Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

¡Vamos maños!

Joder qué huevones.

Con marcar una cuarta parte de las que han tenido hubiéramos conseguido una goleada histórica ante el Madrid.

Qué depresión, joder.

Y encima el Mallorca aún se juega la UEFA...

Qué jodida está la cosa.

Y encima Dudek hace el partido de su vida (dejando a un lado la tanda de penaltis de Estambul) :P

Venga, seguro que os quedais en primera que es donde mereceis estar.

Jerzy Dudek fué el mejor golero del mundo hasta el 2002-2003 por ahí para mi, era mi ídolo, no se por qué pegó ese bajón tan grande.

Yo la verdad es que a Dudek antes de la final de Estambul apenas lo conocía.

Vamos, sí, pero poco. No lo seguía mucho.

Lo que sí tenía claro yo es que el partido contra el Madrid no iba a ser fácil por el hecho de que jugara él en vez de Casillas.

En cuanto a la situación que vivimos, aquí un extracto de cómo puede acabar la cosa según los resultados del domingo, sacado de Diarios de Fútbol:

"La situación más sencilla ocurre si el Zaragoza pierde. En este caso, descienden los maños pase lo que pase en los otros partidos.

Si el Zaragoza empata, el Valladolid siempre está salvado, y pueden darse varias situaciones:

a) Ganan o empatan Recre y Osasuna. Entonces, desciende el Zaragoza.

b ) Gana o empata el Recre y pierde Osasuna, este último por tres o menos goles de diferencia. Desciende el Zaragoza.

c) Gana o empata el Recre y pierde Osasuna, este último por cuatro o más goles. Caen los navarros.

d) Pierde el Recre y Osasuna gana o empata. Entonces desciende el Recre.

e) Pierden Recre y Osasuna. Desciende Osasuna.

Finalmente, hay que analizar qué ocurre si el Zaragoza gana:

a) Si Osasuna pierde, se va al pozo independientemente de lo que ocurra en el otro partido.

b ) Si Osasuna empata y el Recre pierde, se hunden los andaluces.

c) Si Osasuna empata y el Recre también, descienden los rojillos.

d) Si Osasuna empata y el Recre gana, se cae el Valladolid.

e) Si Osasuna gana, desciende el perdedor del encuentro de Zorrilla. En caso de empate, el Recre."

Una pena vuestro descenso. Esperamos que volváis pronto a donde debéis estar, a la 1ª división.

Un saludo mañicos. :o

Algo impensable a comienzos de temporada el descenso d eun equipo,que estaba formado para lograr un puesto en Champions.Por muy mal que se les veía nunca llegué a pensar en posibilidades reales de descenso, ni siquiera el día de hoy.Esto realmente es el fútbol,por muchos jugadores buenos y dinero que tengas,te puedes llevar una buena decepción.No sé que será del futuro del club,pues supongo que gran parte de la plantilla saldrá, no?

Un saludo a los maños y espero que la próxima temporada celebreis el ascenso a la categoría que no tuvisteis que perder. :o

Joder más de un club va a saltar a la yugular del Zaragoza ahora.

Una lastima es un club que me cae bien y la verdad que con la plantilla que tiene es una desagradable sorpresa. Eso si si esta en el descenso es porque se lo merecieron a lo largo de las 38 jornadas, ahora digerir este batacazo y seguir para adelante que solo será un año de transición, en el 2009 nuevamente en Primera!.

Toda la culpa es de D'alessandro.

Pensemos ya en la siguiente temporada:

SEGUIRÁN: César, L. Vallejo, Cuartero, Chus H., Sergio, Juanfran, Celades, Zapater, Generelo.

QUIZÁ SIGAN: Pavón, Paredes, Gabi, Óscar, D'Alessandro, Movilla, Luccin.

SE IRÁN: Diogo, Ayala (ficha inasumible), Aimar, Oliveira, Milito, Matuzalem, Sergio García.

Zapater tiene calidad de sobra para jugar la temporada que viene en primera, incluso en un grande.Todo depende del amor que le tenga a su club o no para quedarse.Yo no tengo tan claro que siga,aunque supongo que sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.