Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buenas, me sumo al apoyo al equipo del que soy aficionado y en algun año abonado!! Me encanta como va la historia y como la esta contando, ojala algun dia a hacer yo una.. Llevo jugando desde el 16 y nunca me acabo de animar jajaja Pues lo dicho mucha suerte en el resto que veo que va todo genial aunque sabes como yo que Veljko prefiere ganar 1-0 que 5-4 jajaja Enhorabuena por el ascenso, ya volvimos con los grandes! un abrazo

PD- Quiero mi carnet de abonado de esta Historia ❤️

  • Autor

Captura-de-pantalla-2025-06-06-123256.pn

El En 22/6/2025 at 15:06, mrgneco dijo:

Ahora me parecen aburridos estos marcadores convencionales jaja

La temporada muy larga es importante ir acumulando al inicio que hay mucho bicho en la categoría.

Por cierto enhorabuena por el ascenso real.

Saludos

Buenas @mrgneco , espero que todo vaya bien.

Bueno, creo que ya iba tocando volver a la normalidad jaja. Como dices es importante ir rascando ahora, porque todos estamos fallando, así que todo lo que podamos sacar ahora es bienvenido.

El hace 19 horas, Lineker dijo:

Seguimos sumando de 3 en 3. Victoria trabajada en el típico partido trampa, pero jugar con Santi Cazorla es como jugar con la cartas marcadas. No hará un sprint ni te aguanta más de 65 minutos, pero tiene más calidad que el 90% de jugadores, incluidos "Primeras".

Por cierto, enhorabuena por el ascenso 😉

Buenas @Lineker , espero que todo vaya bien.

Seguimos sumando que es lo importante y más en este tipo de partidos, que son equipos trampa, que visitan tu campo y te ponen en problemas. Cazorla es un jugadorazo, no solo en la vida real, en el juego también y es que como comentas, tiene calidad para jugar con la Hypermotion y parte de la EA Sports al hombro. A ver si podemos mantenerlo más tiempo, pero está la cosa complicada.

El hace 8 horas, Zeodus dijo:

Pues seguimos con buenos resultados, quitando esa derrota ante el Cádiz que se podía esperar dentro de todo al ser uno de los firmes candidatos al ascenso.

Este Cazorla es un crack y viene genial el tenerle en el equipo aunque seguramente se retire esta misma temporada.

Me sumo a la enhorabuena por el ascenso! Espero que od vaya genial en la vuelta a la máxima categoría y sea para largos años. Eso si, nada de ganar en San Mamés ni en la visita del Athletic al Tartiere. xD

Buenas @Zeodus , espero que todo vaya bien.

La derrota ante el Cádiz es esperable, porque es un coco y jugábamos allí y entra dentro de lo normal, lo importante es ir sacando puntos contra los rivales, porque los de arriba en su campo probablemente nos vayan a pasar por encima. Cazorla es muy grande, en todos los sentidos y no creo que podamos retenerlo porque en el juego va quiere renovar por un pastizal que de momento no tenemos, así que veremos qué pasa.

Y por último muchas gracias a las tres por las felicitaciones al ascenso, después de dos no soy todavía consciente de lo que he vivido el sábado en el Tartiere. Tengo una sensación de felicidad y sobre todo de paz. No sé si el año que viene volveremos a segunda, pero lo que yo al menos tengo claro, es que vivir el centenario en Primera va a ser algo histórico y es algo que nadie nos va a poder quitar. Confío en que se monte una plantilla para no descender y poder vivir muchísimos años en Primera. @Zeodus Ganaros al Athletic, no sé yo si podremos, pero mira para quedar contentos todos, dos empatitos yo los firmo jajaja.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

  • Autor

La-Liga-Hypermotion-2023-Horizontal-Logo

Elche-vs-RO.jpg

Axel-Martinez.jpg Buenas noches y bienvenidos a esta noche de domingo futbolero en la Liga Hypermotion, jornada 10 entre Elche y Oviedo, que se ven las caras para pelear por el liderato en un partido a cara de perro. A nuestro lado, el ídolo oviedista Esteban Suárez, ¿qué tal amigo?

