Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Pero si Fred en el mercado vale más que los dos Milito's juntos...xD

¿De dónde sacáis esa información? ¿Del 'Hola'? xD

Del Marca xD

Del Marca xD

Habrá sido el mismo becario que un día publicó en portada: "Joaquín irá al Barça".

Supongo que seguirá siendo becario el hombrecillo...xD

Casi...se llama Valeriano Jarné y es conocido aquí por asegurar un año que Cantoná estaba a un paso de firmar por el Zaragoza. Desde entonces ha sido el bufón de la prensa deportiva aragonesa, algo así como el "Mañolete".

Cierto es, pero la verdad es que hubiera sido un puntazo poder ver a Cantona los fines de semana en la Romareda por las tardes y de fiesta por Zaragoza por las noches xD

Si, pegando palizas y patadas giratorias (sí,como el dios Chuck Norris). xD xD

Joder, ya sabía yo que me equivocaba!! xD xD xD

Editado por BeZoYa^^

Se dice patadas giratorias bezoya, patadas giratorias... xD

Estoy casi seguro de que el Zaragoza compró el porcentaje que le faltaba del pase de D. Milito al Genova...

Si, hace poco salió la noticia, el propietario de D.Milito es del Zaragoza, hace poco le compró lo que quedaba al equipo italiano.

No exactamente, la compra se realizara en verano, lo que ha hecho el Zaragoza es confirmar antes de que expirara el plazo (30 de Noviembre, creo) que ejercera la opcion de compra que se realizara en Junio, aunque al fin y al cabo viene a ser lo mismo.

Yo tampoco me lo creo.

Si le dan al Zaragoza 20 millones y al Fred (el Carew, no lo nombro) vamos, un lazo y palante, bajo mi punto de vista, claro.

En cuanto a la propiedad del Milito, si no hay nada raro, y los rectores del Zaragoza dicen que no, está firmado que pagando el 1 de junio 5 millones, es del Zaragoza.

Otra cosa es lo de los italianos, que parecen a los de river, vendiendo a gente a los equipos fuertes del futbol español. Porque el tal Gago, le pedían al Zaragoza 6 millonesel verano y el tal Higuain, le pedían 3 al Athletic y solo hay que ver por lo que los ha comprado el madrí, si son ciertos esos números.

En fin, confío en que puedan hacer negocio con Milito o que se lo queden.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.