Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

qué penica me da tener razón...

Hoy a las 17.00h en la Romareda, primer partido de liga para Ander Garitano. A ver con que equipo forma, qué tácticas utiliza jugando en casa y contra un rival presumiblemente inferior. Yo apuesto por la versión más amarrategui del amigo Ander, y como el Zaragoza no se diseñó para jugar defensivo, hoy no nos caerá un saco de goles porque el Murcia falla más que una escopeta de feria. Por cierto no sé si lo notáis pero ando algo pesimista, no? xD

estoy preparado para que me crucifiquéis después del pedazo 3-0 al Murcia esta tarde xD !!!!!

¿Pedazo de 3-0? Si hasta el 1-0 ni la veiais. Pero no pasa nada, el Murcia éste año es el resucita-muertos. El Valencia echo polvo va y le mete tres, el Depor que no le gana a nadie, viene y nos gana en Murcia, el Levante nos puntua, el Barça con mas dudas que otra cosa nos mete cuatro. El próximo al que resucitamos es al Atleti despues de caer hoy contra el Madrid.

Si no hubiesen echado a Victor Fernandez, hasta a él lo hubiesemos resucitado por un partido más.

ay kafron que me haces explicarme, el Zaragoza ha jugado pésimo, como casi siempre por desgracia, pero un 3-0 no me lo esperaba ni de coña con Garitano en el banco. Por cierto a ver si levantáis cabeza con el gran Movilla en la medular xD Saludos tío!

ay kafron que me haces explicarme, el Zaragoza ha jugado pésimo, como casi siempre por desgracia, pero un 3-0 no me lo esperaba ni de coña con Garitano en el banco. Por cierto a ver si levantáis cabeza con el gran Movilla en la medular xD Saludos tío!

Ah, ok, entendí mal tu anterior post. Y de Movilla mejor no hablo xD

¿Pedazo de 3-0? Si hasta el 1-0 ni la veiais. Pero no pasa nada, el Murcia éste año es el resucita-muertos. El Valencia echo polvo va y le mete tres, el Depor que no le gana a nadie, viene y nos gana en Murcia, el Levante nos puntua, el Barça con mas dudas que otra cosa nos mete cuatro. El próximo al que resucitamos es al Atleti despues de caer hoy contra el Madrid.

Si no hubiesen echado a Victor Fernandez, hasta a él lo hubiesemos resucitado por un partido más.

Joder KaFrOn que solo hemos perdido un partido.

Por tu comentario parece que llevamos 2 meses sin ganar ;)

esto aprece una telecomedia... Y ahora Irureta..., que mal que mal..., ya empezamos...

Siempre me ha gustado Irureta.... a ver que hace aqui...

• 2 semanas más tarde...

Lo primero, sentidísimo homenaje para Eleuterio Santos, segundo Magnífico que nos deja. Siempre en el recuerdo y en la historia zaragocista.

Sobre el partido:

por fin pude ver un partido casi entero del Real Zaragoza esta temporada. Ví el comienzo (gol incluido, y poco más) y luego la última media hora, aproximadamente.

Lo de siempre; juego plano, encomandándonos a la dinamita de arriba, y sufriendo un huevo y medio atrás al final del partido (qué angustia, copón. Y al pobre César este equipo le va a costar la salud)

El gol, un golazo. Pedazo de centro del Príncipe y muy bien empalmada de primeras por Oliveira.

Luego el colega, Ricardo, en la segunda parte falló una clamorosa, que pudo haber matado el partido y dado tranquilidad. Pero en fin, menos mal que al final no hubo que lamentar el fallo.

Otra cosa que me llamó la atención fué la dureza de los "leones", ya desde el principio del partido. Encima indignados por las tarjetas. Y algún mensaje enviado al Carrusel Deportivo de algún aficionado del Athletic diciendo que el árbitro era muy malo y que lo estaba haciendo fatal.

Ya el año pasado en el partido en San Mamés flipé con la dureza con que se empleaban los jugadores del Athletic, y la impunidad que tenían por parte del árbitro.

Lo del final del partido ya fué el colofón, lo de Aitor Ocio. Encima indignado con la expulsión (que por cierto no entiendo por qué no fué roja directa, por agresión) ¡Si le metió un empentón a Ayala que lo mandó al hospital, joder!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.