Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Ganas tengo ya de ver el gol de Oliveira.

Aunque por lo visto, de lo poco rescatable del partido de hoy por parte del Zaragoza... ;)

Ya he visto el gol de Olveira. Bueno, el GOLAZO.

Lástima que fuera de lo único bueno del equipo, porque está todo por hacer aún ;)

Ya se pueden conjuntar y entonar rápido porque si no...

Ah, y lo de la defensa en el 2-1 daba ganas de llorar.

Pobre imagen del equipo en el primer partido, esperemos que esto mejore en la romareda, eso sí, sin el conductor de juego Matu, que se expulsó el mismo. No me voy a poner de momento a criticar jugadores, esperaré un partido mas.

El mal partido del Zaragoza vino porque terminaron cayendo en la trampa de Alcaraz y acabaron jugando al ritmo lento que le gusta imprimir al técnico grana a los partidos.

Cuando el juego del Zaragoza es todo lo contrario.

De todas maneras, me sorprendió el Murcia ( a mí y a todos los murcianos), en años anteriores, un 2-1 y con uno más nos lo hubieran terminado remontando. Pero se jugó bien los tiempos del partido y al final se dió una buena imagen.

En fin, suerte en la liga que llevais equipo de sobra :hello:

De momento hay si acaso plantilla de sobra. Lo que hace falta es que ahora sea un equipo..... :hello:

Bueno, pues la actualidad viene movidita.

Llega otro nuevo jugador el Real Zaragoza: Peter Luccin.

A mí es un jugador que siempre me ha gustado, pero ya he oído últimamente a varios atléticos hechando pestes sobre él, así que no sé... Veremos qué tal. Espero que bien.

Tras la baja de Movilla, que se va al Real Murcia (y que me parece bien que se vaya, porque apenas aportaba nada ya y cobraba un huevo y medio. Aunque aún no conozco lo que cobrará Luccin. Espero que se desahogue un poco el tema de sueldos), llega otro nuevo jugador para esa demarcación, que quedaba ligeramente coja.

Interesan varios canteranos del Madrid para que vengan en calidad de cedidos, todos ellos jugadores de banda (a buenas horas, "greensleeves". Ya era hora de mirar jugadores para esa demarcación). Hay discrepancias por el deseo del Zaragoza de reservarse opciones de compra, que el Madrid no está dispuesto a aceptar.

Renovación de Diego Milito por cuatro temporadas más, con una mega-cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Y lo más reciente, ya se sabe el rival para la primera ronda de la Copa de la UEFA. Es el Aris Thessaloniki FC. Asequible, salvo sorpresa. Y además, jugando la vuelta en La Romareda.

Buscando información sobre el equipo griego, he descubierto que hay varios españoles allí. E incluso el entrenador es español: Juan Carlos Oliva, ex, entre otros, del Alavés, y nacido en Mequinenza, provincia de Zaragoza. Lo que son las casualidades...

Yo supongo que salvo mala suerte,,,, pasaremos de ronda...

Exacto.

Si no, tendríamos una nueva vergüenza tipo Wisla Cracovia.

Bueno, pero por entonces venían con hándicap. Acaba por -Llo, empieza por Li- y es un bisílabo ;)

Bueno, pues la actualidad viene movidita.

Llega otro nuevo jugador el Real Zaragoza: Peter Luccin.

A mí es un jugador que siempre me ha gustado, pero ya he oído últimamente a varios atléticos hechando pestes sobre él, así que no sé... Veremos qué tal. Espero que bien.

Yo te puedo asegurar que es un muy buen fichaje, sobretodo si tiene alguien cerca que le ayude a sacar el balon (el lo hace bastante bien, pero si no encuentra apoyo tiene la tendencia a querer regatear a todo el que le salga a su camino).

Para mi era indiscutible, pero la directiva no quería pagarle lo que el quería y teniendo en cuenta que el año que viene terminaba contrato era mejor sacar algo de dinero(poco).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.