Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Yo me decanto por Lafita.

Pero Lafita es mediapunta, no un punta.

Editado por BeZoYa^^

Lafita es un jugador de mucha movilidad, fuerza y remata bastante bien cabeza. Lo veo ideal para jugar por detras de un jugador de Diego Milito.

0-0 vaya bodrio de partido, pelotazo-pelotazo-pelotazo-falta-pelotazo-falta-pelotazo...

muy serio y firme pique atras, partidazo, juanfran calamitoso, no puede jugar, no esta al nivel de los demas, como ewerthon, para olvidar, tiene unos problemas tecnicos enormes, sergio garcia le da mil vueltas, el cabezudo (d'alessandro) parece q esta luchando una cruzada contra nadie sabe quien, asi no se va a ganar en muxos campos, encima perdiamos el tiempo todo el rato como si valiera el empate, si queremos champions hay q intentar ganar en todos los campos.

Hola Mercurio!!!

Para mi el problema de César no es la falta de competencia, es principalmente la edad. En Valladolid, con unos cuantos años menos era un muy buen portero y dudo que tuviera una competencia brutal en pucela.

Zaparaín debería llevar ya 2 años de segundo portero y jugando en la copa. Que recupere el nivel y suba de una vez. Condiciones no le faltan.

Hombre, en Valladolid, justo coincidiendo con los mejores años de César, el portero suplente era Ricardo, actual meta del Osasuna. Luego se lo llevó el Manchester United y llegó a ser internacional, así que más competencia que Miguel o Valbuena era, indudablemente :blink:.

Respecto a Zaparaín, como os digo, ha estado dos temporadas lesionado. Primero se rompió una pierna, y nada más recuperarse, en un entrenamiento le dieron un balonazo y se le volvió a romper (creo que fue Carmelo). Ahora lleva recuperado más o menos desde mayo.

No obstante, sufrió la lesión en la temporada que estaba Luis García. Él solía estar en el banquillo porque Láinez estaba lesionado, y Rubén Falcón, pese a tener ficha, no contaba ni de suplente. Entonces Zapa tuvo la grave lesión y eso propició que el convocado fuera Rubén y que llegara a debutar, ya que no quedaba otra.

Es decir, que el caso de Zaparaín es parecido al de García Granero hace algunos años, que justo cuando había hecho una gran temporada en el filial e iba a subir al primer equipo se rompió los ligamentos, y ya se estancó bastante.

Por tanto, habrá que tener paciencia. Lo primordial es que se recupere bien, que coja confianza y no tenga miedo de volver a lesionarse, y para eso tiene que ser titular en el filial, aunque sea en Tercera. Y de momento parece que va bien, pero hay que darle tiempo.

Lafita es un jugador de mucha movilidad, fuerza y remata bastante bien cabeza. Lo veo ideal para jugar por detras de un jugador de Diego Milito.

Lafita es un jugador de banda puro y duro. A pesar de ser un tío alto, no se mueve bien en la media punta y menos en primera. En la banda derecha (o en la izquierda para sorprender) es donde mejor se desenvuelve.

0-0 vaya bodrio de partido, pelotazo-pelotazo-pelotazo-falta-pelotazo-falta-pelotazo...

muy serio y firme pique atras, partidazo, juanfran calamitoso, no puede jugar, no esta al nivel de los demas, como ewerthon, para olvidar, tiene unos problemas tecnicos enormes, sergio garcia le da mil vueltas, el cabezudo (d'alessandro) parece q esta luchando una cruzada contra nadie sabe quien, asi no se va a ganar en muxos campos, encima perdiamos el tiempo todo el rato como si valiera el empate, si queremos champions hay q intentar ganar en todos los campos.

A mi me gustó el partido. Muy intenso y disputado en la primera, con mejores oportunidades para el Bilbao y más técnico en la segunda, cuando el Zaragoza empezó a tocar el balón. Fuimos a por el partido coincidiendo con la salida de Sergio García, pero el Bilbao apretó mucho. Aún así, las 3 más claras fueron nuestras, sobre todo la de Aimar que todavía alucino como pudo fallar eso.

Ewerthon me gustó, fué el que mejor se movió arriba, aunque le faltan efectivamente muchos fundamentos técnicos. Pero en lo que se le pide estuvo bien, tuvo dos claras y las falló, una pena.

Me encantó Milito, este año está bastante mejor que los años anteriores. A este nivel es al que lo quiero. Se nota que está más motivado.

[mode_Juansre_on]Penalti clarísimo sobre Urzaiz,

el Zaragoza ya se codea con los grandes, misma mierda diferente nombre.

La campaña mediática desde Zaragoza está haciendo sus frutos y los árbitros ya les dan los partidos. [mode_juansre-off] ::blink:

xD

¿Penalti? ¿El de Piqué? Era falta previa. Creo, vamos, por que no ví más que las repeticiones del PPV ese.

Aún así, hay también dos fueras de juego que no eran y dejaban sólo a Milito y a Ewerthon. Así que lo uno por lo otro. :blink::o

alli peco de inexperiencia pique y si q fue penalty bastante claro, falta previa no lo se xq cada vez q metia el cuerpo urzaiz pitaba falta. tampoco creo q el arbitro tuviera muxo q ver en el resultado, pito bastante bien.

ewerthon no me gusta nada, no puede bajar a recibir xq tiene las piernas como tablas y le rebotan los balones en las espinillas, solo sirve para echarsela larga y q corra, eso si de cara el gol es weno aunque ayer no lo demostro, sergio aporta muxo mas xq siq tiene calidad.

igual esq les exijo muxo o q lo veo poco fuera de casa pero ayer no me gusto nada el partido, parecia un Barakaldo-Huesca de los q hemos tenido q aguantar por aqui mas de una vez con 2 equipos mirando a ver quien le sabe pegar mas fuerte al balon.

a mi lo que me parece flipante es que un animal como el gabi milito se fuera de rositas y sin amarilla...(se que los del athletic entraron al trapo pero ya fueron amonestados)este jugador se nota que es argentino y como tal,leñero :blink::o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.