Esteban-Su-rez.jpg Bien Axel, con ganas de disfrutar de un partido de alto voltaje entre dos equipos fuertes de la competición, que veremos qué caras nos dan. El Oviedo no lo va a tener nada fácil con este Elche de Sarabia, que tiene las ideas claras, sabe a lo que juega, y en casa tienen un fortín. ¡Comienza el partido en el Martínez Valero!.

Axel-Martinez.jpg Min. 1 – Falta que tira Cazorla directa, que Dituro mete la mano y la envía a córner.

Axel-Martinez.jpg Min. 4 – Pase de Paulino para Alemao, este se la da a Chaira, que desde la frontal, saca un tiro que Dituro consigue despejar por poco a saque de esquina.

Axel-Martinez.jpg Min. 7 – Pase atrás de Chaira para Colombatto, que le pega desde la frontal con el exterior, pega en un defensa y el balón va a córner.

Axel-Martinez.jpg Min. 13 – Centro de Núñez desde la derecha al segundo palo, que remata de cabeza Óscar Plano a las manos de Aarón.

Axel-Martinez.jpg Min. 17 - ¡Al palo Paulino!. Falta que saca en corto Cazorla para Paulino, que desde la frontal saca un trallazo raso que se estampa en el palo.

Axel-Martinez.jpg Min. 20 – Pase de Núñez a Yago Santiago, que saca el disparo, pero pega en Lucas y va a córner.

Axel-Martinez.jpg Min. 21 - ¡GOOOOL DEL ELCHE! ¡GOL DE ALEIX FEBAS!. Córner que saca en corto Febas para Mercau, que hace una pared con el centrocampista, Febas se mete en el área y saca un disparo al palo largo, imparable para Aarón.

Esteban-Su-rez.jpg Falla por completo César de la Hoz ahí, no puede dejar entrar al área de esa manera al rival, de haber ido por el le hubiera incomodado mucho el tiro y habría que ver si de esa manera podría entrar. Buen gol, eso sí.

Axel-Martinez.jpg Min. 23 – Falta directa que lanza Santi Cazorla, que Dituro mete la mano y envía a córner.

Axel-Martinez.jpg Min. 25 - ¡EL SEGUNDO DEL ELCHE! ¡GOOOL DE NICO MERCAU!. Falta directa que tira Mercau, pega en la barrera, esto despista a Aarón y el balón se cuela en la portería.

Esteban-Su-rez.jpg Estos rechaces son los que no puedes hacer nada, tiro potente que pega en el muslo de uno de la barrera, la pasa y tú que ya vas enfocado a tirarte a un palo, te ves que te va para el otro y no puedes hacer más. No le culpo en nada a Aarón, ese balón no debía haber pasado la barrera si hubieran cerrado bien.

Axel-Martinez.jpg Min. 28 – Pase de Aguado para Febas, que saca un disparo raso con la zurda desde fuera del área que detiene fácil Aarón.

Axel-Martinez.jpg Min. 29 – Córner que pone Cazorla desde la derecha al primer palo, cabecea Dani Calvo, Dituro la saca in extremis, pega en un defensa y se va a córner.

Axel-Martinez.jpg Min. 30 – Córner que lanza Cazorla desde la derecha al primer palo, pero Calvo la remata a las nubes.

Axel-Martinez.jpg Min. 31 – Tras una falta, pase de Mercau para Santiago que le pega desde muy lejos, pega en un defensor y se va a córner.

Axel-Martinez.jpg Min. 40 – Se libra el Oviedo de un penalti, jugada personal de Josan, que se mete en el área, Lucas mete la pierna y despeja el balón, pero Josan se tira y engaña al árbitro pitando penalti, el Var llama al colegiado y tras revisar, el árbitro decreta que no es penalti.

