Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Bien Diogo haciendo un gol después de más de un año sin jugar!!

Que se ponga a punto porque nos falta un lateral derecho para el Mundial.

Pues parece ser que van a echar a Marcelino y compañía. Manda cojones.

Parece ser que La Romareda ha gritado a favor de Marcelino y en contra de la directiva, ¿no?

Si es así, estoy totalmente de acuerdo.

Ya se podían ir esa panda de inútiles...

Parece ser que La Romareda ha gritado a favor de Marcelino y en contra de la directiva, ¿no?

¿Causas?

Es que sé que todo el mundo está allí hasta los cojones pero desconozco porqué, a ver si me informas un poquito.

Vamos, lo único que se que lo de vender a Zapater por lo que lo vendieron es pa matarlos.

Yo he estado esta tarde en la romareda y se ha gritado en contra de la directiva y a favor de Marcelino. Es que lo de la directiva, Agapito, Bandrés, Prieto, HERRERA, POSCHNER, todos chupando del bote y sobran todos. xD

¿Causas?

Es que sé que todo el mundo está allí hasta los cojones pero desconozco porqué, a ver si me informas un poquito.

Vamos, lo único que se que lo de vender a Zapater por lo que lo vendieron es pa matarlos.

Pues vender humo y realizar declaraciones con aspiraciones desorbitadas en su primera temporada (la del descenso), unos fichajes horribles, regalar a Zapater,...

No sé, son muchas cosas. Bueno, hablo a título personal.

La verdad es que creo (como todos por lo visto) que ellos son mucho más problema que Marcelino.

De hecho, bastante ha hecho con las plantillas de que ha dispuesto.

Pues se han pasado la opinión de la afición por la piedra ya que Marcelino ha sido destituído.

También fue porque Marcelino se pegó todo el verano pidiendo un organizador y delantero centro y trajeron a Babic... en fin.

Esto pinta mal chicos.... muy mal.

Edito: 5ick, en la primera temporada de estos tipos al frente del club quedemos sextos, en la segunda fue cuando descendimos.

Editado por hektorman

Parece ser que el sustituto provisional será José Aurelio Gay, entrenador del B hasta ahora. En Pontevedra se le tiene muchísimo cariño, es un entrenador como la copa de un pino pero tiene la mala suerte de debutar en el Bernabéu. xD

Con él fue con quien conseguimos el último ascenso a 2ª, hace cosa de 6 años.

Esto es lo que pasa cuando se meten los politicos y la DGA en pleno a malmeter para hacer chanchullos urbanisticos con el campo de fútbol a traves de un hombre de paja como Agapiterman, que se caga todo y se maneja como si fuera un partido politico. Se miente a todas caras, se hace guarradas a todo el mundo, y cuando toca el momento de las elecciones todos hemos ganado. Es triste decirlo, pero esta gentuza ha condenado al equipo a, con suerte, ser un Sporting de Gijón. Espero que no sigamos el caso del Oviedo o el Logroñes.

Dicho todo esto, a Marcelino tampoco se le puede poner como un santo. Cuando montaron el pifostio de Lafita haciendo el ridiculo y trayendo cualquier cosa menos los fichajes necesarios es cuando se tenia que haber levantado, haber dicho "esto no es ni por asomo lo que se me prometió" y haberse ido. Ahí es donde hubiera quedado como un gran señor y donde hubiera retratado a la directiva que tenemos. Ahora esto no parece más que una salida para intentar cobrar el finiquito, que ya veremos cuando lo cobra y si lo cobra. Ahora desde luego, los politicuchos estos han preferido gastarse el dinero que no tienen en el finiquito, que en intentar traer algún refuerzo en diciembre, sin los cuales no hay nada que hacer. Porque desde que recuerdo (año 90/91) es la peor plantilla que hemos tenido, no hay de donde sacar nada y ni Marcelino ni Dios que baje a la tierra. Los milagros a Lourdes, pero este equipo es ahora mismo carne de segunda.

5ick, en la primera temporada de estos tipos al frente del club quedemos sextos, en la segunda fue cuando descendimos.

Cierto. Gracias por el apunte xD

Pues sí, pinta pero que muy mal...

No tengo ni idea de qe va el asnto, de entrda no veo bien que un enttrenador pida en publico lo que quiere o se queje de lo que le traen.

Para mi gusto el zaragoza tiene un potable 11, inicial, y nada en el banquillo, un solar.

Por ultimo, hoy creo que el zaragoza no merecio perder y is hubo un merecedro de la victoria es el Zaragoza, el Athletic ha hecho un partido mediocre a morir..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.