de la Bundesliga. Apenas se han dejado puntos en estos meses. Un empate y un par de derrotas ante dos de los mejores equipos del país, suficiente para no dejar que el Bayern de Múnich les alcanzara. Lo dicho, enhorabuena por esa liga, que has hecho parecer sencilla pero que sin duda no lo ha sido.

Ahora a ver como se prepara la nueva temporada en la que el Hertha jugará 3 competiciones, Bundesliga, DBF-Pokal y Champions. Aumentará el número de partidos y habrá que tener una plantilla adecuada para ello.

Ya veo que Nedved ya valora a los jugadores y tiene ciertas ideas sobre lo que hacer (ahora estoy leyendo el Rendimiento de los jugadores). Y haré algún comentario.

Larabi central, no lo mandes a la banda, lo estropearías. Tiene 21 años, llegó con 20 al equipo, no le pidas que se comporte como un veterano. Pero eso sí, tiene que jugar, sino va a jugar mejor que salga cedido.

Prestianni es Extremo derecho no DLI izquierdo. Ni te lo pienses, deshazte de este y mantén a Scherhant que además te valdrá para los cupos de Champions (¿no es canterano del club?).

Delanteros, si traes 2 buenos lo mejor es deshacerse de Lukas Nmecha y Ngankam. Si me quedara con uno sería Nmecha pese a su edad.

Eser Demir o juega o se le cede. Si no juega lo vas a "perder", no va a progresar. Pero es que, para mí, es Extremo no DLI, y no juegas con Extremo así que...

Y bueno, eso es todo, de momento, jajaja. A ver que va sucediendo.

Buenas @kensi

Primero darte gracias por tus mensajes, me encantan jaja y me hacen darle vueltas a las cosas asi que magnífico!!!

Sobre los fichajes es que creo que es la manera que mas me gusta y ceñirme como mucho con lo que me "ofrecen" los ojeadores también pues claro al final si me pongo yo a buscar está claro que en dos telediarios tienes un equipazo...ten en cuenta que para el mercado de fichajes que acabo de cerrar me he movido con una preselección (jugadores ojeados con al menos 3 estrellas de calidad potencial) de menos de 300...es decir que tampoco te creas que dispongo de tantas opciones para fichar en cada posición.

La salida de Karlsbakk me da rabia porque sinceramente era uno de mis mejores jugadores seguro, al que NO le ha sabido sacar partido, pero mira mejor eso y sacar un buen pellizco que dejarlo siempre en el banquillo por que NO doy con la tecla.

Larabi en principio está claro que es DFC, pero mira a Campbell que también lo es y al final le he sacado partido en el lateral...iré viendo según vayan jugando como me rinde mejor jaja no me cierro a nada.

Prestianni lo ficho el DT, yo lo acepté porque era barato pero es que no me va...jajaja de hecho te spoiloreo...lo he mandado cedido jajajajaja. Sobre Scherhant te hago otro spoiler...me lo habría quedado ya que por rendimiento me ha encantado ( me da igual que ponga que tenia 2,5 estrellas de potencial) si rinde juega jajaja. Pero es que me han pagado unos milloncejos que me han venido muy bien y el quería irse, asi que nada que hacer. Para los cupos de champions no tengo problemas de momento jaja, pero ya se verá en un futuro no muy lejano jaja.

Sobre los futuros fichajes, la idea era clara, intentar salvar económicamente al Hertha, lo he pillado con algo de dinero en negativo en el banco, nada preocupante , asi que debía esperar a los 90M de ingreso por quedar bien en liga y así salvarme el culo económicamente y luego comprar por lo mismo que venda para dejar saneada la economia, y como veras así lo he hecho. Por eso era importante intentar pillar lo "mas potable" de jugadores que terminen contrato aun sabiendo que no serían las mejores opciones.

Gray a mi no me disgusta, creo que lo usaré como suplente de Avdullahu, el cual es santo de mi devoción, pero me dará buena profundidad en el MC. Miller mas de lo mismo, seguramente sea también el suplente o de Oleson o de Nmecha que al final creo que seguirán siendo los 3 titulares jajaja. Bergvall me pasa lo que comentas, es mas "pelotero" asi que creo que le intentaré buscar una cesión porque si no lo tiene jodido jajaja y por último queda Oswald, que claramente será suplente y comodín...a ver que tal encajan todos y eso que en el filial tengo a otro que podría jugar ya en el primer equipo al que miraré o bien de cederle o bien darle algún minutejo ya que si no se me estancará...

