Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Decís que andáis mal de pasta pero madre mía, para mandar maletines tenéis de sobra. Espero que Matuzalem os arruine.

Y yo espero que el Rayo vuelva a su sitio: la segunda B, que sois un equipo de barrio

Y yo espero que el Rayo vuelva a su sitio: la segunda B, que sois un equipo de barrio

Mejor eso que creernos un equipo de champions y descender. Fue la monda :?

¿A qué mierda viene eso, Gurthang?

Ni que el Zaragoza haya inventado los maletines o sea el único equipo que los use (si es que los ha sacado a pasear).

En general el Rayo me cae genial, pero sólo por tí y tu actitud infantil ójala no ascendáis, mal perdedor.

No digas eso en el Teresa Rivero que puede que me linchen tio.

RAYISTA BUENO, RAYISTA MUERTO.

Mientras se prime por ganar no hay ningún problema creo yo... lo demás son excusas.

RAYISTA BUENO, RAYISTA MUERTO.

Veis, primasteis hasta a Bezoya.

Está claro, a mi el dinero me cambia.

Como era logico el Rayo no aguantaria el ritmo de la competicion y se descolgaria, ya lo avise, asi como el pinchazo del Hercules, ya no quedan muchos, lo que no me esperaba lo del Xerez, aunque bueno, el pinchazo del Xerez, habiendo un partido entre el Tenerife y el Xerez.... podria ser positivo para el Zaragoza si la vuelven a liar porque si seguimos fuertes podriamos colarnos un poquito mas arriba y pasar menos apuros....

Siguiente objetivo: Albacete, despues, mirar resultados y ver como el Rayo se descuelga de la zona alta, sino es contra el Levante lo hara contra la Real Sociedad, la verdad es que tiene un calendario bastante fuerte a final de temporada. El resto de equipos seria sorpresa que alguno pinche, juegan contra rivales muy blanditos todos ellos.

A ver si es verdad lo de que viene Morientes, un profesional como la copa de un pino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.