Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

¿Mejor delanteros en Europa que Villa? ¿Aparte de Eto´o ? Henry, Rooney, Shevchenko, Luca Toni, Ibrahimovic, Fred... así que me vengan a la cabeza ahora mismo.

A mí Villa me parece un excelente jugador, el mejor jugador español de la actualidad, pero de ahí a decir que es el mejor delantero de Europa hay un trecho.

Totalmente deacuerdo con Milinko. Villa es un crack y el delantero español mas en forma pero creo que repartidos por europa los hay mejores.

quiza aun le qde definir mejor, falla muxas oportunidades (cosa q tb le falta a Etoo) unas veces por precipitacion, otras por exceso de confianza...

¿Mejor delanteros en Europa que Villa? ¿Aparte de Eto´o ? Henry, Rooney, Shevchenko, Luca Toni, Ibrahimovic, Fred... así que me vengan a la cabeza ahora mismo.

Dice europeos, por tanto Fred no contaria

Es mas, miro por Europa y que delantero hay mejor que Villa? Yo es que no veo a nadie, sinceramente...

Europeo o que juegue en Europa?

Da igual, que jueguen en Europa sin ser europeos, Eto'o, es bastante mejor que Villa a mi parecer

Que sea Europeo? Pues, Henry

Ay si Ronaldinho le dejara meter unos cuantos mas de penalty...

Los fallaría :hello:

Milinko: El momento de Sheva y de Ibrahimovic deja bastante que desear...

Por lo demás, correcta tu opinión.

Pero puedes dar más de sí y ser mas Torrista...

De todas maneras te dejamos en la academia esta semana para que sigas mejorando.

LitoS, aunque el año pasado etto se fuera a la copa Africa, jugo mas minutos que villa, exactamente el camerunes jugo 3019 minutos frente a los 3008 del español, asi que eso no justifica que "jugando menos metio mas"

Y si etto tirara los penaltys.... fallaria bastantes como ya se ha demostrado.

quiza aun le qde definir mejor, falla muxas oportunidades (cosa q tb le falta a Etoo) unas veces por precipitacion, otras por exceso de confianza...

Partiendo de la base de que etto es un jugador que habla de si mismo en tercera persona se puede entender cualquiera de estas cosas.

ahora a ver si se pueden ganar 2 partidos seguidos, el domingo el betis en la romareda

CUARTERO, BAJA POR UN TIEMPO MÍNIMO DE SEIS MESES

Parece que se lesionó el pasado martes en un entrenamiento. No sé si estaba contando mucho para Víctor, pero una lesión importante siempre es jodida.

Qué cantidad de lesiones graves estamos teniendo este año xD

se une a la larga lista de roturas de ligamentos, vaya mala pata

Cuartero es un jugador importante dentro de la plantilla (de hecho es su capitan) q cuando juega suele cumplir sobradamente (vease partido contra el espanyol)

por cierto vaya partidazo ayer de Villa

Editado por Butulia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.