Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

¡Arriba Comarruga, Sant Salvador y las cañas del Can 60!. xD

Veo que sabes mucho de fútbol para ser de un equipo como el Tenerife. xD

Qué mensaje más curioso. Explícate, anda.

Yo tampoco he entendido eso, que tiene que ver saber de futbol con ser del Tenerife? xD

Casi mejor ni comento el por qué lo habrá dicho...

Comentalo anda, comentalo.

No, te dejo el honor a tí, que para eso lo soltaste. No tengas tanto morro, anda.

Lo que no se es porque dices que me amedranto, el Tenerife es un equipo de Segunda que practica un fútbol a la altura de la categoría en la que juega, lo cual no cuadra mucho con los exquisitos gustos de LeSoleil y sus quejas del juego rudo de Zapater.

Sinceramente, no me agradaria para nada que varios foreros cogierais mania al Zaragoza por algun par de foreros que hagan discusiones un poco surrealistas y con aires de superioridad. El Zaragoza siempre ha sido un equipo de caracter humilde y un equipo "regional" que nunca ha tenido excesivas simpatias ni enfrentamientos con ningun equipo en concreto (si acaso Osasuna, pero es un tema mas de directivas que otra cosa a mi juicio). Lo que le falta al Zaragoza es un equipo de rivalidad provincial-regional, que desgraciadamente no lo ha tenido desde las epocas del Huesca en Segunda (año 55 creo) y que no tendra en mucho tiempo. Veremos como le sale al Huesca la aportacion economica de Peton & Cía., pero dudo mucho que logre llegar en Primera ni siquiera a largo plazo.

PD: ¿Cual diriais que es el segundo equipo de Zaragoza capital? ¿El Ebro?

Entonces Zapater no tocó a Edmilson, vaya que raro, habré visto el partido del año pasado, que rabia.

PD: Si no está lesionado de gravedad es de milagro. Por cierto aquel que dijo que fue una pena que Zapater no le partiera la pierna a alguno...buen comentario. Venga ahora a ganar y acrivillar al Nástic.

PD2: Visca el Barça!

Que venga el comentario este de alguien con la foto de Stoichkov...mucho no puedes hablar, co.

PD: El propio Edmilson reconoció a ZP que se lo había hecho sólo. Ahora va a resultar que sabes tú más que él.

PD: Entaban Zaragoza!!

Lo que no se es porque dices que me amedranto, el Tenerife es un equipo de Segunda que practica un fútbol a la altura de la categoría en la que juega, lo cual no cuadra mucho con los exquisitos gustos de LeSoleil y sus quejas del juego rudo de Zapater.

Que venga el comentario este de alguien con la foto de Stoichkov...mucho no puedes hablar, co.

PD: El propio Edmilson reconoció a ZP que se lo había hecho sólo. Ahora va a resultar que sabes tú más que él.

PD: Entaban Zaragoza!!

Coño que en la zona zaragocista hay "derecho de admision" y reglas para poder opinar. Si eres de un equipo de segunda quedas excluido asi que yo no deberia escribir aqui (que pronto olvidamos donde estaba el Zaragoza en la 2002-03).

Segun a quien tienes en la firma pues tampoco, ¿que mas normas hay para opinar para ir conociendolas?

Por otro lado, TripleXXX bien que la armo una vez en la zona "che", hasta me subio la "barrita" xD

Pd: ojo, no estoy echando lenia al fuego, es solo para reivindicar ciertas cosas, no me llevo ni mal ni bien con tripleXXX

pff en este foro cada vez se habla menos de futbol y del Zgoza, se esta qdando en un simple espacio en el q todo son rencillas, no se como sera en los hilos de los demas equipos, pero a esto deberian cambiarlo de nombre

Manda cojones, lo que yo decía hace unas pocas páginas... qué rápido se le olvida a muchos dónde estuvieron hasta hace pocos años.

Que por cierto, aquella temporada vinimos y les metimos 3 papitas, las 3 de Veljko Paunovic...

Y tranquilo, no me des lecciones de fútbol-arte; seguramente he visto yo mejores partidos en el Heliodoro Rodríguez con el Tenerife de Valdano y Heynckes, que cualquier Zaragoza que hayas podido ver tú.

Riau, riau.

Coño que en la zona zaragocista hay "derecho de admision" y reglas para poder opinar. Si eres de un equipo de segunda quedas excluido asi que yo no deberia escribir aqui (que pronto olvidamos donde estaba el Zaragoza en la 2002-03).

Segun a quien tienes en la firma pues tampoco, ¿que mas normas hay para opinar para ir conociendolas?

Yo no excluyo a nadie, que conste. Pero que no me hablen de la "violencia" de ZP cuando tienen como icono a un tío que se dedicaba a dar pisotones y a lesionar a gente.

Y si hablamos de las entradas de ZP, hablamos de las de Ronaldiño, de las de Marquez, de las de Puyol...que parecen que siempre sean los malos los demás y los defensas del Barcelona sean finos estilistas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.