Axel-Martinez.jpg Min. 42 – Pase de Aguado para Mercau, que se da la vuelta y tira, pega en un defensor, y será córner.

Axel-Martinez.jpg Min. 47 – Falta directa que tira Mercau, pega en la barrera y se va a saque de esquina.

Axel-Martinez.jpg ¡Acaba la primera parte en el Martínez Valero!. Victoria parcial de los locales por 2-0 en un partido plácido para el Elche, ¿no?

Esteban-Su-rez.jpg Empezó bien el Oviedo, pero tras el primer gol de ellos no supieron reaccionar y les está costando mucho llegar. Por su parte, el Elche está jugando como quieren, al ritmo que marcan Nico y Febas. Lo va a tener muy complicado el Oviedo para remontar esto, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar.


Axel-Martinez.jpg ¡Comienza la segunda mitad en Elche!. Victoria de los locales por 2-0.

Axel-Martinez.jpg Min 45 – Buena combinación del Elche, que le llega el balón a Aguado, este mete un pase interior a Santiago, que le pega de primeras, y Aarón consigue desviar a córner.

Axel-Martinez.jpg Min. 46 – Córner que saca en corto Febas, para Plano, este se la da a Salinas, el lateral se la devuelve a Febas que entra en el área y saca un disparo que se va alto.

Axel-Martinez.jpg Min. 49 - ¡Gol anulado al Oviedo!. Falta que saca Paulino para Cazorla, este mete un pase al hueco por donde entraba solo Costas y el central solo tuvo que empujarla para meter el gol, pero el árbitro la consulta con el Var pita fuera de juego.

Axel-Martinez.jpg Min. 58 – Tiro desde la frontal de Febas, que pega en un defensor y se va a córner.

Axel-Martinez.jpg Min. 62 - ¡Penalti para el Elche!. Centro desde la derecha de Josan hacia Plano, Nacho Vidal agarra al extremo, que se tira y el árbitro pita penalti.

Axel-Martinez.jpg Min. 62 - ¡GOLAZO DE FEBAS! ¡TERCERO DEL ELCHE!. Aleix Febas tira el penalti superando a Aarón tirándolo de panenka. Vaya sangre fría.

Esteban-Su-rez.jpg Poco que decir, muy bien tirado, engaña a Aarón y para dentro. Hay que tenerlos muy grandes para jugártela de esa manera, pero bueno tampoco es lo mismo hacerlo con un 0-0 que con un 2-0 que te puedes permitir ciertos lujos. Partidazo de Aleix.

Axel-Martinez.jpg Min. 78 – Lo vuelve a intentar Febas desde la frontal con un tiro potente, pero Aarón desvía a córner.

Axel-Martinez.jpg Min. 78 – Córner que pone desde la izquierda Febas, que cabecea en el primer palo Bigas por encima del larguero.

Axel-Martinez.jpg Min. 83 – Jugada personal de Hassan que arranca desde su campo, se planta en el área, saca el disparo, Dituro la desvía a córner y el árbitro pita falta de Viñas por agarrón a un defensor.

Axel-Martinez.jpg Min. 84 – Fallo en salida de balón de Pedro Bigas, que le da el balón a Chaira, este se la da a Cazorla, que dispara de primeras, pero pega en un defensor y va a córner.

Axel-Martinez.jpg Min. 85 - ¡GOOOL DE FEDE VIÑAS! ¡GOL DEL OVIEDO!. Tras el córner, un centro de Cazorla lo cabecea a la red en el segundo palo el uruguayo Fede Viñas.

Esteban-Su-rez.jpg Bueno, al menos el Oviedo no se va sin marcar, el gol del honor para Viñas, que aprovecha un gran centro del de siempre.

Axel-Martinez.jpg Min. 89 – Pase de Mercau para Febas, que lo vuelve a intentar por enésima vez desde la frontal y atrapa fácil Aarón.

