Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo primero que hay que hacer es dar la enhorabuena al Hertha Berlín por ganar todo en esta temporada.

Menuda temporada se ha marcado el equipo. No es que haya ganado, es que ha arrasado con todo y con todos. Bueno en la DFB-Pokal fueron pasando "al tran-tran" pero en la final, madre en la final, acertaron con todo (5 goles con 1.09 de xG es una locura).

En la Bundesliga sólo se dejaron una derrota en toda la temporada y en este tramo final sólo un empate en no se cuantos partidos, lo demás todo victorias. Ese ritmo ni el Bayern en sus mejores momentos.

Y para poner la guinda al pastel esa Champions. Inter otra vez fuera, luego el Bayern que en esta temporada no ha podido con el Hertha, luego el Nice no estuvo al nivel ni de lejos, y la final, vaya final de final, jajaja. Con todo el mundo ya pensando en la prórroga y un golpe de suerte daba la Champions a los alemanes. La suerte del campeón, pero esa suerte hay que buscarla.

Así que todos los títulos que ha jugado en la temporada para el Hertha, enhorabuena.

En cuanto a los jugadores qué decir. Todos muy bien. Y alguno que ha estado más gris es que ha jugado poco por lo que tampoco importa mucho como haya rendido. Basta ver que Pavel sólo tiene clara una salida, una nada más. Tiene algunas dudas, pero salidas fijas sólo una. Eso es que todos están funcionando.

¿Y ahora qué? Han ganado todo y parece que Pavel tiene intención de seguir peeeroooo.... ¿seguirá? ¿aprovechará y se irá a lo grande? (y ahora que parece que tienes nuevo FM @pepetxins, jajaja) Veremos.

Madre mía, no se puede uno despistar desde luego... Me he perdido toda una temporada.

Habrá que repasar cosillas, pero queda claro que se ha convertido al equipo en un rival a temer vaya donde vaya.

Logramos el triplete, con una liga en que finalmente el Bayern volvió a su puesto tras una gran desinflada del Dortmund que había empezado genial, pero termina hasta en el 4o puesto tras verse también superado por el Leipzig.

En copa buenos partidos y en algún momento se llegó a sufrir, pero tocaba lograr el título para llevarnos esas 3 copas.

En Champions qué decir, magnífica competición la realizada logrando el pase en fase de liga como 2os y luego dejando fuera a un Inter que era de lo peorcito que nos podía caer habiendo pasado como pasamos esa primera fase...

El japo, pues estaba claro que había que darle tiempo, y con el centrocampista escocés, claramente le tenía esperanzas y en su primera temporada ya demostró que es de esos que con poco ruido hace mucho.

Toca ver cómo sigue la cosa ahora, o si finalmente caes también en las garras del nuevo FM26 con ese masoquismo que dices que parece que te mueve a ello pese a la cantidad de malos comentarios al respecto... jaja

• Autor
El hace 18 horas, dankerlot dijo:

Pues con esto y un bizcocho... Que le den a la Juve, jajajaja. Nedved ya lo ha ganado todo, no creo que le haga falta ir a un equipo top, porque ha convertido al Hertha en uno espectacular.

El único objetivo ambicioso que podría haber es revalidar títulos y el sueño nostálgico de entrenar a la blanquinegra...

El hace 14 horas, kensi dijo:

Lo primero que hay que hacer es dar la enhorabuena al Hertha Berlín por ganar todo en esta temporada.

Menuda temporada se ha marcado el equipo. No es que haya ganado, es que ha arrasado con todo y con todos. Bueno en la DFB-Pokal fueron pasando "al tran-tran" pero en la final, madre en la final, acertaron con todo (5 goles con 1.09 de xG es una locura).

En la Bundesliga sólo se dejaron una derrota en toda la temporada y en este tramo final sólo un empate en no se cuantos partidos, lo demás todo victorias. Ese ritmo ni el Bayern en sus mejores momentos.

Y para poner la guinda al pastel esa Champions. Inter otra vez fuera, luego el Bayern que en esta temporada no ha podido con el Hertha, luego el Nice no estuvo al nivel ni de lejos, y la final, vaya final de final, jajaja. Con todo el mundo ya pensando en la prórroga y un golpe de suerte daba la Champions a los alemanes. La suerte del campeón, pero esa suerte hay que buscarla.

Así que todos los títulos que ha jugado en la temporada para el Hertha, enhorabuena.

En cuanto a los jugadores qué decir. Todos muy bien. Y alguno que ha estado más gris es que ha jugado poco por lo que tampoco importa mucho como haya rendido. Basta ver que Pavel sólo tiene clara una salida, una nada más. Tiene algunas dudas, pero salidas fijas sólo una. Eso es que todos están funcionando.

¿Y ahora qué? Han ganado todo y parece que Pavel tiene intención de seguir peeeroooo.... ¿seguirá? ¿aprovechará y se irá a lo grande? (y ahora que parece que tienes nuevo FM @pepetxins, jajaja) Veremos.

