Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como sigamos así en pocas joranadas podemos jugar con los suplentes queya habremos ganado la liga...madre mia que manera de jugar tiene el equipo. Hay que ver que somos de largo el equipo mas goleador y es que en 19 partidos hemos logrado 51 golazos y con la mejora defensiva ahora solo hemos encajado 22 goles, siendo el 4º equipo que menos goles recibe y con clara tendencia a la mejora.

De nuevo asombrosa victoria. El equipo está de dulce en estos momentos y ganamos con pasmosa superioridad. Una nueva victoria que nos mantiene con una comodísima ventaja en lo más alto de la tabla.

He de decir también que los rivales no están respondiendo y están dejándose muchos puntos. Si lo comparo con mi partida del Leganés, en la misma jornada, teníamos 45 puntos (5 menos que este gran Oviedo), pero el Zaragoza tenía 47 y el Sporting, 44. Y, con lo anterior, digo que este Oviedo vuela, pero nuestros rivales se están dejando muchos puntos en el camino... o esa es mi sensación.

Pues sigue el equipo con la buena marcha, parece que no disputar copa al final les sienta bien y todo.

11 puntos nos separan ya de nuestro máximo rival y 2o clasificado, y aun queda media temporada por delante, así que de seguir con el buen hacer la cosa puede terminar de forma tremenda.

Definitivamente se ha cerrado la defensa y en ataque, bien. A este ritmo se acaba el campeonato a las 25 jornadas....

Saludos

• Autor

Captura-de-pantalla-2025-06-06-123256.pn

El En 7/7/2025 at 23:29, Lineker dijo:

De nuevo asombrosa victoria. El equipo está de dulce en estos momentos y ganamos con pasmosa superioridad. Una nueva victoria que nos mantiene con una comodísima ventaja en lo más alto de la tabla.

He de decir también que los rivales no están respondiendo y están dejándose muchos puntos. Si lo comparo con mi partida del Leganés, en la misma jornada, teníamos 45 puntos (5 menos que este gran Oviedo), pero el Zaragoza tenía 47 y el Sporting, 44. Y, con lo anterior, digo que este Oviedo vuela, pero nuestros rivales se están dejando muchos puntos en el camino... o esa es mi sensación.

Buenas @Lineker, espero que todo vaya bien.

Está siendo increíble el nivel que estamos mostrando, ni yo cuando empecé pensaba que a estas alturas estaríamos como estamos, con 11 puntos de ventaja y sobre todo lo más importante, en 20 jornadas solo hemos perdido 10 puntos, como dices, los rivales no están respondiendo, sobre todo los cocos de verdad, el Levante, el Elche, el Almería, el Granada (porque yo a la Aldea no lo veo como ningún coco, desde el respeto, eso si)

Sí, en comparación con tu partida, está siendo una partida atípica con lo que se vive en la realidad, que está más cercano a lo tuyo que a lo mío, pero bueno, como decimos por aquí, ye lo que hay, no voy ser yo quien me queje. Espero seguir así para poder llevar al ascenso al Oviedo.

El hace 19 horas, Zeodus dijo:

Pues sigue el equipo con la buena marcha, parece que no disputar copa al final les sienta bien y todo.

11 puntos nos separan ya de nuestro máximo rival y 2o clasificado, y aun queda media temporada por delante, así que de seguir con el buen hacer la cosa puede terminar de forma tremenda.

Buenas @Zeodus, espero que todo vaya bien.

A ver, la Copa empieza ahora en Diciembre, de hecho, nos queda este partido contra el Eibar y el siguiente es el partido de Copa contra el Nástic. También te digo que esta temporada a la Copa le doy nula importancia, de hecho aquí somos mucho de tirarla de primeras y contra equipos de Primera RFEF jajaj. A ver qué pasa en esta ocasión.

La idea es tratar de seguir como hasta ahora, partido a partido tratando de sacar adelante cada uno de ellos, cuando lleguen las derrotas, tratar de salir rápido de ellas, y tratar de consumar el ascenso que toda la capital del Principado quiere.

El hace 17 horas, mrgneco dijo:

Definitivamente se ha cerrado la defensa y en ataque, bien. A este ritmo se acaba el campeonato a las 25 jornadas....

Saludos

Buenas @mrgneco, espero que todo vaya bien.

Hemos mejorado en defensa, y en ataque seguimos tan sólidos como a principio de temporada y los rivales al estar fallando nos están dando un colchón con el que yo no contaba cuando empecé la historia. Así que contento, veremos si podemos seguir así.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Comentaros que estos días estaré fuera y no tendréis actualizaciones de la historia. La semana que viene volveremos con más y espero que mejor. Hasta pronto.

Pues otra sólida victoria, otra vez la puerta a cero, con un nivel defensivo sobresaliente y Fede Viñas y Colombatto decidiendo en un partido que no es nada sencillo ante uno de los mejores equipos de la categoría.

Como anécdota, impresiona ver así de bien a Abdel Rahim Alhassane... lo tuve en el Alcoyano y me pareció un "cojo" de cuidado, jajaja. Eso habla bien de Paunovic y mal del bueno de Baldó... ☠️

Menuda capacidad de gol del equipo, lleva un promedio que no es descabellado esperar los 120 goles a final de temporada. Campeones de invierno muy destacado.

¿Pondrás algunas estadísticas de jugadores? Así por ir viendo los más destacados a mitad de temporada.

Saludos.

Pues en liga no paramos, nueva victoria frente a un Eibar que está fatal para sus aspiraciones.

En copa ya anunciaste que no era la prioridad y a las primeras de cambio nos han mandado para casa aunque sea en penaltis.

Veremos si la temporada que viene con un mas que probable mejorado equipo por haber logrado el ascenso, los suplentes saben dar la talla ante equipos de 1a o 2a RFEF.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.