En los delanteros, me la he jugado...he decidido deshacerme de los dos, pero a dia de hoy no lo he logrado, justo he jugado el primer amistoso, tengo cerrado el capítulo de altas, pero no el de bajas...otro spoiler, tenia atado a Retegi libre pero al confirmarse el fichaje le he dicho al DT que no...que me la juego con lo que tengo xD.

Por último Demir el año pasado no jugó muchos minutos pero si partidos, creo que hizo casi 20 partidos (eso si , a ratejos jaja), este año la idea es probarlo por la izquierda...a ver que tal se le da el asunto...

Sobre el rendimiento de la temporada, poco mas a añadir a lo dicho en el anterior mensaje, el jugar solo una competición nos ha beneficiado...está claro que ahora con 3 desde inicio la cosa cambiará...

El En 23/9/2025 at 22:25, Lineker dijo:

Hola @pepetxins

Enhorabuena a Pavel por este histórico e inesperado triunfo... y nadie puede decir que el Bayern haya dimitido. Hemos estado excelsos durante toda la temporada e incluso nos ha sobrado una jornada.

Aquellas 3 victorias consecutivas ante G'bach, Stuttgart y Colonia fueron fundamentales, porque nos perimitieron llegar al Westfallenstadion sin la presión de ganar sí o sí. Y terminamos de cerrar el título en el Olímpico ante el Hoffenheim. Sin duda, un día grande para los berlineses de mal gusto (los que tienen buen gusto ya sabes que apoyan al Union Berlin... jajaja). Si eso no fuera suficiente, la cantera también es un rodillo, por lo que el futuro parece brillante.

En lo individual, y por líneas, lo de Ernst en la portería ha sido algo inesperado e increible. Hemos ganado muchos partidos por 1-0 o una ventaja mínima y me temo que nuestro portero tuvo mucho que ver.

En la línea defensiva, Bueno y Campbell (buena decisión su reconversión) cumplieron con creces y buen nivel general de los centrales. Es una pena que se nos vaya Karbownik, aunque tampoco es que sea una tragedia.

En la medular, lo de Olesen ha sido impresionante (no entiendo que no entre en el equipo del año), bien acompañado de Avdullahu y Nmecha. Quizás convenga reforzar esta parte, porque andamos cortos.

En ataque, parece que tenemos más dudas, quitando el clarísimo caso del gran Knezevic. Y lo entiendo, creo que el título se ha ganado desde la defensa, en el sentido global de la palabra, no tanto por un gran poderío ofensivo. Ganas de ver qué hacemos aquí.

Respecto a otras ligas, lo de la Eredivisie no lo había visto en la vida... qué locura. Sobre LaLiga no hago un comentario más (qué ganas de que el FM26 arregle este bug del 24). En el resto de ligas, sin grandes sorpresas. En la Serie A, con un ojo puesto en la Juve, parece que sus ansias de tenernos pueden crecer... veremos si nos lo ganamos en Europa el año que viene. Y locura Spurs en la Premier (jajaja... ni en sus mejores sueños).

Y si lo del Barça me "china" en LaLiga, ver como se la pega en semis con el Leipzig, me enerva. ¿De verdad los ultracafeinados van a ganar la Champions?

Lo dicho... ¡Enhorabuena!

Buenas @Lineker

Pues muchas gracias también por tu currado mensaje, me encanta tener que dar tantas contestaciones jaja.

Ya sabes de que pie cojeo y que si hubiera sido por mi habría elegido el Berlin bueno jajajaja. La liga ha sido muy entretenida y es que la Bundesliga es una liga que me gusta bastante, pese a que pueda parecer que ha sido facil....para nada, ya visteis la cantidad de partidos ganados in extremis o por resultados super justos, asi que ha tocado sufrirla y hemos tenido algo de suerte...

La temporada de Ernst me ha flipado y mas porque te soy sincero...no tenía ni pajolera idea de su existencia jajajaa, asi que a no ser que me regalen un porterazo de órdago , de momento no tengo intención de buscar a ni un portero...

