Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Nada, que Villar tiene pinta de maño. (jabu)

Nada, que Villar tiene pinta de maño. (jabu)

Sería interesante verlo con un cachirulo en to'l cebollo...

Por cierto, ahora que me acuerdo, la última vez que fui al Estadio Insular jugamos contra el Zaragoza en Segunda y estaban Ferrón y Yordi entre otros.

Joder. Allá por el jurásico… (jabu)

Andandarán esos hombres (Ferrón creo que en el Albacete. Yordi a saber)

Yordi esta en el Xerez y, si no me equivoco, como Pichichi de la Liga, o al menos hasta hace poco lo era.

Por cierto, ahora que me acuerdo, la última vez que fui al Estadio Insular jugamos contra el Zaragoza en Segunda y estaban Ferrón y Yordi entre otros.

Joder. Allá por el jurásico… :medescojono:

Yordi esta en el Xerez y, si no me equivoco, como Pichichi de la Liga, o al menos hasta hace poco lo era.

Pues yo que me alegro por él, si sigue en la brecha.

Jamás olvidaré ese gol contra el Celta de Vigo en la final de la Copa del Rey de la temporada 2000 - 2001, que suponía el definitivo 3 - 1 y la tranquilidad, por ser hacia el final del partido.

Estaban los gallegos acosando la portería maña de la mano de Karpin y, sobre todo, Mostovoi, el empate podía llegar en cualquier momento, y de repente surgió un contraataque, Yordi que encara a Cavallero, le regatea, le hace una falta (ahora no recuerdo si era dentro del área o no. Creo que sí) clarísima, que suponía expulsión, pero yordi, en vez de hacer como la inmensa mayoría y quedarse en el suelo reclamando al árbitro, se levantó al segundo y empujó la pelota para hacer el gol.

Siempre me ha gustado ese gol por la garra, el empuje, la fuerza, el seguir a por el gol en vez de quedarse pidiendo la falta,...

Qué recuerdos xD

Joder. Allá por el jurásico… :medescojono:

Me temo que mucho teneís que aprender de la categoría. xD

Joder. Allá por el jurásico… xD

Me temo que mucho teneís que aprender de la categoría. xD

Ya, si yo soy sincero.

No soy, que digamos, un gran seguidor de la segunda división.

Pero no por nada, no me malinterpretéis. No me lo toméis como un desprecio por dicha categoría.

Simplemente que nunca he centrado mi interés en ella.

No pasa nada, yo hasta hace poco tiempo me pensaba que el trasvase del Ebro lo querían los maños. xD

No pasa nada, yo hasta hace poco tiempo me pensaba que el trasvase del Ebro lo querían los maños. xD

No creas, algún PPero cerril incluso sí.

Putos ávaros. xD

Así sus ajogueis. xD

Putos ávaros. xD

Así sus ajogueis. xD

Pues no sé de qué, porque agua no hay.

Como no sea en vino...

Pero no se ha desbordao el Ebro por nosecuantoschorromil municipios aragoneses?

Si hasta han hecho una inuguración alternativa para la EXPO (xD) por si no se pudiera hacer la primera si se desbordase este en Zaragoza capital.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.