Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tiene buena pinta este nuevo Oviedo de Primera a pesar de perder a jugadores emblemáticos como Oier Luengo o Borja Sánchez. Tres victorias de tres en pretemporada es sin duda un buen bagaje, así como la incorporación de jóvenes talentos como Jorge Pascual. El castellonense es un futbolista válido para jugar en varias posiciones de ataque y seguro que da que hablar. Seguiremos pendientes.

Menudo repaso para pasar a la final del Garra Fest. Veo que tienes al equipo enchufado y la adaptación de los nuevos jugadores está siendo buena de momento. Esperemos que respondan también cuando empiece La Liga EA Sports.

• Autor

P-gina-Oviedo.png

De-la-Hoz.jpg

DE LA HOZ CAMBIA EL REAL OVIEDO POR ARABIA

César de la Hoz dice hoy adiós a su etapa como jugador del Real Oviedo, el centrocampista de 33 años, deja la capital del Principado tras un año en el que ha jugado 35 partidos con 4 goles y 1 asistencia, y se va a Arabia, en concreto al Al-Faisaly, que pagará al Real Oviedo 1,1 millones de euros por su pase. Deja la disciplina azul un centrocampista veterano, polivalente ya que también puede jugar de central, bueno en labores defensivas y que el año se había destapado participando bastante en la ofensiva ovetense.

El jugador cántabro ha dejado unas palabras como despedida de su etapa con el club:

“Carbayones, todo principio tiene su final, y el mío en Oviedo ha llegado hoy. Estoy muy feliz y orgulloso de haber pertenecido a esta entidad y haberos ayudado a conseguir el objetivo de ascender. Pero hay veces en la vida que llegan ofertas irrechazables por una cosa o por otra, y aunque me da pena marchar, creo que es buen momento para hacerlo. Hay buena plantilla, con jugadores jóvenes que me van a quitar el sitio rápido, así que, estáis en buenas manos. Agradecer a mis compañeros, médicos, staff, entrenadores y a toda la afición el cariño que me habéis dado esta temporada. Hasta siempre. ¡Hala Oviedo!.”

Por su parte, Roberto Suárez, director deportivo del Real Oviedo quiso dedicar unas palabras al centrocampista:

“Lo primero, quiero dar las gracias a César por la temporada pasada que ha estado con nosotros, dándolo todo por estos colores y siendo muy importante en la consecución del ascenso. Llegó esta oferta a la oficina y se la pasamos a él para que decidiera si irse o no, y cuando nos dijo que lo mejor era separar caminos, lo aceptamos y seguimos adelante. Le deseamos lo mejor a partir de ahora a César.”

El hace 1 hora, Trasgu dijo:

P-gina-Oviedo.png

De-la-Hoz.jpg

DE LA HOZ CAMBIA EL REAL OVIEDO POR ARABIA

César de la Hoz dice hoy adiós a su etapa como jugador del Real Oviedo, el centrocampista de 33 años, deja la capital del Principado tras un año en el que ha jugado 35 partidos con 4 goles y 1 asistencia, y se va a Arabia, en concreto al Al-Faisaly, que pagará al Real Oviedo 1,1 millones de euros por su pase. Deja la disciplina azul un centrocampista veterano, polivalente ya que también puede jugar de central, bueno en labores defensivas y que el año se había destapado participando bastante en la ofensiva ovetense.

El jugador cántabro ha dejado unas palabras como despedida de su etapa con el club:

“Carbayones, todo principio tiene su final, y el mío en Oviedo ha llegado hoy. Estoy muy feliz y orgulloso de haber pertenecido a esta entidad y haberos ayudado a conseguir el objetivo de ascender. Pero hay veces en la vida que llegan ofertas irrechazables por una cosa o por otra, y aunque me da pena marchar, creo que es buen momento para hacerlo. Hay buena plantilla, con jugadores jóvenes que me van a quitar el sitio rápido, así que, estáis en buenas manos. Agradecer a mis compañeros, médicos, staff, entrenadores y a toda la afición el cariño que me habéis dado esta temporada. Hasta siempre. ¡Hala Oviedo!.”

