Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

A ver si es verdad lo de que viene Morientes, un profesional como la copa de un pino.

Gran profesional y querido en Zaragoza pero quemadísimo, que venga, pero para el cuerpo técnico.

A ver si es verdad lo de que viene Morientes, un profesional como la copa de un pino.

Gran profesional y querido en Zaragoza pero quemadísimo, que venga, pero para el cuerpo técnico.

Otro del que se habla es de Bojan, si lo de Morientes parece hehcho, no se yo que tal le vendria al equipo estar con 5 delanteros.

Yo creo que lo basico es la defensa, esta demostrado que si te meten muchos goles aunque tu tambien los metas, vas a acabar perdiendo.

¿Bojan?

¿Pero en plan cesión o...?

Lo de Morientes lo oí ayer, pero no sé, no sé,...

2 delanteros que suenan también para el Málaga. :medescojono:

Por cierto, hace unas semanas escuché que el moro lo tenía casi hecho con el Milan.

2 delanteros que suenan también para el Málaga. :medescojono:

Por cierto, hace unas semanas escuché que el moro lo tenía casi hecho con el Milan.

Sera para rejuvenecer el equipo xDDD

Los dos porteros acaban contrato este año y he leído que se quiere renovar a los dos.

Buena decisión xD

Los dos porteros acaban contrato este año y he leído que se quiere renovar a los dos.

Buena decisión xD

Para nada, buena decision seria renovar a uno y fichar a Asenjo. Renovar a los dos.... es tener un portero decente-bueno y otro en declive.... lo que no esta mal del todo si las cosas no van bien economicamente.

Que se renueve a Doblas me parece cojonudo.

Vallejo...ni fú ni fá.

Mañicos, a ver si siguen primando a los rivales del Hércules; por mí, encantado. xD

Sobre Bojan; también ha sonado como futurible para el Tenerife (junto a Pedro y Jeffren)... algunas fuentes aquí se basan en la buena relación que existe entre Guardiola y Santiago Llorente, en fin... me parece a mí que Bojan va a estar "en la agenda" de no menos de 50 clubs para el próximo verano...

También han sonado para el Xerez, por la buena relación que tiene el Barcelona con Esteban Vigo ex jugador culé, a ver que pasa al final, aunque aquí el que más ha sonado ha sido Pedrito, y Pinto o Dudek como porteros por si se sube.

Editado por Schuster

Pues entonces parece que lo de Bojan.... rumor en tantos sitios.... acabara cedido fuera de españa....

Ya espero con ansias el proximo partido, a ver si seguimos de tres en tres.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.