Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Vamos es que aunque te den a Fred sólo, el Zaragoza ya tendría pagar además de vender a Milito...

Vamos es que aunque te den a Fred sólo, el Zaragoza ya tendría pagar además de vender a Milito...

Yo , aquí, no estoy de acuerdo, hoy por hoy, claro.

Milito es un delantero acoplado a nuestra liga. Fred, tendrá más calidad, sin duda, pero necesita adaptación.

Y sabes que hay auténticos jugadorazos que no han triunfado precisamente por eso.

Yo recuerdo cuando el Zaragoza fichó a Jordao, un crak de la liga portuguesa y una de las más firmes promesas en Europa.

aquí, descendimos, así que..

Míticos los piques de Jordao y Saturnino...

Bueno, a ver si los Reyes Magos nos traen un portero de verdad, no la patata esa que tenemos, que hace un partido bueno de 15. No pretendo que el portero me salve los partidos, eso ya es mucho pedir. Tan sólo pretendo que de vez en cuando no me pierda puntos. Que César nos está costando este año unos cuantos puntos con sus cantadicas. Y no me vale que al día siguiente salga pidiendo perdón.

Cesar falla más que una escopeta de feria, y si es algún partido importante aún más, dicese las 2 finales de la copa del Rey que ha perdido.

la primera premisa para tener una defensa segura es tener un portero q transmita dixa seguridad a su defensa, cosa q Cesar este año no ha hecho, de momento, con la politica de porteros q sigue el club no se ve una alternativa momentanea para solucionar este problema, pero si sigue asi, en verano tendra q estar en la mente de la directiva el fichar a un portero de garantias, y mas si se juega en europa

Bajo mi punto de vista, el problema de César Sánchez es el mismo que tuvo Movilla hace un par de temporadas: no tiene competencia, y consciente o inconscientemente, se relaja.

El segundo portero, Miguel, ya me parecía normalito en Segunda División B, a pesar de que de vez en cuando hacía partidos buenos. La mayoría de la gente lo vió sólo en la eliminatoria de ascenso contra el Real Madrid B, donde sí jugó bien, y por eso ya se creen que es un buen portero. Nada más lejos, no tiene nivel para hacerle competencia a César por mal que éste esté.

Otra cosa sería pensar en la posibilidad de Zaparaín, actual portero titular del Zaragoza B en Tercera División. La cuestión es que si se le ha dejado en el filial es porque ha estado dos años lesionado y lo que necesita es jugar de titular todos los partidos. Lo cierto es que no estoy siguiendo mucho este año al filial, así que no sé cómo estará. Si recupera el nivel que tenía antes de las lesiones y que le llevó a debutar en Primera, sí podría hacerle competencia a César.

Por otra parte, actualmente se está hablando de porteros como Reina o Ustari. Yo creo que, por precio, ambos están fuera de nuestras posibilidades. No obstante, no olvidemos que el Liverpool ofreció hace un par de veranos 15 millones por Gabriel Milito, y quizá quisiera negociar de la misma manera incluyendo al meta en la operación.

Respecto al argentino, es mi favorito. Lo seguí durante el Mundial sub-20 de 2004, que ganó su selección, la de Messi, y me pareció espectacular. Diferente a los típicos porteros sudamericanos. Por poner un ejemplo, la solidad de Roa en sus buenos años, y unas condiciones técnicas muy buenas. Muy ágil, domina por completo el área grande, tiene grandes reflejos y además saca con mucha precisión con ambas piernas. Pese a debutar en Primera División hace un año, ya fue el tercer portero de Argentina en el Mundial. El problema es que Independiente pide ya unos 10 millones de euros. Es exageradísimo ese dinero por un portero, por mucho futuro que tenga.

pero ustari es bestia....lo vi atajar cabezasos a quemarropa desde un metro del arco sin dar rebote...a parte sin el Independiente habria quedado mucho peor en la tabla...

saludosss

Hola Mercurio!!!

Para mi el problema de César no es la falta de competencia, es principalmente la edad. En Valladolid, con unos cuantos años menos era un muy buen portero y dudo que tuviera una competencia brutal en pucela.

Zaparaín debería llevar ya 2 años de segundo portero y jugando en la copa. Que recupere el nivel y suba de una vez. Condiciones no le faltan.

zapa q yo recuerde no ha estado de segundo portero estos 2 ultimos años, hace 2 años los porteros eran lainez (con su desgraciada lesion y retirada) y luis garcia y el año pasado de suplente estaba valvuena, pero amos, q para el caso patatas y cesar no esta al nivel del resto del equipo.

zapa q yo recuerde no ha estado de segundo portero estos 2 ultimos años, hace 2 años los porteros eran lainez (con su desgraciada lesion y retirada) y luis garcia y el año pasado de suplente estaba valvuena, pero amos, q para el caso patatas y cesar no esta al nivel del resto del equipo.

Claro, es lo que yo digo. Para tener a Valmala o a Luis García, podríamos tener desde hace 3 años un jugador muy aprovechable y que seguramente sería titular en cualquier equipo. Pero en vez de esto, en este periodo hemos fichado una patata como LG y otro jugador con muchos altibajos como César.

mierdas, me tafulque, tienes toda la razon, a la sombra de cesar, zapa habria crecido muxo y podriamos tener un portero de garantias y canterano, esto es parte de la mala gestion de la cantera q lleva realizandose por parte del club desde hace tiempo.

hoy surgia la polemica de toda la temporada en el marca de ewerthon-sergio garcia, yo me decanto mas por el segundo xq aunque tiene menos gol, es muxo mas jugador y hace weno a diego milito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.