Axel-Martinez.jpg Min. 91 – Centro de Hassan desde la derecha, despeja la defensa, el rechace le cae a Calvo, que desde muy lejos saca un disparo que se va desviado.

Axel-Martinez.jpg ¡Final del partido en el Martínez Valero!. Victoria del Elche por 3-1 que hace que los tres puntos se queden en casa. El Oviedo no ha sido capaz de parar a esta avalancha de juego producida por los locales y los carbayones vuelven a casa con un cero y malas sensaciones...

Esteban-Su-rez.jpg Mal partido del Oviedo, no supieron como parar a los ilicitanos, que con el mando de un Febas espectácular, y un Nico Mercau que hacía lo que quería es difícil ganar así. Hoy era un partido "importante" y no se ha sacado, pero bueno, lo importante para los carbayones, es no decaer, el siguiente partido visita el Málaga el Tartiere, un equipo que está peleando por el descenso, Veljko creo que tendrá claro que es el partido para encauzar las cosas, volver a la senda del triunfo y seguir sumando, porque esta derrota entraba dentro de los planes, pero la imagen no ha sido la mejor. El Elche por su parte, como decía al principio tiene las cosas claras, y si los que mandan el juego están a este nivel pues estarán arriba todo el año. Aún así, queda mucha temporada y todos van a pinchar, así que veremos que pasa.

Axel-Martinez.jpg Está claro que en esta liga, cualquiera le puede ganar a cualquiera, veremos si ambos son capaces de sacar adelante sus próximos partidos. Hasta aquí llegamos hoy, les emplazo a la próxima semana, donde veremos ese Real Oviedo vs Málaga. Que tengan un buen final de semana y un gran inicio de la siguiente. Hasta pronto.


Elche.png 3-1 R-Oviedo.png

La-Liga-Hypermotion-Fases.png

Segunda derrota del año. El Elche es uno de los grandes rivales de la competición y nos han vencido, parece ser, de forma justa. Mercau y Febas marcaron las diferencias y ellos tuvieron más y mejores ocasiones.

Hay que mejorar esa defensa, porque seguimos concediendo mucho y eso se paga cuando no tienes tu día en ataque.

En todo caso, sin dramas. Estamos en una posición envidiable y luchando en la zona alta... y, en Elche, se puede perder.

Enhorabuena por el ascenso, objetivo de partida completado!!

Espera, no, que aquí aun no estamos con eso... Vamos bien, pero hay que ajustar cosillas para poder ser candidato real al ascenso, sobretodo en defensa.

Saludos, suerte, y felicidades por la gesta real del equipo.

  • Autor

Captura-de-pantalla-2025-06-06-123256.pn

El hace 22 horas, luch089 dijo:

Muy buenas, me sumo al apoyo al equipo del que soy aficionado y en algun año abonado!! Me encanta como va la historia y como la esta contando, ojala algun dia a hacer yo una.. Llevo jugando desde el 16 y nunca me acabo de animar jajaja Pues lo dicho mucha suerte en el resto que veo que va todo genial aunque sabes como yo que Veljko prefiere ganar 1-0 que 5-4 jajaja Enhorabuena por el ascenso, ya volvimos con los grandes! un abrazo

PD- Quiero mi carnet de abonado de esta Historia ❤️

Buenas @luch089 y bienvenido a la historia.

Yo llevo poco tiempo en esto, y la verdad es que es decidir y ponerse a ello, no hay más. Los expertos en la zona te pueden ayudar mucho más que yo. La historia de momento va bien, estamos en zona alta que es a lo que tenemos que aspirar, y sí, como dices Veljko es más de 1-0 que de 5-4, pero así nos está saliendo en la partida. Enhorabuena por el ascenso a ti también, hay que cambiar el volveremos por el volvimos, hay que decírselo a Melendi jajaj. Un abrazo.

