Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Contini -> Crack

Weligton, Apoño y muchos otros -> Cerdos

???

Contini -> Crack

Weligton, Apoño y muchos otros -> Cerdos

???

No no, a ver, lo que yo digo que nos viene bien es un poco de "picardía" y contundencia, porque antes nuestra defensa era más que blanda que cualquiera de la primera o segunda división.

Otra cosa es que en muchas ocasiones, efectivamente, Contini se pase.

Pero es que cualquier pareja de centrales lo hace mejor que Pavón - Ayala ^^

Y Contini es un cerdo xD

PD. El que es MUY bueno es el Chupete.

Y Contini es un cerdo B-)

Es italiano, qué le va a hacer.

A ver si ahora en estos partidos que tenemos contra rivales asequibles logramos salir un poco mas de este pozo en el que andamos y dejamos ya los descensos en su sitio!

Si ganamos este sábado y puntuamos en Pamplonase verá todo mucho más claro, y más viendo el calendario de Racing, Tenerife y Valladolid, que creo que se enfrentan entre ellos.

Si ganamos este sábado y puntuamos en Pamplonase verá todo mucho más claro, y más viendo el calendario de Racing, Tenerife y Valladolid, que creo que se enfrentan entre ellos.

El calendario más complicado creo que lo tiene el Racing.

Nosotros la "ventaja" es que recibimos en casa a Racing, Valladolid, Getafe y Almería. Partidos en los que no se puede escapar ni un mísero punto. Sinceramente creo que de esos 4 partidos, estamos en condiciones de ganar 3. En casa nos hacemos fuertes...

Luego rascar algo fuera de casa... es otra historia. Ahí está nuestra condena. Tenemos que ir al Molinón, Calderón, Camp Nou y Mestalla... casi ná. Sólo tengo esperanzas de sacar algo en Asturias.

El molinon no es buen campo para rascar ¬¬

Yo creo que si el Zaragoza gana un par de partidos mas de los que quedan, se consigue salvar, este año la salvacion estara mas baja en puntos que la otra vez que bajamos.

A saber.

De momento esta jornada ha salido redonda. Y más aún con lo que apunta el equipo; me alegra especialmente ver que parece que definitivamente Diogo está cogiendo el tono. Importantísimo.

Hablando de otras cosas, y a modo de curiosidad, estos días ví unos vídeos de unos programas británicos donde hacen varias preguntas a diferentes futbolistas sobre sus compañeros (les preguntan por el que peor viste, el que más se quejan, etc...y ellos dan nombres).

Pues bien; Kuyt, Leiva y Alonso respondieron Pennant a la pregunta sobre quién era el que peor entrenaba.

En fin, sigo pensando a qué lumbrera de las de por aquí se les ocurrió ficharle a sabiendas del tipo de "profesional" que es.

El Zaragoza está salvado ya, no os ralleis.

El Zaragoza está salvado ya, no os ralleis.

Yo después de esta jornada estoy mucho más tranquilo de lo que lo he estado desde el ascenso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.