Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

¿Estamos hablando de Victor Fernández o Victor Muñoz?

El que no sabe de futbol, o sea, el segundo. xD

Lo peor es el gran comentarista que nos perdemos.... xD

Lo peor es el gran comentarista que nos perdemos.... xD

¿Víctor Muñoz ha hecho de comentarista en algún lado...?

En Gol TV y no veas.... xD

En Gol TV y no veas.... xD

Bueno, un motivo por el que no me pena no tener GolTV pues xD

LAS NEGOCIACIONES ENTRE VÍCTOR MUÑOZ Y EL CLUB SE ROMPIERON

Gay dirigirá al Zaragoza hasta final de temporada

El acuerdo entre Víctor Muñoz y el club parecía cuestión de horas, pero acabó rompiendose.

VALERIANO JARNÉ. Zaragoza 24/12/09 - 00:39.

A pesar de que el acuerdo entre Víctor Muñoz y el Zaragoza parecía cuestión de horas, la operación se ha roto y finalmente José Aurelio Gay dirigirá maño al equipo hasta final de temporada. El técnico, que en principio iba a volver al filial, será el recambio de Marcelino como entrenador de la primera plantilla.

Víctor Muñoz había alcanzado un acuerdo con el club este lunes, pero la tarde de este martes el representante del entrenador, 'Tente' Sánchez, ya avisaba de que quedaban unos pequeños flecos por resolver que impedían que el acuerdo fuera oficial.

Tente Sánchez

"Ha habido discrepancias en una serie de cosas, porque hay algunas que son más fáciles para llegar a un acuerdo y otras no tanto"

Al final, esos flecos se han convertido en un escollo insalvable para que Víctor Muñoz ocupe el banquillo de La Romareda, por lo que Gay se sentará en él lo que resta de temporada.

Sí, había leído hace un rato que había problemas.

Víctor quería poder decisión por lo visto, y como aquí están los Prieto, Poschner, Herrera y demás, imagino que habrá problemas por ese lado,

Me alegro por el Zaragoza y por Gay, ojalá tenga suerte. Puede ser la gran oportunidad de su vida.

Pues yo estoy cagao, no me da nada de confianza este tipo, no es más que un titere de la directiva y no lo veo preparado para mantener al Zaragoza.

Hombre, yo te puedo asegurar que en Pontevedra dejó un recuerdo difícilmente olvidable, ya que fue el único que consiguió ascender al equipo en los últimos treinta y tantos años.

Está claro que es 2ªB y no es lo mismo, pero él propuso un fútbol bonito, de balón al suelo y toque en corto frente al fútbol de las cavernas que ofrecen la mayoría de los equipos en esta división.

Deseo que le salga todo bien y seguro que si es así veréis muy buen fútbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.