Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Ya te digo, menudo bluff de fichaje. Entre las lesiones y que no corre sangre por sus venas ha resultado un desastre.

En estos dos años en Zaragoza ha parecido más un ex-jugador que otra cosa.

Pocas cosas para recordar a dejado, con la calidad que este jugador tiene.

Marcelino García Toral será el nuevo entrenador del Real Zaragoza.

¡¡Genial!!

Había oido que si no conseguía irse a un club que le permitiera subir un escalón más de nivel que el Racing incluso se plantearía el tomarse un año sabático (vamos, que se descartaba que viniera aquí tras el descenso).

Al final se viene.

Una sorpresa y una alegría inmensas.

A ver si ahora los lumbreras de los dirigentes están a la altura.

Mis amigos del Racing estan que trinan :banani

Yo creo que en el Racing tocó techo (difícilmente haría una temporada mejor) y en el Zaragoza tiene todo por delante, ya que es uno de los "grandes" del fútbol español y su techo podría estar en Champions o UEFA...

Lástima para nosotros (:D), que a poco que mantengan bastantes jugadores de la plantilla y fichen a otros competentes para la categoría, se adjudican una de las tres plazas de ascenso.

Zaragoza y Murcia ya están ascendidos, el que falta se decidirá en los 42 partidos.

Está clarísimo, entre que son superiores, en jugadores, economía y técnico (Marce y Clemen), lo son también a los ojos de la RFEF, claramente.

Na, no creo. Todos los años se dice lo mismo. Mira el equipazo que tenían Celta de Vigo y Gimnàstic este año... y como están ahora. La Real Sociedad está siendo el único con opciones de ascender... y lleva una temporada dificilísima, sin causar estragos en la categoría. Y eso por los fichajes invernales que hizo...

A mí me huele a que Clemente no se come las uvas en el Murcia (preparen los owneds para el año que viene). :D

Por cierto, ahora que me acuerdo, la última vez que fui al Estadio Insular jugamos contra el Zaragoza en Segunda y estaban Ferrón y Yordi entre otros.

PD: Bezoyín, ¿resultado para esta jornada? :D

PD: Bezoyín, ¿resultado para esta jornada? :D

Las Palmas 6º

Elche 7º

:D :D

Por cierto, a los maños al menos les queda este año el ascenso del más grande del basket español que ha faltado en los últimos años de la ACB: CAI Zaragoza. Felicidades.

PD: Y el otro, el Tenerife. Me veo gritando al amigo Rafa Sanz en el Pabellón Santiago Martín. Ojalá se quede en la plantilla Fotios Lampropoulos. ¡Jugón! :D

Moi, viendo como está la cosa, que solo 6 o 7 del 11 titular de toda la temporada van a seguir en el clus y la "rachita" que llevamos, no veo nada descabellado que perdamos, además la UD viene muy bien.

Guardaos este post para dentro de un año:

El Real Zaragoza ascenderá a Primera División el año que viene con un 100% de probabilidades.

PD: Quizá el mayor owned en potencia que se ha visto por estos lares? xD

Ojalá te equivoques, no hay cosa que me haga más feliz. xD

Mis amigos del Racing estan que trinan xD

Y no me extraña.

Marcelino dijo que si se iba del Racing era para dar un salto de calidad.

Rechazó ofertas de varios equipos de primera.

Y ahora sale con éstas : )

Lo que pasa es que el amigo Agapito “Churches” está desesperado por contentar a la afición a la de YA y le ha puesto un megasueldo y le ha prometido plenos poderes para traérselo como sea.

Al igual que se hizo efectiva la opción de compra por Oliveira. Por esa misma razón.

Eso sí, por mi parte, muy contento por la contratación de Marcelino, pero seguiré igualmente resentido con esta directiva y los seguiré mirando con lupa.

Zaragoza y Murcia ya están ascendidos, el que falta se decidirá en los 42 partidos.

Está clarísimo, entre que son superiores, en jugadores, economía y técnico (Marce y Clemen), lo son también a los ojos de la RFEF, claramente.

Ya estamos, y antes de acabar la presente temporada. ¡Conspiranoico! xD

Por cierto, ahora que me acuerdo, la última vez que fui al Estadio Insular jugamos contra el Zaragoza en Segunda y estaban Ferrón y Yordi entre otros.

Joder. Allá por el jurásico… xD

Andandarán esos hombres (Ferrón creo que en el Albacete. Yordi a saber)

Por cierto, a los maños al menos les queda este año el ascenso del más grande del basket español que ha faltado en los últimos años de la ACB: CAI Zaragoza. Felicidades.

Aunque no soy seguidor del baloncesto, me doy por felicitado xD

Muchas gracias.

Guardaos este post para dentro de un año:

El Real Zaragoza ascenderá a Primera División el año que viene con un 100% de probabilidades.

PD: Quizá el mayor owned en potencia que se ha visto por estos lares? xD

Uh, qué gorda las has echado, amigo.

Pero ójala xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.