Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

milito no es tan animal, es un central sin mas q entra duro al balon pero pocas veces lo veo q vaya con violencia, como es pequeño tiene q emplear artimañas al borde de la legalidad para superar a delanteros tanque, como urzaiz

que Penalti?? esa mariconada?? eso no se pued epitar penalti hombre, un penalti es una cosa muy seria, y ese agarroncito no es sancionable, por mucho que sea un jugador nuestro el que cae.

Como ya he dicho en la zona del Athletic, Milito estuvo de 10, algo increible, y Pique para m,i gusto con una falta de contundencia imperdonable en un central, no me gusto nada de nada.

El partido igualado, pero en el fondo las ocasiones calras fueron del Zaragoza que si hubiese ganadao, no habria ningun pero que ponerle.

Milito hubo una jugada que Urzaiz le hizo un amago que se comio y se iba de frente que para mi fue tarjeta, pero vamos yo creo que fue algo puntual y tampoco fue una cosa durisima ni la juagad era de gran peligro, ni hay que volverse loco porque no señalen esa tarjeta y no creo yo que el Zaragoza viniese a San Mames a dar patadas, un partido normal con sus 2-3 entraditas duras, con alguna tangana que no acabe de entender, y na mas.

Un 0-0 que creo que dejo a casi tol mundo contento, el Athletic porque en los ultimos 15 minutos le faltaba gas y se habia llevado varios sustos y un Zaragoza que en el minuto 90 saco a Lafita para perder tiempo, Los dos ekipos daban por bueno el empate.

Editado por Ziganda

ewerthon no me gusta nada, no puede bajar a recibir xq tiene las piernas como tablas y le rebotan los balones en las espinillas, solo sirve para echarsela larga y q corra, eso si de cara el gol es weno aunque ayer no lo demostro, sergio aporta muxo mas xq siq tiene calidad.

igual esq les exijo muxo o q lo veo poco fuera de casa pero ayer no me gusto nada el partido, parecia un Barakaldo-Huesca de los q hemos tenido q aguantar por aqui mas de una vez con 2 equipos mirando a ver quien le sabe pegar mas fuerte al balon.

No entiendo como se puede criticar a un tío que te mete 20 goles en una temporada. Ewerthon no está este año demasiado fino, pero es una garantía de gol. Es inteligente en los desmarques y sobre todo tiene un disparo acojonante.

El partido no fué un Holanda-Brasil, pero fue un partido entretenido, intenso y sobre todo muy disputado. Me encantó la actitud del Athletic y me gustó mucho mi equipo defensivamente, aunque Juanfran y Piqué se liaron solos un par de veces.

Me alegro por el Athletic, con esta actitud y un poco de suerte seguirán hacia arriba sin demasiados problemas.

no, me gusta (ewerthon), debe de ser mania personal (compartida por muxa gente), pero ni me gustaba el año pasado, ni me gusta este, me parece un jugador muy limitado q este año no esta tan fino de cara a puerta y se le ven mas las carencias. tampoco me gusta excesivamente diego milito, amos, mas q no gustarme veo q no es tan weno como se esta viendo, loq pasa esq lleva 2 años con una racha excelente q la mayoria de delanteros no tienen en su vida, son una pareja efectiva pero q no es de mi gusto, para mi, sobra ewerthon y entra sergio garcia (lo malo esq esta negao de cara a puerta), pero no voy a insistir mas, dejemoslo en q es algo personal.

ayer gocé viendo a los centrales sacando balones por arriba, siq fue intenso y tal pero esperaba algun toque mas de calidad.

Aunque te entiendo, a la vez, no te comprendo. A mi Diego Milito al principio no me gustaba. Sobre todo por que técnicamente le veía limitado comparado con mi querido Guaje.

Pero afortunadamente tanto Diego como Ewerthon me quitaron la razón a base de goles.

Evidentemente que te gusta más Sergio. Estéticamente es mejor jugador, tiene más técnica y más detalles. Pero lo primero que hay que pedirle a un delantero es que la enchufe. Y ahí poco debate queda. La prueba definitiva la tienes el día del Getafe. Sergio se cascó un partidazo de escándalo, desmarcándose y asistiendo. Cero goles. En el 75 sale Ewerthon y el primer balón que tiene la enchufa.

O el partido contra el Osasuna, que Sergio asiste a Diego para el 1-0. Sergio tiene el 2-0 para matar el partido. Falla y perdemos...

Un delantero tiene antes que nada que meter goles. El resto...pues si es estético mejor, pero si no no pasa nada.

entiendo q tu postura es la mas logica, pero subrayo q es una opinion subjetiva xD , por mas goles q meta, no me va a gustar, aunque disfrute igual con ellos, por ejemplo, en sus tiempos elber el del bayern de munich (se me acaba de ocurrir) metia muxos goles y no me gustaba nada, es algo personal, dejemoslo ahi. a milito lo veo mas listo en el desmarque, mas delantero puro y como no se si hace la mayoria de los desmarques por suerte o xq los busca el, pues me limito a disfrutar de sus goles y de su extraordinario momento goleador.

loq dices de sergio garcia es cierto, tiene una falta preocupante de gol xq todo lo demas lo hace bien, es el tipico 2º delantero q como muxo te hace 8-10 goles por temporada, de momento lleva 1 y como siga muxo con la racha el tio se va a desmoralizar, si no lo esta ya.

Hoy a las 20.45, con un frío de la ostia, primer partido internacional de mi selección (y encima amistoso, pero me da igual), ARAGÓN-CHILE.

Ahí estaré, sin duda.

ENTALTO ARAGON

Hoy insisten en todos los medios en que Agaputo quiere a Cani para la próxima temporada.

POR FAVOR, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!

A Caín que le den por el orto y se quede guardando los azulejos. Que nos dejen tranquilos.

Eso ya se dijo en el Marca hace unos dias, pero yo no me lo creo mucho...

Segun marca.com Ponzio abandonará el Zaragoza de forma inminente.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/724332.html

Leonardo Ponzio dejará en los próximos días de  formar parte de la plantilla. El polivalente futbolista argentino volverá a su país para jugar en el River Plate, que pagará a la entidad maña cuatro millones de euros por su traspaso. Dicha cantidad es la que figura en la claúsula de rescisión del contrato que el jugador y el club aragonés firmaron la psada temporada, cuando llegaron a un acuerdo para ampliarlo hasta el 30 de junio de 2010.

El internacional albiceleste llegó al Zaragoza procedente del Newell's Old Boys en la temporada 2003-2004 y debido a que puede jugar tanto de de lateral como de interior, así como de mediocentro, siempre ha contado para los técnicos con los que ha coincidido durante las tres campañas y media que ha permanecido en el equipo blanquillo (Paco Flores, Víctor Muñoz y Víctor Fernández). La entidad que preside Eduardo Bandrés trabaja ya para fichar un jugador de las características de Ponzio que haga olvidar su marcha.

Palabra de Valeriano Jarné :P

para mi es una buena venta, 4 millones por un jugador que nunca terminó por imponerse en el 11 inicial pero al que desde Pamplona adoramos por su taconazo :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.