Aquí tienes tu abono.

luch089.jpg

El hace 13 horas, Lineker dijo:

Segunda derrota del año. El Elche es uno de los grandes rivales de la competición y nos han vencido, parece ser, de forma justa. Mercau y Febas marcaron las diferencias y ellos tuvieron más y mejores ocasiones.

Hay que mejorar esa defensa, porque seguimos concediendo mucho y eso se paga cuando no tienes tu día en ataque.

En todo caso, sin dramas. Estamos en una posición envidiable y luchando en la zona alta... y, en Elche, se puede perder.

Buenas @Lineker , espero que todo vaya bien.

Como comentas, el Elche es uno de los rivales por el ascenso directo y nos han ganado merecidamente, han estado mejor, jugaban en casa y esto era esperable, (mira que en la realidad nos cascaron 4 allí, todavía salgo ganando)

Como dices, hay que seguir mejorando en defensa, quizás para estos partidos importantes tenga que bajar algo más la línea defensiva, pero bueno, seguimos aprendiendo poco a poco. Estamos bien de momento, el objetivo mínimo es meterse en Play-Off y de momento se está cumpliendo, pero no hay que relajarse, porque la Hypermotion es muy complicada.

El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Enhorabuena por el ascenso, objetivo de partida completado!!

Espera, no, que aquí aun no estamos con eso... Vamos bien, pero hay que ajustar cosillas para poder ser candidato real al ascenso, sobretodo en defensa.

Saludos, suerte, y felicidades por la gesta real del equipo.

Buenas @dankerlot , espero que todo vaya bien.

Sí, estamos bien, pero como comentas, seguimos siendo un poco coladero, hay que corregirlo no hay más, veremos si en próximos partidos pruebo a utilizar un bloque medio, a ver si mejora la cosa. Muchas gracias por la felicitación del ascenso, como comentaba ayer, todavía no soy consciente de lo vivido hace unos días.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Seguimos a buen ritmo, lastima de ese 3-1 ante el Elche pero estamos logrando buenos resultados. Que jugadores te estan sorprendiendo y que jugadores te estan decepcionando?

Felicidades por el ascenso en la vida real.

  • Autor

Captura-de-pantalla-2025-06-06-123256.pn

El hace 4 horas, pepetxins dijo:

Seguimos a buen ritmo, lastima de ese 3-1 ante el Elche pero estamos logrando buenos resultados. Que jugadores te estan sorprendiendo y que jugadores te estan decepcionando?

Felicidades por el ascenso en la vida real.

Buenas @pepetxins , espero que todo vaya bien.

Estamos en líneas generales como se debería esperar, el partido ante el Elche fue un tropiezo duro por ser rival directo, pero esperable por otra parte, porque en casa son fortísimos, además que desde que llevo jugando a este juego, tengo la cigua con ese equipo y no gano nunca, que eso también cuenta jaja.

En cuanto a jugadores, hombre sorprender como tal ninguno, quizás Chaira está siendo el que mejor esté rindiendo, lleva 7 goles ya y siempre se las arregla para tener alguna. En cuanto a decepción, quizás el que más me está decepcionando es Hassan, en la realidad, es de mis favoritos, pero aquí no termino de encontrarle un acomodo claro, no está rindiendo como esperaba, veremos si con el paso de los meses va mejorando.

Muchas gracias por las felicitaciones y por tu aportación.

Dos victorias, y somos líderes. El equipo ha sacado estos encuentros con solvencia, con notable mejora defensiva. Además abrimos un hueco con los perseguidores.

Contra el Málaga, excelso partido. Tuvimos más y mejores ocasiones, con Seoane y Portillo a muy buen nivel. Del partido del Racing me quedo con esa fortaleza defensiva que, por fin, nos ha permitido sumar 3 puntos el día en que el ataque fue algo menos demoledor... y si en lo creativo tenemos a Cazorla en buena forma, qué más podemos pedir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.