Por su parte, Roberto Suárez, director deportivo del Real Oviedo quiso dedicar unas palabras al centrocampista:

“Lo primero, quiero dar las gracias a César por la temporada pasada que ha estado con nosotros, dándolo todo por estos colores y siendo muy importante en la consecución del ascenso. Llegó esta oferta a la oficina y se la pasamos a él para que decidiera si irse o no, y cuando nos dijo que lo mejor era separar caminos, lo aceptamos y seguimos adelante. Le deseamos lo mejor a partir de ahora a César.”

Una lástima la partida de César de La Hoz. Por desgracia el fútbol no se escapa de la salvaje ley capitalista y el futbolista cántabro se va a un equipo que seguramente arregle la vida de su familia durante generaciones en el plano económico.

Suerte y acierto en el recambio para el centro de la zaga.

• Autor

P-gina-Oviedo.png

Palomares.jpg

ARABIA PAGA LA CLÁUSULA DE POMARES

Otro que hace las maletas rumbo a Asia Occidental. Y es que el Al-Batin ha pagado los 975m euros que tenía Pomares por cláusula para salir del conjunto ovetense. Con esto, Pomares, lateral de 32 años, deja el club tras una temporada donde contó menos de lo esperado por él tras la incursión de Lucas en el lateral izquierdo. Jugó 19 partidos donde cumplió tanto de lateral como de central, repartiendo dos asistencias. Se va un jugador con experiencia, un jugador solvente en defensa, pero que en ataque puede hacer cosas por ser un buen centrador.

Agustín Lleida, director general de la entidad carbayona, ha hablado sobre la baja del defensa:

“El día después de que nos llegara la oferta por César, nos llegó la notificación de que el Al-Batin pagaba la cláusula de Pomares. Teníamos dudas de qué hacer con él para esta temporada, ya que él quiere seguir jugando, pero nosotros no podíamos ofrecerle minutos con seguridad, lo que sí estaba claro es que con el paso de las semanas íbamos haciéndonos a la idea de que Carlos iba a ser esa ficha número 25 que cubriría el lateral y el central en caso de necesidad. Ahora pues nos quedamos sin esa opción, aún así, confiamos plenamente en lo que tenemos que es mucho y bueno.”

El jugador también ha dejado un mensaje en sus redes despidiéndose del cuadro carbayón:

“Oviedistas, gracias por todo. Han sido tres años donde finalmente lo hemos conseguido y estáis en Primera, pero a mí me toca dar el paso al lado. Quiero dar las gracias a mis compañeros, al staff, médicos, a Agustín y a Roberto, a Jesús y Martín y sobre todo a vosotros afición. Gracias por estar ahí siempre, en las buenas y en las malas, por apoyarnos como solo vosotros sabéis hacer. Yo dejaré el club, pero en mí tenéis otro oviedista más para siempre. ¡Hala Oviedo¡.”

Captura-de-pantalla-2025-06-06-123256.pn

El hace 3 horas, Sbaraglia dijo:

Una lástima la partida de César de La Hoz. Por desgracia el fútbol no se escapa de la salvaje ley capitalista y el futbolista cántabro se va a un equipo que seguramente arregle la vida de su familia durante generaciones en el plano económico.

Suerte y acierto en el recambio para el centro de la zaga.

Buenas @Sbaraglia, espero que todo vaya bien.

Sí, es una lástima que se vaya pero bueno, es entendible, al final el buen caballero don dinero siempre suele mandar y recibir algo más de 1M por un jugador que este año iba a ser carne de banquillo, no está mal. No sé que haremos, no tengo claro si va a haber reemplazo o reservamos dinero para enero, veremos.

Muchas gracias por tu aportación.

Bueno, parece que el Oviedo está preparado para la temporada. Menuda forma de terminar la pretemporada, ganando con garra 😉 su torneo, dando un repaso al Olympiacos y luego en la final dándose un festival 😉.

Ahora llega lo bueno, lo importante, a ver si continúan al mismo nivel. Se está terminando de ajustar la plantilla con más salidas, no se si habrá alguna incorporación más. Espero que quede una buena plantilla para la nueva temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.