Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

No se como cada año se empeñan en tapar el sitio a los chavales de la cantera,en la porteria pasa lo mismo aunque Cesar me parece un gran fichaje.

De delanteros suena muxo Diego Milito q creo q no a destacado en ningun equipo y no creo q resolviera las carencias del equipo, ya se sabe q casi nunca salen 2 hermanos wenos y si no repasad casos.

Pues ya teneis a Diego Milito, acaban de anunciar el fichaje

De delanteros suena muxo Diego Milito q creo q no a destacado en ningun equipo y no creo q resolviera las carencias del equipo, ya se sabe q casi nunca salen 2 hermanos wenos y si no repasad casos.

Pues ya teneis a Diego Milito, acaban de anunciar el fichaje

Donde lo han anunciado?? :o:oxD

Movilla.... esta en declive...

En cuanto a diego milito..... ha metido este año 21 goles......

Saludos.

Donde lo han anunciado??

En Radio Marca

Pues si ya esta confirmado y es un buen jugador como he oido,es un doble acierto para el zaragoza porque con la llegada de diego milito, el milito central le costara aun mas irse de zaragoza al estar con su hermano ante futuras posibles ofertas.

Pues a ver si este les sale bien porque al Sergio García no lo veo.....

(poco le costó a Milito cambiar de equipo en Argentina y de pais)

A ver si mete goles,yo lo cierto esq no le e visto jugar nunca,es rapido o es un tanque??

Yo tampoco le he visto pero tiene pinta de tanque y para meter 21 goles en serie B hay que ser un tanque. Al menos parece que tiene instinto y viene hacer goles. Puede ser la gran incognita de la temporada, y desde luego de su rendimiento dependerá el poder ofensivo del equipo, porque hasta ahora exceto por Savio, no asustábamos a nadie.

Pero bueno, veremos si sale tan bueno como su hermanico ;D

Por cierto lamentable el fichaje de Celades que lo he visto esta mañana corretear por la Romareda en su presentación, aunque debe ser un triunfo para la secretaría técnica del club pues llevan tras de él por lo menos tres años.

Estoy informandome sobre "El Principe" Diego Milito y no tiene mala pinta,si es mas tanque q otra cosa pero tiene calidad y tira con las 2 piernas.

En cuanto a lo de Celades poco se puede decir, esperemos q Victor tenga talento y lo use de recambio de Movilla y Zapater,nunca de titular,lo cierto esq Zapater necesita descanso, casi no ha tenido vacaciones.

Hoy han presentado a Diego Milito, qué lástima que haya que esperar para verlo debutar porque tengo ganas de verlo jugar. Pensándolo bien una delantero Milito a lo tanque, y Ewerthon a lo desbordante, con Savio por la izquierda, puede ser tan absurdo que nos salga bien y todo XDDDD

Diego Milito creo que se ha hinchado a meter goles, para mí es un buen fichaje, incluso sonó para algunos de los grandes de Italia (me parece que la Roma).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.