Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Bueno, si tenemos suerte igual no juega Messi.

Bueno, si tenemos suerte igual no juega Messi.

Ahora me rio yo de esto, que espectáculo de hombre.

Lo dicho, el mejor del mundo.

Y claro, qué vas a hacer.

Fijate yo no salí del campo a disgusto. Salí diciendo: joder, si es que no hemos podido hacer más, hemos perdido porque había un pedazo de jugador y ya está. Qué se le va a hacer....

Por cierto, la ovación a Milito impresionante, de las que poco se escuchan en la romareda.

Sí, claro, es que es eso, no puedes esperar más, y menos cuando ese bicho tiene el día.

Lo de Milito lógico, pedazo de jugador y de tío.

Y pensar que Piqué - Milito era hace no mucho la pareja de centrales nuestra. Ahora miras, ves a Jarosik - Contini, y se te cae el alma a los pies.

Por cierto, buen partido de Ander ayer, tambien de Suazo. Si logran mantenerse, y además mantener esa pareja más algo más de trabajo defensivo (Más de la mitad de los goles fueron por periddas en la primea línea), pueden hacer una buena próxima temporada.

PD: Eso y un entrenador competente.

Y porque Gay no es un entrenador competente?

Que te puedes esperar de un tipo que se apellida Gay.

(Si no lo digo reviento xD)

Pues, vamos, quizá si lo es, pero es increíble que teniendo los jugadores que tiene defienda taaaaaaan mal. Es algo ilógico. El Zaragoza en defensa es bastante peor que los peores años del Atleti. Es un equipo totalmente inocente, y no lo digo ni siquiera por el partido de ayer, basta con ver el del Villarreal.

Igual, me anticipo, que no lo he visto lo suficiente para crearme una opinión fuerte, pero es lo que he visto en todos los partidos que le he visto. Eso, o ignoro fenomenos extradeportivos que conduzcan a un comportamiento tan nefasto en el campo.

Antes de la llegada de los refuerzos si que defendíamos mal, con un Ayala con muletas y un Pavón con la velocidad de una piedra. Yo creo que ahora defendemos bastante bien, que quieres que te diga.

Vamos, que al menos las veces que lo he visto al Zaragoza... El día de Villarreal fue penoso, y creo que lo comenté en el post, pero vamos, que son sensaciones totalmente discutibles por alguien que vea con más asiduidad el día a día del trabajo del equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.