Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Permitidme que os aclare una cosa: yo no le llamo mono por su color de la piel (cuanta hipocresía). Le llamo por lo imbécil que es.

Cada uno que opine lo que quiera.

Ah, y que gracia me hacen los "chivotas". Dejad el papel de fumar. Es malo para el miembro.

Vale no lo llamas mono por su color de piel, pero entonces lo haces para crear polemica sobre el racismo. Si le llamas inutil, gilipollas etc.. nadie se va a alarmar ni se genera nada de esto, pero asi buscas picar a la gente. Y la verdad no se que te estoy contando, si todo lo que te he dicho lo sabes de sobra... Y no me hace falta dejar el papel de fumar, para que me molesten comentarios de este tipo y yo no he dicho que me voy a chivar (de hecho no he dicho nada a nadie...), solo lo hare en el supuesto de que repitas tus comentarios porque son despectivos, y estan prohibidos por las reglas del Foro, aparte de que no haces sino aumentar mas la injusta fama que lleva al respecto la aficion del Zaragoza, que en su gran mayoria no es como la pintan.

Un saludo ;)

A mi etto me cae mal, no por negro, sino por subnormal, de exo que sea negro me la trae floja, creo que ya lo he dicho alguna vez, pero no me importa repetirlo, una persona que habla de si misma en tercera persona ya da indicios de que creerse Dios.

Saludos.

Y yo insisto. Si llamara mono a Ronalpiños, si llamara mono a Álvaro, a Ewerthon o incluso a Gornaldo...pues aún. Pero se lo llamo al gilipollas este. Por que él sólo decidió enemistarse con la afición. Él nos insulta llamándonos racistas y él nos insulta una y otra vez cuando La Romareda trata de olvidarlo. Sus palabras son una provocación digna de sanción. La Federación debería actuar de oficio y sancionarlo. Es lo mínimo.

Entonces tambien se deberia haber sancionado al Zaragoza por las imitaciones del mono por parte de sus aficionados. Entonces, entenderia que sancionasen a Eto´o... Y aún así, Eto´o no ha dicho nada del otro mundo.

yo no le llamo mono por su color de la piel (cuanta hipocresía). Le llamo por lo imbécil que es.

Esta frase deberia de pasar a los analas de FMSite ;) Cuanta sabiduria xD xD

Espera, no, en lugar de sabiduria quise decir ingorancia xD xD

Entonces tambien se deberia haber sancionado al Zaragoza por las imitaciones del mono por parte de sus aficionados. Entonces, entenderia que sancionasen a Eto´o... Y aún así, Eto´o no ha dicho nada del otro mundo.

Al Zaragoza le sancionaron con 9.000 €. Y el gilipollas (mejor así, matoncete?) no paró durante un mes de pedir sanción de por vida.

El que siembra vientos, recoje tempestades.

yo no le llamo mono por su color de la piel (cuanta hipocresía). Le llamo por lo imbécil que es.

Esta frase deberia de pasar a los analas de FMSite ;) Cuanta sabiduria xD xD

Espera, no, en lugar de sabiduria quise decir ingorancia xD xD

¿Ignorancia? ¿Y tú me lo preguntas mientras clavas en mi tus pupilas azules? Azulejerooooo

pfff esto se esta desvirtuando y se esta hablando de todo menos de futbol.

para mi llamar mono a Etoo es un error xq no parece un insulto personal, sino a toda su raza, la intencionalidad quiza no fuera esa pero a qdao claro el resultado.

insultar al jugador es permisible pero sin extralimitarse en el insulto.

pfff esto se esta desvirtuando y se esta hablando de todo menos de futbol.

para mi llamar mono a Etoo es un error xq no parece un insulto personal, sino a toda su raza, la intencionalidad quiza no fuera esa pero a qdao claro el resultado.

insultar al jugador es permisible pero sin extralimitarse en el insulto.

Por fin alguien me entiende...

Esta frase deberia de pasar a los analas de FMSite xD Cuanta sabiduria xD:(

Espera, no, en lugar de sabiduria quise decir ingorancia ;(:)

¿Ignorancia? ¿Y tú me lo preguntas mientras clavas en mi tus pupilas azules? Azulejerooooo

Lo flipo contigo, de verdad ;)xDxD

Esta frase deberia de pasar a los analas de FMSite xD Cuanta sabiduria xD:(

Espera, no, en lugar de sabiduria quise decir ingorancia ;(:)

Lo flipo contigo, de verdad :);)xD

Azulejero dice, no sabia Cristian que trabajabas en Porcelanosa USA xDxDxDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.