Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Yo también lo he interpretado así, LeSoleil.

Si bajamos, estos pinta fatal (pero fatal), así que, a hacer un esfuerzo y a ver si se hacen las cosas bien de una vez.

total ya...

A ver si conseguimos salvarnos.

Perdón por el doble post, pero al final por lo que parece Suazo viene como Eliseu; cedido con opción de compra.

Eso sí, sería de unos 10 kilos o así. De la de Eliseu no he visto nada...

Suazo es un grandisimo jugador, de los mejores delanteros de Sudamerica. Talvez le cueste la adaptación de pasar de un futbol mexicano al Español, y más con las responsabilidades que tiene hoy el Zaragoza, pero ha demostrado que talento, gol y calidad le sobran,.

Suazo viene cedido con opción de compra de entre 8 y 10 millones de euros (las informaciones son contradictorias en este aspecto, pero por ahí anda). Si sale bien, nos salva(mos) y lo fichamos, ganamos la permanencia y un delantero. Si sale bien, nos salva(mos) y por lo que sea no se ejecuta la opción de compra, él gana un escaparate perfecto para Europa (puesto que aquí, con lo que tenemos, será titular indiscutible) y Monterrey gana ofertas mejores que las que ha tenido hasta ahora tras el verano. Si sale mal, mala suerte.

La opción de compra de Eliseu creo que no es superior a los 2 o 3 millones, pues a la Lazio le costó entre 600.000 € y un millón y poco (no recuerdo ahora la clausula que tenía en el Málaga, pero él no quiso renovar para que se la subieran y poder salir del equipo).

Yo lo que no termino de entender es lo de Ewerthon, cómo ha pasado de pieza clave y máximo goleador del equipo, a repudiado.

Eliseu tenía una claúsula de 600.000€ pero los amigos del Lazio nos dieron 1 millonejo + objetivos. xD xD

Esos si que saben fichar.

Suazo viene cedido con opción de compra de entre 8 y 10 millones de euros (las informaciones son contradictorias en este aspecto, pero por ahí anda). Si sale bien, nos salva(mos) y lo fichamos, ganamos la permanencia y un delantero. Si sale bien, nos salva(mos) y por lo que sea no se ejecuta la opción de compra, él gana un escaparate perfecto para Europa (puesto que aquí, con lo que tenemos, será titular indiscutible) y Monterrey gana ofertas mejores que las que ha tenido hasta ahora tras el verano. Si sale mal, mala suerte.

La opción de compra de Eliseu creo que no es superior a los 2 o 3 millones, pues a la Lazio le costó entre 600.000 € y un millón y poco (no recuerdo ahora la clausula que tenía en el Málaga, pero él no quiso renovar para que se la subieran y poder salir del equipo).

La opción de compra de Eliseu es de 2.8 millones. Vamos, que para listos en los fichajes nosotros xD

Eliseu tenía una claúsula de 600.000€ pero los amigos del Lazio nos dieron 1 millonejo + objetivos. xD xD

Esos si que saben fichar.

Creo que esa claúsula solo servía para equipos españoles.

Buff qué tufo a segunda tenemos.

Si no sacamos algo positivo del Cornella-El Prat, ya no sé de donde.

Si dijeras que alguna línea es decente...pero nada. Todo el equipo es totalmente plano en su mediocridad.

Yo no entiendo el sistema de Gay; ¿cómo juegas con tres en el centro del campo poniendo a Ponzio de pivote junto con Herrera y López? Es decir, un tapón y dos mediapunta. El equipo, partido.

Y ya hasta Lafita está dejando de funcionar. Parece que se contagie de la mediocridad del conjunto.

Que vengan Eliseu y Suazo guay, pero que fichen a un tipo para el centro que pueda manejar mínimamente esto y alguien para atrás, por favor...

Suazo es un delantero de muy bien nivel, MUY BUENO, noe s un crack pero esta justo ene le siguiente escalon, un jugador extraño, esta gordo, pero juega facil y bien al futbol y le pega muy bien al balon, juega con mucho sentido. Eso si no es un 9 clasico o de area es otro rollo.

De todas formas ojito que esta INEDITO en Europa y eso lo puede acusar. Ni hay contraste europeo ni adaptacion ninguna. Y eso es siempre riesgo de darte la ostia.

De todas formas ojito que esta INEDITO en Europa y eso lo puede acusar. Ni hay contraste europeo ni adaptacion ninguna. Y eso es siempre riesgo de darte la ostia.

Eso es justo lo que temo yo.

Esperemos que salga bien, porque hacen falta goles como el comer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.