El hace 9 horas, Zeodus dijo:

Madre mía, no se puede uno despistar desde luego... Me he perdido toda una temporada.

Habrá que repasar cosillas, pero queda claro que se ha convertido al equipo en un rival a temer vaya donde vaya.

Logramos el triplete, con una liga en que finalmente el Bayern volvió a su puesto tras una gran desinflada del Dortmund que había empezado genial, pero termina hasta en el 4o puesto tras verse también superado por el Leipzig.

En copa buenos partidos y en algún momento se llegó a sufrir, pero tocaba lograr el título para llevarnos esas 3 copas.

En Champions qué decir, magnífica competición la realizada logrando el pase en fase de liga como 2os y luego dejando fuera a un Inter que era de lo peorcito que nos podía caer habiendo pasado como pasamos esa primera fase...

El japo, pues estaba claro que había que darle tiempo, y con el centrocampista escocés, claramente le tenía esperanzas y en su primera temporada ya demostró que es de esos que con poco ruido hace mucho.

Toca ver cómo sigue la cosa ahora, o si finalmente caes también en las garras del nuevo FM26 con ese masoquismo que dices que parece que te mueve a ello pese a la cantidad de malos comentarios al respecto... jaja

Buenas @dankerlot , @kensi y @Zeodus

Os respondo a los tres juntos porque el mensaje es parecido (mi respuesta vamos).

A ver la temporada ha sido de 10, no hay otra, no me esperaba sacarnos de la manga una temporada tan buena, si veía la opción de volver a competir el título liguero al Bayern y quizá ganarlo y lograr un buen resultado tanto en copa como en Champions, pero ni en el mejor de mis sueños me imaginaba hacer una temporada en liga como la que hemos hecho. Hemos ido de menos a mas para llegar al final con un punch brutal, con jugadores como Petrovic que ha explotado o Brown que ha desbancado a un intocable como Kucher o a un Miller que sin hacer ruido ha demostrado ser una bestia en ataque. Mención a parte lo del japonés, ya advertíamos el año pasado que nos daba buena vibra y que pensábamos que este iba a ser su año, que el primero era de adaptación. Y vamos si se ha adpatado, si no llega a irse ese mes y medio a la Copa Asia se va por encima de los 40 goles en una temporada.

En Europa ha sio raro, la fase de la liga ha sido igualada pero nos ha salido bien con partidos complicados, igualados y decididos por detalles, pero las eliminatorias....es que hemos aplastado a Inter, Bayern y Nice sin dejarles ninguna opción...hemos llegad "fácil" a la final. Pero en la final la cosa ha sido distinta jaja, ahí hemos vuelto a tirar de suerte jaja, ellos merecieron mas y encima se marcaron un autogol con el rechace de Odergaaard al tiro de Gray, pro oye, al final había que llegar y había que jugar...

Que hacemos ahora???? mi idea claramente era hacer uno o dos años mas en el Hertha, de hecho me motivaba mas jugar con el Hertha ya que con la propia Juve, pero es que lo hemos logrado todo. Entonces creo que lo mas sensato es DEJAR LA HISTORIA EN ESTE PUNTO. Entre esto y la salida del FM 26 que al final pese a las críticas lo he pillado y para mi , ni tan mal, me apetece jugar probando y trasteando sin presión jeje. La historia la daré por terminada pero si el FM nuevo no me convence como la tengo guardad tengo claro que será la que retomaré, de hecho he avanzado un poco y he empezado a mirar que 2-3 jugadores vendería y cuales me traería preo otra cosa que me ha tirado "patrás" es que ahora ya todo lo que mejora al equipo sun jugadores por los que me piden mínimo 50M y ya esas cantidades me dan pereza...

Muchas gracias y espero que entendais que HA LLEGADO EL MOMENTO DE DARLE DESCANSO A PAVEL!!

Tremendo... lo de la Bundesliga se veía venir, porque veníamos arrasando. Se podía presumir que en la Copa y en la Champions también nos iría bien, pero aquí quedas más expuesto a un mal día.

Pero no fue así. El camino hacia el título en la Champions fue demoledor, elimnando a un grande como el Inter, goleando al Bayern, humillando al sorprendente Niza y ganando al Arsenal la final (mira que tienen mala suerte que terminan perdiendo con un gol en propia meta).

En cuanto al resumen de ligas, me llama mucho la atención la cantidad de ligas consecutivas que han conseguido equipos como el Madrid o el PSG. A mi no me ha pasado nada parecido (exceptuando al Bayern).

Viendo tu último post, me da la sensación de que Pavel se ha pasado el juego del fútbol, y que tocan cosas nuevas. Os leeré con atención, porque como no tengo un ordenador adecuado para el FM26 y me da cierto miedo alguna delas cosas que veo, de momento no daré el salto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.