Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos dias a todos

Cual ha sido hoy mi sorpresa hoy que al cargar steam me ha aparecido una actualización de FM2024, según dice SIGames en su web esta actualización es para eliminar algunas licencias de algunos clubs

Debido a un requisito de licencia, hemos lanzado una pequeña actualización para eliminar los activos con licencia de un club que no estaban disponibles para su renovación cuando se extendió FM24 en marzo.

Agradecemos sinceramente tu paciencia y apoyo continuos.

https://community.sports-interactive.com/forums/topic/592193-fm24-licensing-update/

La verdad no se que acuerdos tiene Sigames con los clubs, pero se supone que esas licencias serán para el juego en este caso FM2024, por lo que esas licencias deberían seguir vigentes, pero aparte de eso, para este tipo de actualizaciones si tienen tiempo, pero para otro tipo de actualizaciones como la de fichajes y actualización de datos a la temporada 2024-25 no, mas cuando cancelaron FM2025 porque ah sido incapaces de desarrollar un juego en condiciones para la edición FM2025, debido a eso creo que deberían haber sido mas considerados con su clientela y haber actualizado los datos a la temporada 224-25, pero no, no se que rumbo esta tomando Sigames dejando a tras la calidad para pensar mas en la rentabilidad, si sacan la versión de FM2026 desde luego no voy a hacer precompra hasta que no haya salido, ni tampoco voy a comprarlo hasta saber cual es la calidad del FM2026 si es que lo llegan a sacarlo, y eso que llevo jugando mas de 20 años, inlcuso mas con los manager championship para ms-dos afortunadamente con esta actualización no han dejado de funcionar los mods de licencias fix

Ayer por la tarde vi la actualización y supuse lo que se confirmó luego. Los acuerdos de licencias van expirando, como ocurre con todos los juegos de este tipo. Ahora a esperar que no haya que meter de nuevo el real name o algo similar.

• Black_River cambió el título a Nueva actualizacion FM24

Pues efectivamente, por acuerdos de licencias, han sacado un parche para quitar cosas xD

A saber cuáles son concretamente!

Las licencias expiran, lo más probable es que era un equipo de Inglaterra, y al acabar la temporada 2024-2025, la licencia del mismo se retira, por lo que he leído, muchos dicen que se trata del Manchester City.

Ahora bien, el tema licencias y el tema de actualizar fichajes no tiene nada que ver, las únicas actualizaciones que han hecho al juego en los últimos meses han sido por temas legales de retirar las licencias que por contrato les toca.

Editado por Keother_

Pero no había una licencia para la Premier League para el próximo juego? No tendria sentido que fuera el Manchester City no?

Tiene toda la pinta de que es lo que dice @Keother_ . A ver si alguien puede confirmar. @Ktimncktd , aunque haya licencia para la Premier, el City tenía algún acuerdo especial, de hecho salía en las promos...

@Viggo , no sé qué se te ha repetido :-P

Hola!

os deja crear una partida nueva?

a mi me da error y me quita del juego, alguien sabe porque pasa eso?

Gracias.

¿Y la de actualizarnos con info del desarrollo del FM39 se la saben? 🤣

El hace 48 minutos, xale94 dijo:

¿Y la de actualizarnos con info del desarrollo del FM39 se la saben? 🤣

Si no dieron noticias en su día cuando iba a salir el juego, ahora seguro que tienen menos ganas de salir a contar algo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1