Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Debemos ganar, y si jugamos como sabemos, ganaremos, si hacen el tonto o se duermen perderemos.

Personalmente confio en la plantilla y se que se van a dejar la piel en la Romareda.

Y chavales.... esto es lo que queda, nada mas:

JORNADA35

03/05/2009

Zaragoza

--

Tenerife

JORNADA36

10/05/2009

Huesca

--

Zaragoza

JORNADA37

17/05/2009

Zaragoza

--

Celta

JORNADA38

24/05/2009

Alicante

--

Zaragoza

JORNADA39

31/05/2009

Zaragoza

--

Albacete

JORNADA40

07/06/2009

Salamanca

--

Zaragoza

JORNADA41

14/06/2009

Zaragoza

--

Córdoba

JORNADA42

21/06/2009

Rayo

--

Zaragoza

Editado por Nirvanero

No es del todo malo el calendario.

El plato fuerte la próxima jornada.

El resto, muy ganables.

Y espero haber llegado a la última jornada ascendidos matemáticamente. Se puede ganar en Madrid, pero jugarte el ascenso con un más que posible rival directo en su casa es demasiado arriesgado.

No es del todo malo el calendario.

El plato fuerte la próxima jornada.

El resto, muy ganables.

Y espero haber llegado a la última jornada ascendidos matemáticamente. Se puede ganar en Madrid, pero jugarte el ascenso con un más que posible rival directo en su casa es demasiado arriesgado.

demasiado :)

Jodó con ese Rayo-Zaragoza en la última jornada... :)

Yo creo -espero- que el Rayo no aguantará el ritmo... al Zaragoza lo veo en Primera, lo llevo diciendo desde principios de temporada e incluso en sus peores momentos.

El Hércules por momentos da muestras de debilidad, pero lo veo más peligroso que el Rayo.

Respecto a nosotros, tenemos 2 salidas de órdago, aparte de la Romareda, luego vamos a Alicante contra el Hércules; pero, si pasados estos partidos estamos con un colchón de al menos 2-3 puntos sobre el 4º, creo que lo tenemos muy bien... nos viene el Xerez en la penúltima jornada, pero creo que para entonces estarán ya ascendidos y vendrán con el pie levantado del acelerador.

Sobre el Zaragoza-Tenerife, pues soy pesimista. Lo normal es que perdamos, el Zaragoza saldrá con el cuchillo en la boca, ante su gente... y encima como siempre nos toca la negra, Ewerthon se recuperará justo contra nosotros.

Si el Tenerife puede evitar el vendaval y llegar al descanso con 0-0, puede pasar de todo... porque últimamente es un equipo que espera que al rival le empiecen a fallar las fuerzas para "entrar a matar", como hizo ante R. Sociedad y Las Palmas.

¿Un malagueño de bien tiene alguna posibilidad de ver este partido por televisión? :)

Lo dan por la Aragón Televisión a las 18:30 el sábado. Lo que no se es si lo darán por el satélite en la pagina web: www.aragontelvision.es. Ahora, si pillas la Aragón TV desde Málaga, pues de puta madre xD

Esta claro que es el partido de la jornada en segunda. Si ganamos y continuamos la racha en Huesca, que lo que mas miedo me da de los que quedan, yo creo que tenemos el ascenso hecho, en cambio si pinchamos contra el Tenerife,,,, ojito....

Todo pasa por el partido de esta jornada, está claro.

Eso nos marcará lo que logremos o no.

Parece que Marcelino quiere volver a jugar con dos puntas. Ewerthon y Arizmendi juntos en el entrenamiento de esta mañana

Parece que Marcelino quiere volver a jugar con dos puntas. Ewerthon y Arizmendi juntos en el entrenamiento de esta mañana

Eso son buenas noticias, la recuperacion de Ewerthon nos garantiza gol de aqui a final de temporada si todo va bien.... ademas lleva unos partidos desaparecido y tendra hambre de gol, y contra quien mejor que volver que contra el Tenerife.

Me parece bien, porque Arizmendi está en buen momento y Ewerthon, poco hay que comentar sobre él, aunque el hecho de tener mucha gente en el medio campo nos benefició en Eibar.

De todas formas, quizá influyó el tipo de partido y contrincante, y Ponzio tampoco se dejó notar mucho, con lo cual...

Aunque me imagino que mantendrá a Ponzio y Gabi en el centro y el que desaparecerá del once inicial será Ander.

Ójala le diera por probar a meter a Chus de lateral derecho (estuvo bien el rato que jugó en Eibar) y pase a Zapater junto a Gabi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.