Bueno es de esos jugadores que sin destacar en nada rinde, me gusta, este año será suplente pero se merece seguir con nosotros, para mi otro gran descubrimiento. Luego esta el inglés...no iba a jugar me lo trajo el DT y dije quien es este guiri??? de central pse, de lateral pse...pero Stenzel tuvo un bajón y lo prové de lateral y oye...el tio se empezó a salir asi que dije, será mi Eric García? jajaja. El polaco ha dado mucho en el club asi que si pide irse pues se le deja, espero que su sustituto rinda igual de bien que el.

Lo de Olesen es un sinsentido, con el temporadón que ha dado no entiendo como no sale en el equipo del año...como ya dije, ahora andamos sobrados de jugadores en el centro del campo jaja de hecho he de ceder a alguno de los nuevos...que el DT me ha traído a 4 y se han quedado los 3 titulares (que siguen apuntando a titulares xDDD).

Coincido en que en ataque es donde hay que lavarnos la cara, a excepción de Knezevic y Scherhant tampoco hemos tenido nada especial...y el alemán como veréis se ha ido asi que hemos tenido que hacer un lavado de cara al equipo y nos la hemos jugado bastante....a ver si nos sale bien.

Lo de Holanda es brutal jajaja triple empate, me encanta!!!! pero lo de la liga me parece una verguenza, 200 ligas seguidas aplastando a rivales....oye eso no cuela, vale que sean buenos pero tanta diferencia???? en fin que los culers parecemos mancos...la Juve si me llego a ofrecer me contratan pero me apetece lograr algo mas en alemania primero jaja.

Lo de los Spurs...también me ha flipado, menuda torta se ha pegado el City jaja esa no me la esperaba xDDD. Pues los del Leipzig se han llevado la Shempiooons y encima son ahora mismo uno de los 3 clubes con mejor reputación....hola???? pero si es han comido un mojón en la liga...

El En 24/9/2025 at 15:19, dankerlot dijo:

Menudo paseo triunfal macho, que manera de apisonar rivales. Obviamente el Bayern nos ha seguido la estela, pero la ventaja con el resto ha sido muy grande.

Me parece muy bien seguir en Alemania, tratar de hacer buen papel en Champions y revalidar si es posible la Bundesliga. Us habrá tiempo de ir a Turín y finalizar la historia allí.

Buenas @dankerlot

La verdad es que pese a que pueda parecer lo contrario a mi la liga me ha entretenido bastante ya que muchos partidos han sido ganados con muchísimo sufrimiento jajajaja, y seamos sinceros eso siempre mola. A ver que tal se nos da el intento de reválida del título, pero estoy seguro de que no va a ser nada fácil y menos jugando en europa donde me marco como objetivo intentar igualar los octavos de final logrados con el Dukla.

Muchísimas gracias a todos.

Tengo ya la plantilla cerrada pero me falta encontrar tiempo para redactar el post (es que este finde son las fiestas de mi pueblo y....ya tu sabes papi jajaja)

@pepetxins , un comentario corto 😁, ya comentaré más con tiempo.

El hace 11 horas, pepetxins dijo:

Sobre los fichajes es que creo que es la manera que mas me gusta y ceñirme como mucho con lo que me "ofrecen" los ojeadores también pues claro al final si me pongo yo a buscar está claro que en dos telediarios tienes un equipazo...ten en cuenta que para el mercado de fichajes que acabo de cerrar me he movido con una preselección (jugadores ojeados con al menos 3 estrellas de calidad potencial) de menos de 300...es decir que tampoco te creas que dispongo de tantas opciones para fichar en cada posición.

Cito esto y me quedo con lo de 300 jugadores ojeados (vale, ahora veo preselección, por lo que voy a decir igual no vale, pero ya tenía pensado escribirlo). Iba a decir que pocos me parecen, porque he mirado en un par de partidas, bueno, de la misma partida, pero diferentes temporadas, y en una temporada entera me puedo ir a unos 900 jugadores ojeados de potencial 3 estrellas mínimo. En la partida que tengo (sigo con la misma, pero lleva parada un mes) en media temporada, de julio a diciembre, he pasado de 90 jugadores cuando llegué a 772 en diciembre.

300 jugadores en un año pocos me parecen (aunque la verdad es que son muchos). Sí, ya se que es una contradicción pero... Bueno, al final sólo cuentan unos pocos, entre los que son inalcanzables, los que no quieren ir al club, y los que de verdad no valen, al final quedan unos pocos para elegir.

A ver como queda la plantilla finalmente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.