Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Sin duda es "el partido". Si ganamos, 90% ascendidos. Si no ganamos, a jugárselo en Vallecas....

Esperemos saber cuanto antes si estamos ascendidos o no.... para ir planteando la proxima temporada con calma y no esperar a ultima hora,,, porque a ultima hora terminar de planificar las plantillas..... las cosas suelen acabar mal.... a ver si con Pardeza en el Madrid vuelve a haber ese transito de jugadores Madrid-Zaragoza como antaño....

Complicado partido pero se puede ganar, sería como decís un 90% del ascenso, a cruzar los dedos, al equipo lo veo bien, con la Flecha o sin él, a ver si moja Arizmendi hoy.

Complicado partido pero se puede ganar, sería como decís un 90% del ascenso, a cruzar los dedos, al equipo lo veo bien, con la Flecha o sin él, a ver si moja Arizmendi hoy.

Minuto 1 y medio de partido gol de Ewerthon, para mi en fuera de juego, pero tampoco han sacado la imagen clara marcando la linea pero yo diria que estaba en fuera de juego.

De todos modos, 0-1, y 3 puntos, de momento.

0-2 Gol de Ewerthon otra vez, madre mia que golazo..... Arizmendi se va de tres y pasa desde el fondo, Ewerthon la engancha, larguero gol. Jugadon de Arizmendi y definicion impecable de Ewerthon.

1-2 de penalty dudoso y Arizmendi cambiado por un encontronazo.

Al final 1-3, 3 puntos conseguidos,q ue es lo que interesaba, el Hercules ha ganado, como cabia de esperar, y nada,,, se decidira todo con casi toda posibilidad la semana que viene, de todos modos, mañana habra que estar atentos a lo que pasa en Tenerife porque podriamos colocarnos segundos, o bien tener al lider a un punto, en todo caso, cualquier resultado en ese campo, nos seria beneficioso, de todos modos, los que tenemos que hacer nuestros puntos, somos nosotros y no otros.

La semana que viene puede ser ya, vaya ganas de que sea el partido, el Cordoba viene sin jugarse nada.

La semana que viene puede ser ya, vaya ganas de que sea el partido, el Cordoba viene sin jugarse nada.

Si que se jugará algo, porque pase lo que pasa mañana, sobretodo si gana el Xerez, que lo dudo, el Hércules, si, ese equipo que lleva llorando 2 semanas a todo dios con las primas y demás, primará al Córdoba para que os pongan las cosas difíciles y a ver si suena la flauta.

Ojalá ganéis, mucha suerte!

Bueno pues ya queda solo un pasito para volver a primera. A ver si la semana que viene se hace la mejor de mi vida. A ver si apruebo selectividad y el Zaragoza sube a primera ;)

Bueno pues ya queda solo un pasito para volver a primera. A ver si la semana que viene se hace la mejor de mi vida. A ver si apruebo selectividad y el Zaragoza sube a primera :P

Jaja, El Zaragoza no se, pero selectividad es una paja, jaja.

Imaginar que al final se dan las circunstancias y acabamos primeros, menudo fin de liga seria eh?

Sería la ostia, aunque como llevamos diciendo todo el año, da igual subir de 1º que de 3º.

Suerte con selectividad, que no es tan dificil!

En primas no me meto, es la comidilla favorita de estas jornadas siempre, no creo que dé para más el tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.